“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Apartamentos Palmera Mar

Apartamentos Palmera Mar
Ocupa el puesto n.º32 de 68 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

A finales de abril fui por segunda vez a este apartamento, y volví a salir encantado.

El precio está muy bien, el personal muy amable, la piscina es normal. La limpieza perfecta, de hecho un día dejamos el apartamento completamente tirado, montón de platos sucios, las camas movidas de sitio, ropa por todos lados (pensábamos que al ser sábado no había limpieza), vinimos de la playa ese mismo sábado y el apartamento estaba irreconocible, completamente limpio, todo fregado, ordenado, incluso la ropa nos la ordenaron... de hecho fui a buscar a la limpiadora y se lo agradecí.

El único problema es que necesitas coche, a menos que solo te interese ir al Centro Comercial Europa, ya que es el único que tienes cerca, lo bueno de esto es que es muy tranquilo tanto de día como de noche.

La ducha estaba un poco atascada, pero nada grave. No tienen camas de matrimonio en ninguna habitación.

Al día siguiente de irnos, me mandó un email el gerente o responsable, porque les dejé opiniones para mejorar y que me había parecido el sitio (típico formulario que dejan el último día) y muy amable agradeciéndomelo y diciéndome que intentarían mejorar esos aspectos.

Lo recomiendo y volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas baja sea la habitación, mas cerca de la piscina.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Húngaro primero
Las Palmas
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Pues lo dicho, lo pasamos muy bien. Buena limpieza de los apartamentos y las zonas comunes.,las terrazas muy amplias, la piscina y los jardines muy,muy bien. El personal muy amable. Las Vistas lo mejor de lo mejor. "excepto cuando se ve Tenerife". jajaja, (es broma).
Para una estancia relajada,divertida y comoda. LO RECOMIENDO

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Las Playitas, España
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Pasamos unos días inolvidables en este pequeño y acogedor complejo de apartamentos. Los apartamentos son muy confortables, el mobiliario es cómodo, la vista al mar es maravillosa y las puestas de sol fantásticas. Es un lugar muy tranquilo propicio para el descanso y la desconexión de la rutina.
La piscina está muy bien acondicionada y la zona ajardinada muy cuidada.
El personal de recepción es muy amable y te hace sentir como en casa.
Disponen de minimercado con gran variedad de artículos y buenos precios.
Muy recomendable para viajes solitarios o para compartir con familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con vista al mar pues tiene unas vistas maravillosas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en estos apartamentos con mi pareja en julio del 2012. Habíamos realizado la reserva con mucha antelación y especificamos que queríamos una habitación en una planta alta, para evitar los ruidos de la piscina. Cuando llegamos, nos encontramos.con un apartamento a pie de piscina. Todas las ventanas daban directamente a la piscina, por lo que no había nada de intimidad. Estabas comiendo en la cocina y pasaban los otros huéspedes mirando hacia dentro, así que decidimos hablar con el recepcionista. Muy amablemente, nos indicó que sólo le quedaban habitaciones interiores, así que vimos una a ver que nos parecía. Para nuestra sorpresa, la habitación era tres veces máas grande que la otra, con una terraza enorme y con vistas a la playa de amadores. Nos cambiamos de habitación y tuvimos una muy buena estancia. Por otro lado, la piscina estaba muy limpia y muy tranquila y todo el personal fue muy amable con nosotros.

• Se alojó en julio de 2012
Arucas, Canarias, Spain
Opinión escrita el 8 julio 2012

resulta que antes de ir me tuve que echar atras y no me arrepiento.contrato con una agencia un pax de 3+ un bebe, y no pude contratar mas porque queriamos cojer varios,(en la peticion puse 3 adultos mas un bebé de 1 año)en el bono que me mandan de confirmacion de(tu bill-te.com ponia pax 3+1 cuna. llamo a recepcion para intentar contratar 2 aptos. mas y se me dice de mala manera que allí no se me iba a dejar entrar con 4 pers. aunque uno fuera bebé.y que el resto me saldrian mas caros, llamo a tu bill-te. com y la selorita ana me pone al borde del infarto diciendome que pax3+1cuna eran solo dos personas.... para ella le dije que queria el reembolso y me dijo que me costaba 30E cancelar. le colgue, me vuelve a llamar de 30e pasa a 20 ypax3+1 pasa a ser de 2 a 3 adultos +1bebe, pero todo esto en medio de una discursiony le dije que hicieran lo que quisieran pero que no me llamaran mas y colgue. todo esto ocurrió en menos de 4 horas. al final me devolvieron integro( gracias señorita ana de tu bill-te.com, por ponerme al borde del infarto y al recepcionista y a esta agencia por tener este personal tan cualificado.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

N.° 27 de 68 en Puerto Rico

¿Has estado en Apartamentos Palmera Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Palmera Mar

Establecimiento: Apartamentos Palmera Mar
Dirección: Calle Montana Clara 35130 Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 68 hoteles en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 90 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Palmera Mar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Palmera Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Palmeramar
Palmera Mar Puerto Rico