“Me encanta la piscina de este hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Morasol Suites

Morasol Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Me encanta la piscina de este hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel está muy bien, aunque no soy muy amante de Puerto Rico. Pero es que la piscina de Morasol me fascina. Yo no soy de piscina y he estado horas ahí dentro. No sé qué es lo que tiene pero es espectacular.
Las habitaciones también están muy bien.
Por poner una pega, el jacuzzi que está en la azotea no me da mucha pinta de limpieza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Betera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hemos pasado una semana excelente en un Apartamento de Morasol Suites durante los dias
20 a 27 de octubre de 2011 en media pensión.
El apartamento estupendo. Amplio, con todo lo necesario para facilitar la estancia tanto en la minicocina como en el cuarto de baño.
El personal del hotel todo excelente, tanto el de recepción, que nos resolvió dos pequeñas pegas en la habitación al instante y nos atendió estupendamente en nuestras peticiones de información, como el personal del bar y comedor que nos atendió en desayunos y cenas.
La comida buena. El desayuno quizás un poco corto de variedad pero suficiente y las cenas muy abundantes en un menú de primer plato, segundo y postre entre tres opciones a elegir de cada una, bien cocinado y bien presentado, con mantel y servilletas de hilo y un servicio muy bueno y atento.
En resumen, una buena semana en un buen hotel
Vicente y Adelaida

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Atención muy buena por parte del personal, siempre dispuestos a ayudarte a cualquier cosa, incluso nos arreglaron la sillita de bebé que se nos rompió una rueda y el encargado de mantenimiento (una persona encantadora) nos lo arregló con una rapidez asombrosa.
La habitación muy cómda y amplia con una buena terraza con vistas a la piscina y el puerto
Buena ubicación a 5 minutos de la playa, el hotel está en el puerto (por cierto bastante limpio con aguas cristalinas) desde donde se pueden coger barcos para distintas excursiones
Zona muy tranquila por las noches ideal para descansar, con bastatantes restaurantes cerca de la playa y un gran centro comercial un poco más lejos
Respecto a la comida no tenemos opinión porque sólo cogimos alojamiento

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
breda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Acabo de llegar de gran canaria.lo hé pasado muy bien, todo son elogios de este hotel todo perfecto, tanto con la atención del personal como la limpieza. la habitacion inmensa. El personal es de lo mejor , valoro tanto sus conocimientos laborares, como su amabilidad, disposición, conocimiento del entorno, y su predisposición a que te lo pases estupendame.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
SANTANDER
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hotel muy agradable y confortable, el personal del hotel como el del restaurante tienen un trato esquisito con los clientes, habitaciones amplias con aire acondicionado las 24h y cocina completa con frigo,microondas, batidora, etc. Piscina adultos y niños y en azotea tumbonas e hidromasaje. La limpieza es excelente,tanto en las habitaciones como en todo el contorno.
Estuvimos en regimen de media pension, el desayuno tipo buffet bastante aceptable, las cenas cuatro primeros y cuatro segundos que la mayoria de los dias varios platos eran los mismos, deberian cuidar mas las cenas fue lo unico que puedo decir que no nos gusto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Morasol Suites

Establecimiento: Morasol Suites
Dirección: Juan Diaz Rodriguez 12, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morasol Suites 4*
Este elegante y tranquilo hotel se encuentra situado en el Puerto Deportivo, en la zona más privilegiada de Puerto Rico, a solo 40 metros de la marina. Sus maravillosas vistas a la bahia, su Solarium Panorámico, sus modernos y espaciosos apartamentos, acogedores estudios, (ambos equipadas con TV vía Satélite), exquisito restaurante, y la amabilidad y profesionalidad con la que se les atenderá durante su estancia, harán del HOTEL MORASOL SUITES **** su lugar de descanso en esta y en futuras visitas a Gran Canaria. El complejo cuenta con recepción las 24 horas, cuatro plantas y un total de 88 habitaciones, con salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina, nevera, wifi y aire acondicionado; caja fuerte previo pago. El complejo también cuenta con cafetería, bar, sala de televisión, jacuzzi y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. El restaurante del HOTEL MORASOL SUITES sirve cocina típica Canaria, Española e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Atrapalo, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morasol Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morasol Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Hotel Morasol Puerto Rico