“¡ Estancia de Fábula ! El paraiso de Puerto Rico”
Opinión sobre Morasol Suites

Morasol Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“¡ Estancia de Fábula ! El paraiso de Puerto Rico”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Maravilloso servicio de un equipo humano que te hace sentir bienvenido desde el primer instante que te reciben. Sin lugar a dudas han hecho que nuestra primera estancia sea inolvidable.
Habitaciones espaciosas decoradas con mucho gusto, y sin faltarle ni un solo detalle.
Unas vistas maravillosas. Tranquilidad sin igual. Y un trato de todo su personal ¡ excelente !
Por lo que ¡ Gracias por hacernos sentir en casa ! Y sin lugar a dudas ¡ nos escaparemos nuevamente a Morasol Suites !

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Morasol H, Director de Relaciones Públicas en Morasol Suites, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchísimas gracias por tan fabulosa valoración de nuestro Hotel. Nos llena de orgullo saber que todo ha sido de su agrado y que volverán a visitarnos. Todo el personal de Morasol Suites agradece sus motivadoras palabras y estará encantado de volver a verlos y recibirlos en su próxima estancia con los brazos abiertos.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en finés
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Espacio habilitado para el disfrute de la piscina principal y las
Comodidades que brinda su cafetería y comedor. Cálido y destaco el buen quehacer de su personal. Amabilidad y preocupación por nuestro bienestar.
Comida de muy
Buena calidad, se
Puede comer estupendamente en el poolbar.
Buenas vistas, cerca de la playa y con parking. Posiblemente se repetirá.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 11 julio 2013

Hotel encantador con increíbles vistas al puerto deportivo de Puerto Rico. Las suites son espaciosas , con dormitorio en habitación independiente , muy bonitas y con estética moderna. El hotel cuenta con dos piscinas en la planta baja y una piscina jacuzzi en el solarium. Ideal para tomar sol y disfrutar de un buen baño.
Si las instalaciones son buenas mejor aún es el trato de personal. El equipo del restaurante te atienden de manera personalizada y todo se les hace poco. Igualmente el equipo de recepción. Sabían perfectamente que ya nos habíamos alojado en el hotel y tuvieron el detalle de darnos la misma quite. Durante la estancia fue el cumpleaños de mi marido y nos obsequiaron con una botella de vino y un cava. Detalle realmente bueno.
El desayuno de calidad y la cena de la media pensión a la carta, con tres primeros, tres segundos y tres postres para escoger. Todo muy rico. Los viernes la cena se transforma en barbacoa al aire libre con música en directo.
En fin, que así da gusto. Espero repetir por tercera vez la verdad

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel está muy bien, aunque no soy muy amante de Puerto Rico. Pero es que la piscina de Morasol me fascina. Yo no soy de piscina y he estado horas ahí dentro. No sé qué es lo que tiene pero es espectacular.
Las habitaciones también están muy bien.
Por poner una pega, el jacuzzi que está en la azotea no me da mucha pinta de limpieza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Betera, España
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hemos pasado una semana excelente en un Apartamento de Morasol Suites durante los dias
20 a 27 de octubre de 2011 en media pensión.
El apartamento estupendo. Amplio, con todo lo necesario para facilitar la estancia tanto en la minicocina como en el cuarto de baño.
El personal del hotel todo excelente, tanto el de recepción, que nos resolvió dos pequeñas pegas en la habitación al instante y nos atendió estupendamente en nuestras peticiones de información, como el personal del bar y comedor que nos atendió en desayunos y cenas.
La comida buena. El desayuno quizás un poco corto de variedad pero suficiente y las cenas muy abundantes en un menú de primer plato, segundo y postre entre tres opciones a elegir de cada una, bien cocinado y bien presentado, con mantel y servilletas de hilo y un servicio muy bueno y atento.
En resumen, una buena semana en un buen hotel
Vicente y Adelaida

Información adicional sobre el Morasol Suites

Establecimiento: Morasol Suites
Dirección: Juan Diaz Rodriguez 12, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morasol Suites 4*
Este elegante y tranquilo hotel se encuentra situado en el Puerto Deportivo, en la zona más privilegiada de Puerto Rico, a solo 40 metros de la marina. Sus maravillosas vistas a la bahia, su Solarium Panorámico, sus modernos y espaciosos apartamentos, acogedores estudios, (ambos equipadas con TV vía Satélite), exquisito restaurante, y la amabilidad y profesionalidad con la que se les atenderá durante su estancia, harán del HOTEL MORASOL SUITES **** su lugar de descanso en esta y en futuras visitas a Gran Canaria. El complejo cuenta con recepción las 24 horas, cuatro plantas y un total de 88 habitaciones, con salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina, nevera, wifi y aire acondicionado; caja fuerte previo pago. El complejo también cuenta con cafetería, bar, sala de televisión, jacuzzi y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. El restaurante del HOTEL MORASOL SUITES sirve cocina típica Canaria, Española e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morasol Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morasol Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Hotel Morasol Puerto Rico