“En la gloria”

EcoLíderesNivel oro
Santiago de Compostela, España
“En la gloria”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan a gusto en un hotel. Tranquilidad, vistas impresionantes, acceso a la playa muy agradable. Habitaciones amplias, bien decoradas y super limpias. El personal encantador. Me recordó mucho a la típica amabilidad de los hoteles en Bali. Es la primera vez que voy a un hotel de esta cadena, no los conocía, pero pienso repetir.Enhorabuena a la dirección del hotel por la selección del personal.

Se me olvidaba, tiene una zona nudista muy confortable, discreta y bien amueblada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Getxo, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Veniamos buscando unos dias de descanso y lo hemos encontrado. Pero los horarios de algunas cosas como la cena o la mini disco para los niños estan hechos para los giris, asi que tenemos que andar corriendo para llegar a todo a tiempo. Por lo demas todo bien, el personal encantador, las piscinas estan muy bien, hamacas de sobra y la comida calidad precio correcta.

san sebastian
Opinión escrita el 21 agosto 2012

buen ambiente,gente muy amable y ambiente divertido y amable. si quieres unas buenas vacaciones. gloria palace & spa royal es un buen sitio.buen clima, chicas muy guapas. y el mejor aquagym del mundo!!

Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel esta muy bien situado, gozando de una playa prácticamente al lado con acceso directo con ascensor, buen servicio de transportes (autobuses y taxis) al lado del hotel. Las habitaciones son amplias y confortables con terraza grande y con unos buenos servicios en general, la única pega que no tienen wifi, solo hay en la zona de recepción. El aire acondicionado de la zona del restaurante del hall no funcionaba correctamente en el tiempo que hemos estado prácticamente parecía que no estuviera puesto. El personal del hotel muy amable y servicial no faltaba nunca una sonrisa por parte de ellos, especialmente el servicio de comedor Julian, Lorena, Carmen Manolo, Yerai y Jordi.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

estube del 13 al 18 de agosto, este es mi segundo año , he repetido por que me quedé enamorada y volví con mi familia , es estar en casa todos son encantadores pero en especial los animadores jonathan que lo quiero como un hermano , phelipe que es un buen chico tambien son buenos animadores son unos currantes , divertidos y fantastico : marcel , didier , majuran y aytac , al cocinero francisco , a los david , a luis , y manuel que siempre estaba animando el desayuno cantando , tiene unas vista a la playa maravillosa , el spart estaba muy bien me relajo bastante , estoy como nueva , la picina de animacion que es la mas divertida y una vista muy bonita hacia la playa , las habitaciones grande comodas , limpias ( rosa es una limpiadora simpactica ) el personal amable y atentos todos , me gusto los show (los que eran marchosos y animados ) todo fue un mundo ideal volveria con los ojos cerrados ya toy en casa y lo estoy echando de menos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Establecimiento: Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HRS, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores