“Una noche fantástica”

Ocupa el puesto n.º2 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
“Una noche fantástica”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He estado hospedado en otras ocasiones, pero esta vez, por motivos laborales, me he podido quedar solo una noche. Por el poco tiempo que he tenido, no he podido disfrutar de las instalaciones como me hubiera gustado, pero he de recalcar que la habitación era estupenda. Es amplia, moderna, acogedora, muy limpia y con unas impresionantes vistas a la playa de Amadores, donde el amanecer y atardecer son espectaculares.
Sin dudarlo, volveré a quedarme desde que tenga la posibilidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nos ha elegido una vez más incluso siendo por motivos laborales.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones como a usted le gusta.
Reciba un cálido y cordial saludo,
Marian Cabrera
Responsable de Fidelizacion

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Vecindario
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente Restaurante a la Carta Kaia , con vistas a la playa y ambiente relajante ,ideal para cenar con familiares y amigos , el servicio estupendo y la comida ni te digo..!! espectacular!! felicitar al personal de Cocina y personal de Servicio por esta noche tan estupenda y fabulosa , a los que quiero agradecer su amabilidad y simpatía asía mis compañeros del Grupo y en especial al Mitre Jorge Motañez.

Muchas gracias a todos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

el restaurante a la carta y el personal maravilloso las vista ,la playa tan cerca , parada de taxis y autobuses en la misma zona de la playa , y la avenida que que en unos minutos llegas a puerto rico donde estan los centro comerciales

Consejo sobre las habitaciones: la que te asignen estara perfecta
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve alojada en este espléndido hotel una noche para desconectar y descansar,desde el primer instante la amabilidad y el buen servicio,las instalaciones....han sido una maravilla...el personal del restaurante kaia un diez...el personal del spa,una maravilla...en resumen el lugar perfecto dónde dejar que les mimen...

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar de unas vacaciones de relax. El personal muy amable y las instalaciones son espectaculares. La calidad de la comida aceptable. Habitaciones muy amplias y con unas muy buenas vistas. Parking gratuito dentro del hotel. El único fallo por decir algo es que cobren la caja fuerte y el horario de cenas es muy limitado

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Fernando D,
Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Gloria Palace Royal & Spa.
Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros y que haya tenido la oportunidad de relajarse por completo gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza.
Nuestra página web indica que el servicio de caja fuerte es de alquiler (opcional). Durante todo el año tenemos el gran placer de poder dar la bienvenida a huéspedes de varios países, incluidos huéspedes locales y españoles de la península. Con eso en mente siempre intentamos satisfacer las diferentes expectativas de todos nuestros clientes. Una vez más le agradecemos su comentario y nos complacerá tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida para que pueda valorar de nuevo nuestro servicio.
Un cordial saludo,
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Establecimiento: Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores