“MAGNIFICA UBICACION”

EcoLíderesNivel oro
MADRID
“MAGNIFICA UBICACION”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Era la primera vez que viajabamos a Gran Canaria y encontramos este magnifico hotel en la playa de Amadores, situado en el mismisimo acantilado con grandes vistas a la playa desde todas las habitaciones. El trato del personal ha sido super cordial y amable. Solo un pequeño pero, los almuerzos y las cenas son un poco simples con repeticion de los platos de un dia para otro. Por lo demás genial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 18 junio 2012

He pasado con mi esposa, una semana en este hotel, y mi opinion es que esta muy bien, hay cosas que mejorar (muy pocas) como por ejemplo que en el todo incluido, los aperitivos con la cerveza tenga que ser siempre, pizza, perritos etc. y no unas aceitunas, unos panchitos o unas almendras que en muchos casos les saldria mas barato. Una cosa que no me gusto, es que practicamente todo el personal al principio te reciba hablando en ingles, yo comprendo que la mayoria de sus clientes, sean extranjeros, pero creo que ya que estamos en España, primero tendrian que dirigirse en español, asi mismo, hay mucho personal de animación y alguno de los que estan cocinando en vivo en el comedor, que no hablan, ni entienden el idioma de Cervantes.Por último quiero destacar el trato excelente de todo el personal, y en especial de Naomi, camarera del bar de la piscina.

Gran Canaria, España
Opinión escrita el 15 junio 2012

Ayer llegamos de este hotel,en el cual hemos estado unas 7 veces,y nunca nos había pasdo algo así. La primera sorpresa es que nos cobran la estancia a la llegada,y nos preguntan si necesitamos ayuda para llevar el equipaje,siempre nos lo han llevado,lo peor es que el día de salida ,pedimos una habitación de cortesía,nos dicen que están al lado del spa,pensando que el ascensor llegaba hasta esta planta,nos llevamos el equipaje,la sorpresa es que eran las duchas del gimnasio,y ádemas cargar con el equipaje,el recepcionista nos lo podía haber comunicado,pero claro esta que el servicio de recepción no funciona , nos ven subir sin ducharnos y no nos dijerón ni adios ,muy cutre para un hotel de 4 estrellas plus,,,,,,,,no volveremos y nos encantaba este hotel,pero si el servicio te trata así pierde todo el encanto.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta 5 ,son muy tranquilas.........pero exige que te lleven el equipaje porque si no ,te...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 12 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana en Gloria palace Royal y la verdad es que debemos decir que hemos estado genial. Lo primero que debemos destacar es el trato excepcional de cada uno de los trabajadores del hotel, en especial una mención para el 2 Maitre Jordi, aunque solo tiene una cosa mala y es que nacido en Barcelona es del Real Madrid, jiji, bueno bromas a parte, nos ha sorprendido como la sonrisa y la amabilidad es la señal de los empleados. En cuanto a las instalaciones del hotel decir que las habitaciones son amplias, y están a la orden de un 4 estrellas de playa, lo mas destacable son las espectaculares vistas que tiene, todas al mar, por lo que la persona que quiera relajarse mirando hacia la maravillosa costa lo tiene fenomenal, en cuanto al buffet no esta mal, mejoraría un poco el Buffet de la cena en la parte de platos calientes, no es que este mal pero podría mejorar un poco al ser un hotel 4 estrellas Plus, de todas maneras variedad hay por lo que nadie va a pasar hambre, jejeje. Por ultimo pero no menos importante son las instalaciones, 2 piscinas, una en la parte superior del hotel, curiosa porque parece una pecera, donde existen a su vez hamacas y es una zona muy tranquila, tambien llama la atención de una zona nudista en la parte mas alta y muy discreta, para todos aquellos que les guste hacer nudismo. La otra piscina esta genial, con unas vistas espectaculares que unen la piscina con el mar, en la misma hay unas especie de aparatos de Talasoterapias que vienen muy bien, Por ultimo pero no menos importante la Talasoterapia, Que por cierto, viene incluida en el precio, con una piscina no muy grande pero con todos los aparatos necesarios para relajarse un buen rato, así como baño turco, sauna etc.
En conclusión: Maravillosa opción, recomendable 100x100, para cualquier tipo de cliente, incluso con niños (tiene guarderia en la piscina), destacar que cuando nosotros nos alojamos el hotel estaba lleno y para nada se nota ningun agobio, encontramos hamacas facil y las cenas las hicimos sin ningun tipo de colas, por lo que para mi en lo que respecta le doy un 9 al hotel en su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Si Vais en familia quizas os compense coger las suites, pues aunque tengan un precio superior podrei...
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 junio 2012

Mi objetivo fue cumplido cuando no hice nada de lo cotidiano, desconecté con lo monótono, el servicio fue excelente, la comida con variedad, las camas cómodas, y solo me dediqué a disfrutar del día y la noche, cosa que diariamente lo tenemos y no lo disfrutamos, relax total con spa, iba a darme un masaje y como salía tan relajada no lo necesitaba, volvería siempre que pudiera, se merece las estrellas, y algo que me gustó es que tiene zona nudista.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.191 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Establecimiento: Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Destinia, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores