“Estupendas vacaciones”

EcoLíderesNivel oro
Santander, España
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Viaje en familia diez días en julio, dos adultos y dos niños, uno de 4 años y otro de 18 meses. Nada más llegar, sorpresa, habitación superior a la contratada.
Cosas a destacar: el comedor, tanto la comida como el personal es de 10; todo el mundo está muy atento, desde los camareros en los diferentes bares, al personal de limpieza y de recepción.
Como no tengo más que buenas palabras, os voy a contar lo poco que no me gustó, y que le daría a este hotel la puntuación perfecta:
La animación para niños no habla castellano, las chicas eran de Turquía y hablaban ingles, aunque eran muy simpáticas;
No hay instalaciones deportivas, ni parque infantil.
Y no tengo nada más malo que decir, bueno si, lo de todos los hoteles, consienten que la gente reserve hamacas casi desde que sale el sol, y no ponen mucho interés en remediarlo, ya que no hay nadie que se haga cargo de la piscina(sí, hay un socorrista pero no se le ve nunca).
Volvería a este hotel sin dudarlo, pero con los niños un poco más mayores.
Desde aquí dar las gracias a todo el personal por su amabilidad y trato.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
asturias
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

hemos estado 12 dias en este hotel y lo pasamos barbaro ,las atenciones del personal son magnificas sobre todo en el comedor la rapidez y la simpatia de manuel delgado , de jordi etc . no hubo nadie que no se volcara para que todo estubiera perfecto .la piscina grande es estupenda ,todos los dias un ratito para hacer el circuito en el spa ,las habitaciones grandes y con unas vistas impagables .espero volver pronto

Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hemos estado este mes de agosto una semana mi mujer y yo con nuestra hija pequeña; la verdad es que el hotel está muy bien, la ubicación es espectacular y cualquier habitación tiene unas magníficas vistas frontales a la playa...la habitación es espaciosa, la limpieza muy buena, las camas cómodas y la terraza muy aprovechable (da gusto estar sentado leyendo, con esas fantásticas vistas y con intimidad, ya que las terrazas están cerradas por los lados).
Eso sí, esa estupenda ubicación y vistas suponen un paseo hasta bajar a la playa, y que te "acuerdes" del hotel al subir la cuesta al volver...
La comida es buena, variedad y calidad por lo general suficientes, pero en cuanto a las bebidas, el tener que pasar la tarjeta cada vez que pides una consumición te hace no sentirte realmente en un todo incluido...¿Por qué ese control? La sensación era como si al final de la estancia te fueran a entregar una nota con una factura ficticia por el valor de tus consumiciones...si es un TI, no deberían proceder así.
Por otro lado, la animación para los peques era bastante floja, no había yogures ni cosas para poder merendar los nińos...Creo que en poco tiempo este hotel, bonito, cuidado y tranquilo, acabará siendo sólo para adultos; es nuestra impresión.
Para terminar, decir que nos enteramos después de reservarlo que había una zona para naturistas, y aunque respetamos todo en principio no nos gustó. Sin embargo, esa zona es la única reservada y permitida para ello y está aislada en la parte de arriba del todo del hotel, así que no hay problema.
En resumen, muy buena estancia, sobre todo para quien vaya sólo en pareja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel ofrece un ambıente de relax y descanso ınsuperable enmarcado en un paısaje espectacular. Es un hotel perfecto tanto para venır en pareja como en famılıa ya que los ambıentes estşan separados y es completamente tranquılo.

La comıda estşa bastante bıen y tıene mucha varıedad. Ya lo estamos recomendando!!!!

Cádiz, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Antes de dar mi opinión decir que me decidí por este hotel , al conocer otro de la cadena (Gloria Palace Amadores ) y por las buenas críticas leídas en esta web, y puede que tuviera las expectativas un poco altas y por eso me decepcionó un poco.
Me alojé con mi pareja una semana en Septiembre en régimen de todo incluido.
Puntos fuertes:

