“VIAJE FAMILIAR”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 julio 2012

Invitado por mi hija y su marido que ya habían estado anteriormente en este hotel, he viajado con ellos, mi esposa y mis nietas de 8 y 5 años y la verdad que para todos nosotros el viaje ha sido maravilloso. He estado en muchos hoteles pero éste me ha parecido el mejor. Al estar en una habitación alta con vistas a piscina y mar da gusto estar en ellas y recomiendo a otros usuarios que la soliciten de éstas características. Las comunicaciones con las 2 playas cercanas (Puerto Rico y Amadores), a través del paseo marítimo al que se accede por ascensor panorámico, está muy bien, así como para desplazarse a lugares cercanos como Mogán (autobús debajo del hotel), Puerto Rico para coger autobús a otros lugares.La verdad que no he hecho mucho uso de las playas, pues las piscinas colmaban mis apetencias y sobre todo las de mis nietas y el resto de la familia. Respecto a las habitaciones, limpias y amplias y con una magnífica terraza. Buffet muy bien y variado. Espectáculos correctos y mis nietas no se perdían ninguna noche la fiesta.
No tengo dudas de que repetiré y he recomendado y recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo he indicado en mi comentario, en altura y con vistas a la piscina y mar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2012

Nuestra estancia fabulosa, trato persona de 10 , instalaciones perfectas , vistas maravillosas ,
buffet correcto , servicio bar perfecto la gente amabilisima . en definitiva para repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

El hotel es fantastico, dispone de una habitaciones de ensueño.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Excelente fuimos en Semana Santa. Fue nuestra 2º vez, y como la primera fue excelente, tanto en las instalaciones como en el servicio. La atención recibida, el buffet,las actividades infantiles y adultas... fué, otra vez superior alo que nos esperabemos. Sabemos que han renovado las instalaciones, por unos amigos a quienes se lo aconsejamos y que estan muchísimo mejor que antes. Desde ésta web animo a todos a que disfruten de sus vacaciones en esta estupendo hotel. ¡Que nos merecemos un descanso! Después de año tan duro. A todos, desde las señoras de la limpieza, pasando por recepción y su director, Muchísssssimas gracias. Repetiríamos a ciegas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Hemos pasado ocho días de vacaciones en Gran Canaria y en familia, estupendas. Régimen de T.I. El hotel está muy bien, aunque tenga que objetar que nos colocaron en dos habitaciones un poco alejadas. Desde un principio nos dijeron que no podían ponernos más cerca o en unas comunicadas ya que el hotel estaba lleno, insistimos en varias ocasiones pero no pudo ser. Según nos dijeron, para evitar esta situación, es mejor llamar personalmente al hotel aunque lo contrates por agencia. La verdad es que nos acostumbramos y no fue impedimento para disfrutar de esos días. Las habitaciones son amplias y con unas vistas a la playa y al océano impresionantes.Hay que tener en cuenta que hay distancias considerables, al comedor, a la piscina a la playa, sobre todo si estás en el bloque 1. La amabilidad del personal es de destacar, sobre todo de camareros y quiero nombrar a José Manuel y Mahy, ellos hacen la estancia más agradable. Para el que tiene el sueño ligero, se oyen demasiado los ruidos de los coches, claro está que también se oye el ruido del mar, que es bastante más relajante. Las piscinas geniales, la playa es de arena blanca, artificial pero bonita y se está muy bien, sobre todo por las tardes. Comentar que los jugos naturales "multivitaminas" que ofrecen a media mañana con un carrito por las piscinas no entran en T.I., pero están deliciosos. La organización del servicio, tanto en el comedor como en show hall es estupenda. Las actuaciones nocturnas son de calidad. Desde Zaragoza, nuestra ciudad sentimos nostalgia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
N.° 1 de 216 en Maspalomas
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 137 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores