“Personal Excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Personal Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Reservamos para 5 noches, mis suegros, mi esposa, mi hija y yo; y disfrutamos tanto que nos quedamos 1 noche mas (14/07/14-20/07/14). Escogimos 1 habitación y temíamos sentirnos "apretados" y cuál fue la sorpresa que era una habitación grande y espaciosa y estuvimos muy cómodos en la habitación 920: aparte de su amplitud tiene unas vistas espectaculares de la puesta de sol, el puerto y la playa de Pto.Rico; aunque a partir de la 3 ó 4 planta hay vistas estupendas.
Para mi tranquilidad el hotel tenía parking de pago-vale la pena.
El hotel ofrece un servicio de toallas para la piscina en depósito-algo lógico.
La piscina y sus alrededores...idílicos, algo apretados en el solárium, pero también el hotel estaba lleno en esa época.
Fuimos en régimen de sólo alojamiento, pero comimos un par de veces en el bar piscina y estaba muy bien. También si algún día no te apetecía salir del hotel a comer fuera, tenías la posibilidad de tomar una pizza para llevar (por ejemplo) a medianoche.
En fin, en cuanto a facilidades...tuvimos lo que necesitamos y algo mas.
Pero no puedo terminar sin nombrar al trato recibido por parte del personal del hotel en general-sobretodo de la recepción, quienes me informaron de lugares para visitar, excursiones marítimas, parques temáticos, restaurantes...siempre amables y resolutivos que nos hicieron disfrutar mas si cabe de nuestra estancia-mil gracias; pero sin olvidarme de la camarera de pisos simpática y atenta, la relaciones públicas y los camareros-al menos- del Pool Bar.

Pues bien, acertaréis si os hospedáis en Marina Suites, si buscáis un lugar tranquilo, limpio, bien ubicado y con un trato excelente por parte del personal del hotel, quienes, por cierto, me enviaron a la habitación una tarta junto con una felicitación el día de mi cumpleaños-que fue durante la estancia- sorpresa muy agradable. Mis felicitaciones a la dirección por el valor humano de sus empleados, esto es un extra!

Lo recomendaremos a familiares y amistades. ¡Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas ya que no hay habitaciones en la planta baja.
    • 5 de 5 estrellas
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado El_vuelo_de_Icaro,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es un gran honor para todo nuestro equipo su maravilloso comentario y le damos las gracias por haber confiado en Marina Suites para su descanso.

En nombre de todos los empleados agradecerle su motivador comentario, nuestro objetivo primordial es que su estancia sea especial, por ello nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Nuevamente muchas gracias por elogiar nuestro hotel y servicios. Ha sido un placer poderle hospedar en Marina Suites y estamos esperando a poder darle la bienvenida en un futuro próximo!

Saludos desde el soleado Puerto RIco,

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Una gran opción para las familias, por el tamaño grande de las habitaciones.
Un hotel muy acogedor con buen servicio y acceso a la playa. La piscina es un poco pequeña para el tamaño del edificio, pero bonita y bien cuidada.
La calidad de la comida ha bajado un poco desde la última vez que estuve (demasiado pollo y se nota), pero sigue siendo aceptable.
El personal es sobresaliente.

Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Baltasar,

Gracias por confiar en Marina Suites nuevamente y por compartir su experience en TripAdvisor.

Para todo el equipo es muy importante saber cómo ha ido su estancia, por ello nos alegra saber que el hotel ha sido una vez más de su agrado y sentimos mucho si esta vez la comida no cumplió con sus expectativas, haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes. Gracias por su sugerencias ya que nos sirven para mejorar nuestros servicios día a día.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo por Marina Suites.

Saludos desde el soleado Puerto Rico,

Ingenio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos dos noches el fin de semana del 27 al 29 de junio y no tenemos ninguna queja. Habitación muy grande y espaciosa, desayunos y cenas mas que correctos, atendiendo muy bien a nuestros hijos, especialmente Aurora, y piscina fenomenal.

Por poner alguna pega, bañar a los niños pequeños se hace complicado en la gran bañera, debido a que la mampara es fija, y eché en falta un cubo de basura donde se pudiesen separar residuos. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Rob041971,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Marina Suites con los lectores de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Agradecerle también las sugerencias, ya que para nosotros es muy importante saber tanto nuestras cualidades positivas como en qué aspectos podemos mejorar, por ello pasaremos dichas sugerencias a dirección.

Una vez más agradecerle su comentario y esperamos poder verle pronto por Marina Suites.

Saludos,

Copenhague, Dinamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

el booking lo hice directamente por teléfono con una chica llamada Sonia del departamento de reservas (recomendable)
aunque al principio costo montón de que me atendieran pues valió la pena, así que intenta un par de veces mas!
a la llegada en la recepción fueron muy atentos e inmediatamente nos dieron las llaves de la habitación
la habitación una SUITE STANDARD con desayuno para 3 adultos y una nina muy cómoda con su gran plasma, su cocina equipada su sala aire acondicionado y su gran nano muy comido y espacioso con banera
y con vista a la playa de Puerto rico y el puerto
el desayuno tipo buffet excelente con todo lo que te puedas imaginar desde las 7am hasta las 11am así que puedes comer lo que tu quieras y hasta repetir jajaja
el hotel tiene su guarderia para los niños que los atienden muy bien desde las 11am hasta las 14:30 ..y desde las 19:00 hasta las 22:00 hay animación para ellos en el area de la piscina
y desde las 22:00 hasta las 23:00 show también para disfrutar de algún entretenimiento si quieres estar en el hotel
cuenta con un bar y restaurantes privados donde puedes encontrar diferentes gastronomías a precios muy económicos
cuenta con su gym, 2 piscinas, areas de chill out, wifi, sala de internet por si quieres imprimir algo, cuenta con parking (no incluido en el precio) y tiene fisioterapeuta para después de la resaca jajaja
bueno me parece un gran hotel en el medio de Pto Rico
de verdad que lo recomiendo y el precio me parece razonable para lo que tienes

un abrazo

Calidad del sueño
Estimado Luis,

Queremos agradecerle la confianza depositada en Marina Suites por alojarse durante su estancia en Gran Canaria y en especial por compartir con todos los usuarios de TripAdvisor su excelente y detallada experiencia.

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre el personal del hotel, las instalaciones, y el desayuno. Nos alegra mucho saber que Sonia le ha ayudado a tener una excelente estancia en Marina Suites, ¡le haremos llegar sus comentarios!

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Saludos desde el soleado Puerto Rico,

Maspalomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos una noche en el hotel, una escapada con las niñas para salir un poco de la rutina, y todo estuvo perfecto.
Habíamos reservado una habitación de dos dormitorios y dos baños para estar cómodos y realmente si van 4 personas merece la pena ¡es enoooorme con unas vistas preciosas al puerto, cocina, comedor, salón inmenso y todo perfectamente preparado para ir en familia!
El hotel esta decorado en un estilo marinero muy original y apropiado para su localización, justo frente a la marina y casi encima del mar...es divertido y desenfadado.
Las niñas disfrutaron del mini club, pequeño pero muy mono, y de los animadores que organizan juegos, bailes, actividades...súper entretenidas.
El personal en general fue muy amable, tanto en recepción como en el restaurante, y en todo momento pendiente de nosotros.
Lo mejor sin duda la piscina que cuando te bañas parece que estas nadando casi en mar abierto...una pasada!
Sin duda lo recomiendo. Su localización en Puerto Rico es la mejor y para ir en familia es muy buen plan.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada M M,

Le agradecemos que haya invertido unos minutos en compartir su experiencia en Marina Suites con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que su breve estancia en Marina Suites estuviese acorde con sus expectativas, para nosotros es realmente importante saber la opinión de su estancia, por ello agradecemos sus maravillosas palabras en referencia a la piscina, el mini club, las habitaciones y nuestro personal.

Queremos agradecerle nuevamente el postivo comentario y el haber elegido Marina Suites para su escapada.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Saludos,

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Dirección: Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria