Apartamentos Palmera Mar
TripAdvisor
Hotels.com
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Marina Bayview(Puerto Rico)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
454 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 mayo 2013

Pasamos unos días inolvidables en este pequeño y acogedor complejo de apartamentos. Los apartamentos son muy confortables, el mobiliario es cómodo, la vista al mar es maravillosa y las puestas de sol fantásticas. Es un lugar muy tranquilo propicio para el descanso y la desconexión de la rutina.
La piscina está muy bien acondicionada y la zona ajardinada muy cuidada.
El personal de recepción es muy amable y te hace sentir como en casa.
Disponen de minimercado con gran variedad de artículos y buenos precios.
Muy recomendable para viajes solitarios o para compartir con familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con vista al mar pues tiene unas vistas maravillosas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en estos apartamentos con mi pareja en julio del 2012. Habíamos realizado la reserva con mucha antelación y especificamos que queríamos una habitación en una planta alta, para evitar los ruidos de la piscina. Cuando llegamos, nos encontramos.con un apartamento a pie de piscina. Todas las ventanas daban directamente a la piscina, por lo que no había nada de intimidad. Estabas comiendo en la cocina y pasaban los otros huéspedes mirando hacia dentro, así que decidimos hablar con el recepcionista. Muy amablemente, nos indicó que sólo le quedaban habitaciones interiores, así que vimos una a ver que nos parecía. Para nuestra sorpresa, la habitación era tres veces máas grande que la otra, con una terraza enorme y con vistas a la playa de amadores. Nos cambiamos de habitación y tuvimos una muy buena estancia. Por otro lado, la piscina estaba muy limpia y muy tranquila y todo el personal fue muy amable con nosotros.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 8 julio 2012

resulta que antes de ir me tuve que echar atras y no me arrepiento.contrato con una agencia un pax de 3+ un bebe, y no pude contratar mas porque queriamos cojer varios,(en la peticion puse 3 adultos mas un bebé de 1 año)en el bono que me mandan de confirmacion de(tu bill-te.com ponia pax 3+1 cuna. llamo a recepcion para intentar contratar 2 aptos. mas y se me dice de mala manera que allí no se me iba a dejar entrar con 4 pers. aunque uno fuera bebé.y que el resto me saldrian mas caros, llamo a tu bill-te. com y la selorita ana me pone al borde del infarto diciendome que pax3+1cuna eran solo dos personas.... para ella le dije que queria el reembolso y me dijo que me costaba 30E cancelar. le colgue, me vuelve a llamar de 30e pasa a 20 ypax3+1 pasa a ser de 2 a 3 adultos +1bebe, pero todo esto en medio de una discursiony le dije que hicieran lo que quisieran pero que no me llamaran mas y colgue. todo esto ocurrió en menos de 4 horas. al final me devolvieron integro( gracias señorita ana de tu bill-te.com, por ponerme al borde del infarto y al recepcionista y a esta agencia por tener este personal tan cualificado.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2012

Ya hemos estado varias veces en este complejo sin mayor problema. Pero en esta última ocasión, pretendían darnos un apartamento con una mini terraza, donde no cabían ni las sillas, y con vistas a la recepción.

Toda persona que entraba en el complejo nos veía a través de la terraza, con lo cual para tener un poco de intimidad tenías que tenerla cerrada todo el tiempo.
Sólo tenía otra ventana en todo el apartamento, y esta daba a otro pasillo (siempre en una planta baja), era un sótano, con lo cual no entraba ni un rayo de sol.
Los muebles estaban muy estropeados y la televisión (de pago) no se veía.
Después de quejarnos, la única solución que nos ofrecieron era pagar un plus (en la reserva previa no había distinción de precios entre vista mar-piscina y el resto de apartamentos).
Uno de los motivos de pagar ese plus, era que el nuevo apartamento tenía televisión gratis, pero resulta que no se veía ningún canal !.
Para poder tener una hamaca, tenías que levantarte a las siete de la mañana para pillar un hueco.
Por las noches no había nada de seguridad, y la entrada estaba abierta para todo aquel que quisiera entrar, con lo cual tenías que dormir con ventanas cerradas para evitar robos.
y por último, los ascensores se quedaban colgados cada dos por tres.
En definitiva, no volveré más a este complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación con vistas a la piscina, y nunca elegir la planta baja.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2012

Horroroso el recepcionista me ha tratado muy mal como si fuera una delincuente, con gritos y diciendo que llamaría a la policía simplemente por el hecho de que pensaba que un grupo de personas que no eran de mi familia habían bajado sin consentimiento a la piscina. Personas que yo no conocía.Sin cerciorarse me ha humillado haciendo que mis días de descanso hayan sido un infierno. Deberían por el bien del complejo colocar en recepción a personas con más profesionalidad. Y por el bien del turismo canario en estos momentos de crisis. No lo recomendaría..

• Se alojó en junio de 2012