1- El personal, que en todo momento es agradable y educado.
2- Las vistas desde todos los puntos del hotel hacia el mar y la playa de Amadores.
3- La bebida del todo incluido. He estado en hoteles con todo incluido (como en el Sandos San Blas en Tenerife, de 5*) en los que los refrescos eran siempre de grifo malo, incluso en el comedor. Aquí en la piscina era de grifo, pero si pedías botellín también te lo servían y en el comedor, siempre en botellines.
4- El día de la llegada, pudimos disfruta de la habitación desde las 11:30 de la mañana, con lo cual aprovechamos el día de llegada prácticamente entero (esto dependerá de si la habitación que te van a asignar está ocupada o no, pero bueno, en principio el chek-in no tiene porqué ser hasta las 14:00)
5- Spa gratuito.
6- Todas las habitaciones dan al mar, no hay habitaciones que den a jardines ni a la parte trasera.
7- En la habitación, dentro de un armario hay microondas, cafetera, fregadero y platos y vasos, que yendo con T.I no lo utilizamos, pero que si vas con alojamiento solo o media pensión pues te puede servir bastante.
Puntos débiles:
1- El personal que es extranjero no entiende nada de español, y solo saben decir “un momento por favor”. Camareros la verdad es que no hay muchos extranjeros , pero en recepción si. Un día que no nos pusieron toallas en la habitación, tuve que llamar 2 veces y como no había nadie que hablara español, tuve que esperar media hora hasta que llegó el español y a la tercera ya me entendieron.
2- No hay camas de matrimonio ( o por lo menos eso me dijeron cuando realicé la reserva)
3- El bufete en general es un poco pobre (en comparación con lo visto en otros hoteles de la categoría). Hambre no vas a pasar ni mucho menos, pero no hay mucha variedad, y repetitivo al tercer día.
4- La piscina infinity en si está bien, pero falta espacio en su entorno. Las tumbonas están excesivamente pegadas unas a otras. Hay como tres líneas de tumbonas y las que están en tercera línea ya están tan pegadas a las mesas del restaurante de la piscina que a veces ni puedes poner la tumbona en posición horizontal xq no hay espacio.
Y lo de reservar hamacas, el primer día bajé a las 8:00 de la mañana y las de primera línea de piscina ya estaban todas ocupadas. A las 10:00 ya no hay una libre. Siempre queda la posibilidad de ir a la otra piscina, al lado de una especie de barranco que ya no es lo mismo que la otra.

5- Existe la posibilidad de pagar un suplemento para poder disfrutar de la habitación el día de la salida una vez pasadas las 12:00. Si , la posibilidad existe pero tras empezar a preguntar dos días antes si podíamos quedarnos hasta las 14:00 pagando el plus (creo que eran 15 euros) , me mandaban ir al turno siguiente para al final el mismo día de la salida decirme que no (luego me enteré que había una entrada en esa habitación para ese día, pero eso lo sabían desde el principio)
Nos ofertan la posibilidad de disfrutar de la habitación de cortesía, hacemos la reserva y preparamos una bolsa con lo necesario para ducharnos y hacer la salida.
Cuando vamos a preguntar por la habitación para que nos den la llave, la habitación de cortesía eran LAS DUCHAS DEL GIMNASIO. Cuando llegamos a estas duchas que están en una especie de baño, el suelo estaba empapado y no había donde dejar las cosas. Menudo cabreo, tuvimos que sacar la ropa para afuera y hacer malabares. Nos remataron la estancia pero bien… y no conseguimos que el agua de las duchas saliera caliente, menos mal que una es previsora y había llevado una toalla de la habitación xq allí no había ninguna ( y con la de la piscina no era suficiente.. )
6- El acceso a la playa de Amadores, se realiza a través de un ascensor pero te deja a unos 10 minutos andando con circulación por el medio, el ascensor no te lleva a un paseo como en el Gloria Palace de Amadores. Y hay pendiente, así que la vuelta con el calor que hay, se hace un poco pesada.
7- Bastante ruido en los alrededores,lo que dificulta el descanso nocturno.

Para ser superior (en categoría y precio) al Gloria Palace Amadores, si tuviera que volver a alguno de ellos, volvería al Gloria Palace Amadores, un poco más barato pero para mí con las mismas prestaciones (también dan al mar las habitaciones, piscina del estilo y mejor decoración)

Consejo sobre las habitaciones: hay un bloque, el 1 que está bastante alejado de todo (piscina, restaurante...)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Establecimiento: Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores