1.008 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel enfocado al público extranjero,cuando llegamos solo había una pareja de españoles,que se fue al día siguiente por lo cual los únicos españoles éramos nosotros.Al estar orientado a extranjeros,ingleses y nórdicos en su mayoría,tiene todo orientado a ellos;animación en inglés,comida rápida,horario del buffet.Destacar el horario del todo incluido, desayuno de 8 a 10.30,almuerzo de 12.30 a 14.30 y cena de 18.30 a 21.30. De 10.30 a 12.30 solo tienes la posibilidad de tomarte algo de beber porque no hay comida a pesar de ser un todo incluido, y luego solo hay merienda de 15 a 17.He estado en otros TI y siempre han tenido algo de comida entre horas.Las bebidas del TI de muy baja calidad y la comida muy poco variada y casi todo fritos,es lo peor que he visto del hotel,la comida.
Positivo destacar la amplitud de las habitaciones y la amabilidad del personal,tanto recepcionistas,camareros como camareras de piso.Agradecerle a los camareros Federico y Karelin su paciencia y buen trato con mi hija de 17 meses.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Ignacio M, Comercial en Hotel Altamadores, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2016

Buenos días Ángela O,

Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayoría del público es extranjero e intentamos cubrir la mayoría de sus nececidades, pero también intentamos ofrecer un servicio adaptado al público español. Respecto a la comida, ofrecemos una amplia variedad de platos en nuestro buffet para intentar cubrir todas estas diferentes variedades de gustos tanto del público español como del extranjero. Además, felicitaremos a nuestros dos camareros por su buen trato.

Esperamos volverla a ver en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Los espectáculos por la noches están bastante bien. Se realizan dos bingos después de la cena y una actuación dependiendo del día. Son sólamente en inglés.
El buffet; el desayuno es extraordinario, el almuerzo y la cena, al igual que el hotel en conjunto, está dirigido a extrajeros con lo cual no esperes gran cosa. Al haber muchos niños en el hotel, parte del buffet son fritos y tal.
Las cenas suelen ser mejores.
Fuera de la hora de buffet, ofrencen bebidas alcohólicas y no alcohólicas, helados y bollería.
Para niños pequeños y no tan pequeños el hotel es magnifico. Hay unos chorros donde se lo pueden pasar genial y se pueden meter flotadores en la piscina.
No está lejos de la playa de la playa de Amadores (sobre 1km), lo que pasa que es una cuesta bastante pronunciada.
El personal es increíble. Pocas veces en mi vida he visto personal tan amable. Me gustaría destacar a Federico y Karelin.

Se alojó en agosto de 2016
Ignacio M, Comercial en Hotel Altamadores, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016

Buenos días Lolo 0,

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de todas las instalaciones del complejo de Altamadores. Nos agrada este tipo de comentarios y daremos las felicitaciones a nuestros dos empleados, Federico y Karelin, por su trabajo.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Estuvimos una semana, mi marido, mi hija y yo y hay cosas que nos gustaron, pero también ha habido cosas que no. La ubicación del hotel está en un lugar tranquilo que está muy bien si no sales del hotel pero que te obliga a usar transporte cada vez que vas a cualquier sitio, no hay nada cerca donde puedas ir andando, la playa más cercana es la de altamadores,que está como a un km aproximadamente,pero en una cuesta muy empinada,que al medio dia, bajo el sol y con un carrito de bebé no es factible; teníamos coche de alquiler,así que esa fue la opción para movernos. El hotel no está mal, son apartamentos con todo incluido pero dirigido al público extranjero....La animación es en inglés, toda es en inglés,de echo los animadores no hablan español,por lo cual necesitabas salir del hotel a buscar entretenimiento; por la noche hubo un espectáculo de baile uno de los días que pudimos ver, el resto era bingo en inglés, músicos en inglés, monólogos en inglés y juegos para niños y adultos en inglés. Las instalaciones están bien, las dos piscinas, la infantil y la otra nos gustaron, pero tuvimos mala suerte y la zona de juegos de agua infantil estaba en obras, así que tampoco disfrutamos de ello; aquí hago especial mención a Jorge,él socorrista, con el que pasamos una tarde súper agradable en la piscina y nos dio un montón de consejos de donde ir o q hacer en la isla. Las habitaciones un poco antiguas y los colchones demasiado finos para mi gusto,hubo que avisar porque no nos activaron la tv para verla y nos la activaron desde recepción,pero la noche antes de irnos volvió a no poderse ver. La limpieza correcta también, un par de pegas fueron que uno de los días dejaron la ventana de la habitación abierta de par en par y está a pie de calle, por lo cual cualquiera puede entrar si dejas una ventana abierta...y el día que nos marchábamos, desde las 9 de la mañana, vino tres veces la chica que limpiaba para ver si nos quedaba mucho para irnos, ya habíamos dicho que hasta las 12 no nos íbamos!!La recepción correcta, aunque podían dar algo más de información sobre la isla o los alrededores, ya q todo lo tuvimos que preguntar y pedir planos, que no nos habían dado; el único que se interesó un poquito más por nosotros fue el chico joven que estaba allí, pero no recuerdo su nombre; además un día me dijo otro de los señores de recepción que mi tarjeta estaba caducada, con la q había hecho la reserva,cosa que no es cierta y no llegue a entender, si querían cobrar sólo había q decirlo. Por último la comida, hay que llegar pronto, muy pronto a comer, vamos horario inglés, así que nos adaptamos, porque aunque la cena fuese hasta las 21:30, a las 21:00 no había apenas comida ya, y empezaban a jugar con los ingleses al bingo en la misma sala. Había comida que estaba muy rica y otra no fue de nuestro gusto, es un buffet pequeñito y eche de menos yogures, colacao para desayunar y un poquito más de variedad, toda la bebida es de grifo incluido el agua y el vino y el alcohol de marca irreconocible. Agradecer a Karelyn y a Evelyn el trato con nosotros y sobre todo con la niña,estuvieron pendiente de ella, de cómo estaba, de si comía.... Y sobre todo quiero agradecer a Federico todo lo que hizo por nosotros, aparte de el trato, que fue increíble, se preocupaba cada vez que entrábamos en el comedor de buscarnos una mesa, de traernos la trona, de contarnos el espectáculo que había después por si nos interesaba, de ver si la comida que había la niña la podía comer, de explicarnos donde estaba todo, de preguntarnos como nos había ido el día, de proponernos planes y rutas para conocer la isla, de apuntarnoslo... Gracias Federico, la estancia ha sido mucho más agradable gracias a ti.En resumen, relación calidad precio no está mal, pero hay muchas cosas que para mi gusto mejoraría, espero que os sirva.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Ignacio M, Comercial en Hotel Altamadores, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2016

Hola Sarita_119,

Nos agrada que nos comentes todos estos aspectos de nuestros hotel para tenerlos en cuenta. Estos comentarios nos permitirán adaptar nuestra oferta a las distintas necesidades de cada cliente, con el fin de mejor siempre y satisfacer a cada cliente. Muchas gracias por por escribirnos.

Saludos

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana y allí pudimos encontrar la tranquilidad y relax que buscábamos. Nos dieron una habitación en la planta más alta, en una esquina, espaciosa y limpia, y pudimos disfrutar de puestas de sol inolvidables.
El personal, muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
El ambiente, tranquilo y familiar.
Se necesita coche, para ir y venir a la playa, porque aunque no está excesivamente lejos, la cuesta es muy empinada.
La comida, pasable, si bien ninguna maravilla.
Volvería sin duda.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
JUAN R, Scholar en Hotel Altamadores, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2016

Hola enola100, gracias por su opinión.

Nos enorgullece saber que ha estado todo a su gusto en el hotel. Esperamos que pueda volver pronto y disfrutar de nuestros establecimientos.

Atentamente,

Juan.

Opinión escrita 14 de julio de 2015

Pequeño complejo en lo alto de la playa de amadores pero muy muy acogedor. Las habitaciones correctas pero lo mejor son las zonas comunes, tiene para niños y adultos que desean tranquilidad. Con el todo incluido normalizó y pequeñas atracciones nocturnas

Consejo sobre las habitaciones: Hay que tener coche
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
CristianSMP, Trainee en Hotel Altamadores, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2015

Muy buenas Charlycaco, gracias por tu comentario.

Gracias por confiar en nosotros y visitarnos, nos alegra saber que ha quedado muy satisfecho con su estancia. Esperamos verle pronto de nuevo.
Un saludo,
Cristian