“Todo perfecto”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 abril 2012

Fuimos a pasar un fin de semana con el niño, te reciben con champán, las habitaciones son enormes, las vistas espectaculares, muy tranquilo y cerca de la playa. El servicio impecable, muy amable, incluso nos preparaban el puré del niño como quisiéramos. La piscina al borde del acantilado es espectacular, desde dentro se confunde con el mar. Limpieza impecable y comida muy buena con un bufete muy variado cada día con cosas diferentes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.699)

Opinión escrita 16 abril 2012

Pasamos una estupenda primera semana de Abril en este hotel de reciente construcción y buenas infraestructuras. A la playa y cogiendo el ascensor se llega en 5 minutos. Piscina de adulto y niños separada de otra de adultos en ambiente mas tranquilo (esta no es cimatizada) Zona nudista en espacio reservado.. Todo en un hotel.
De lujo la atención: solventada una incidencia al momento. Limpieza impecable. Habitación amplia. Jorge, maitre del restaurante, gran profesional (aunque no conseguiste hacer hablar a mi niño, te avisé), las señoritas del Spa amabilísimas.
A mejorar: café en el restaurante (aunque esto demoraría el flujo), wifi en habitación, evitar tener que presentar tarjeta de habitación cuando pides lo incluido con pulserita de T.I.

A recomendar.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 12 abril 2012

He disfrutado de una estancia estupenda durante la semana santa. Las instalaciones del Hotel están muy bien, dispone de zona para niños y otra para adultos para que cada uno elija lo que estime más apropiado. El trato del personal ha sido excelente , así como la calidad de buffet. Otro hecho a destacar es que no habían colas ni aglomeraciones. Pienso repetir en este hotel más veces. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Nos alojamos del 2 al 9 de Abril del 2012 en régimen de media pensión.
El hotel está ubicado en una colina, integrado en la roca y con vistas a la preciosa playa de amadores en Puerto Rico.
Tiene zona de aparcamiento cubierto y de fácil acceso a recepción.
Una vez llegamos, el check-in fue rápido y correcto, explicando perfectamente todos los pormenores e instalaciones. Nos dieron una habitación en el último bloque (bloque 1), el más alejado de recepción, pero la distancia a recorrer era muy agradable y llevadera.
La habitación era impresionante, amplia, con dos camas, baño con bañera y ducha independientes. Todo estaba impecablemente limpio y cuidado. Las vistas de todas las habitaciones son hacia la playa, con un amplio balcon.
La piscina infinitti, espectacular y de gran tamaño. Tienen otra piscina más pequeña en una planta superior. Nunca tuvimos problema a la hora de encontrar tumbonas vacías.
El Spa es pequeño pero suficiente. Con chorros, cascadas, sauna de vapor y finlandesa. Incluido en el precio de la habitación.
Las comidas de una calidad poco habitual en la mayoría de los hoteles, esto es, bastante buena. Con bastante variedad. Quizá en los postres flaqueaba un poco (apreciación subjetiva, por supuesto).
El personal, inmejorable!! Siempre eficaces, eficientes y con una gran sonrisa aunque estén hasta arriba de trabajo.
Los espectáculos nocturnos muy elaborados y de buena calidad.
En pocas palabras, buen hotel, buena ubicación, buen personal: buena elección.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 16 marzo 2012

Estuvimos una semana en el hotel con nuestro hijo (1,5 años) y fue una maravilla. La habitación esta grande, y la terrassa igual con sol y una vista preciosa. Como hay pensado en todo, no hay que preocuparse por los pequeños, pueden correr y jugar en casí todo el hotel sin peligro, y toda la gente que trabaja allí es amable y abierta. La comida es una fiesta, tiene calidad y cada día había algo nuevo e interessante, !también para vegetarianos!
Fue nuestro primero viaje con nuestro hijo, y fue tan bien, que ya estamos pensando en volver cuando antes sea posible. Muchas gracias a Gloria Palace Royal, esperamos volver a veros dentro de poco.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Gold By Marina
N.° 1 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios: 131 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores