1.000 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

El primer día el recepcionista nos resultó bastante desagradable, dando apariencia de tener pocas ganas de trabajar y aburrido, apenas nos dio información sobre el hotel, se limitó a darnos un libreto informativo con los horarios del hotel y los servicios. Al día siguiente bajamos a preguntar por la televisión (que es de pago) y resultó ser todo un encanto.
Las habitaciones están bien, son amplias y luminosas, aunque no vendría nada mal una modernización completa de la habitación, sobretodo de las camas, que aunque son cómodas, dormimos sobre una colchoneta puesta sobre un colchón, algo que baja la calidad. Las patas del somier estaban torcidas, a punto de romper. Pero por lo demás bien, la limpieza correcta. No vimos ni una sola cucaracha en todo el hotel.
El todo incluido no es de los mejores, las bebidas son de muy baja calidad y te las sirves tú en el snack bar de la piscina. Solo puedes comer en los horarios de desayuno, comida y cena, en horario para extranjeros, durante el día no ofrecen snacks, salvo helado de fresa o chocolate.
La comida de muy muy baja calidad, mucho frito de baja calidad y poco donde elegir. Aunque todo un acierto que las bebidas estén incluidas en las comidas, cuando en otros te hacen pagarlas.
La piscina genial, limpia y con socorrista muy atento y amable. Dispone de piscina infantil.
Las animaciones normales, muy enfocadas a los visitantes extranjeros, con casi todo en ingles y bingo de pago por las noches, algo que nos sorprendió y no nos gustó, además de que lo hacían en la misma sala donde se cena y empezaban antes de que terminase el turno de cenas.
Pero por lo general un sitio tranquilo y para descansar, donde estuvimos muy a gusto quitando el par de cosas antes comentadas.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Esta es mi cuarta vez en las Islas Canarias y la primera que me he sentido tan a gusto que he permanecido la mayor parte del tiempo en el hotel. Esta situado en una zona con un clima estupendo y alejado del bullicio, cosa que en nuestro caso se ha agradecido muchisimo.
Las instalaciones están muy cuidadas, las habitaciones las mantienen impecables y el personal es sumamente cuidadoso y servicial. Son todos encantadores y te hacen sentir en familia.
Es ideal para relajarse y volver como nuevo a la rutina. En definitiva, un lugar ideal para disfrutar de una vacaciones y sin duda para repetir.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Me encantó tanto el complejo como el lugar, nunca había experimentado unas vacaciones de este tipo en plan relax y desconexión y fue genial, vine nueva. El personal un encanto, serviciales y simpáticos. Todo muy cuidado desde la limpieza, jardines, instalaciones...Es ideal para ir en familia y escapar del mundo, además como esta lleno de turistas nórdicos (en estas fechas) es todo muy tranquilo porque son muy discretos y respetuosos. Vamos que en cuanto pueda REPITO
Besos a todo el personal y gracias.

Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Ambiente muy familiar y tranquilo, hemos pasado una semana deliciosa; las instalaciones impecables, el personal exquisito y super amable; los clientes que en estas fechas eran sobretodo nórdicos, de un sorprendente saber estar, ambiente super tranquilo y silencioso en las horas de descanso.
Además de la piscina dispone de un pequeño gimnasio, más que suficiente para movilizarte en vacaciones, que viene muy bien para bajar el desayuno.

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Las habitaciones muy confortables y la nuestra en particular tenía muy buenas vistas.
La zona de piscina y ocio estaban bastante bien y el ambiente en general muy tranquilo y relajante.Noches sin ruidos molestos.
El personal del hotel se mostró siempre muy amable y atento .En cuanto al buffet cumplía con creces y en especial las barbacoas.
Los espectáculos y shows nocturnos fueron divertidos y variados.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja