“IMPRESIONANTE”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 marzo 2014

Dias maravillosos en un entorno espectacular. El hotel trasmite tranquilidad y sus profesionales están siempre atentos a que el cliente se sienta a gusto. Las habitaciones amplias, confortables y lo mejor, las vistas. El mejor buffet que he conocido. El spa es ya la guinda del pastel. Gran relación precio-calidad. Recomendable cien por cien. Simplemente IMPRESIONANTE. (Alberto-Asturias).

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien. Todas tienen vistas al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2015

Muchas gracias por su excelente comentario y por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Nos complace leer que han tenido unos días maravillosos con nosotros, que describe nuestro buffet como el mejor que ha conocido y que considera nuestro hotel recomendable al cien por cien.

Esperamos y deseamos volver a darles pronto la bienvenida.
Saludos cordiales.

Lucile Colliou
Subdirectora

Escribe una opiniónOpiniones (2.759)

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un hotel precioso construido en piedra como el entorno.Tiene un personal muy agradable.En cuanto a la comida no se puede esperar mejor. La piscina es espectacular con vistas al mar.En fin, no se puede encontrar algo mejor¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por compartir esos magníficos comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha apreciado la construcción de nuestro hotel, ya que está realizado con piedra natural integrándose así en el entorno y las vistas desde nuestra piscina infinita.
Como ha elogiado a nuestro personal, sabemos apreciarlo y orgullosos les pasaremos sus agradecimientos.
Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 marzo 2014

Había oído hablar muy bien de este hotel y estos días he podido confirmarlo. Excelente en todo. Exquisito el trato por parte el personal. Muy buenas instalaciones y servicios. Un bufete amplísimo y de calidad. Ni un solo pero. Para repetir y recomendarlo sin dudarlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado German S,
Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Gloria Palace Royal & Spa.
Nos complace leer que ha disfrutado de una excelente experiencia en todo. Sin lugar a dudas estas palabras nos animan a seguir trabajando con la misma ilusión para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Hemos vuelto hoy después de pasar unos fabulosos días con nuestras hijas en el Hotel Gloria Palace Royal de Amadores en Gran Canaria. Solo cabe decir que han sido perfectas. Lo primero una habitación superconfortable para familias y unas vistas inigualables. El personal del hotel en todas sus dependencias ha sido amable en extremo. La comida deliciosa y el miniclub una atención permanente a los niños. Luego el spa..... que relax..... muy coqueto.Ya estamos pensando en volver..!!!! Un verdadero descanso como Reyes.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva habitación con vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Carla V,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración en Tripadvisor. Nos tomamos muy en serio cada comentario puesto que nos ayuda a mejorar día tras día nuestros servicios e instalaciones.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado tanto en nuestras instalaciones y haya podido degustar nuestra variada oferta de comidas como del resto de servicios. Será un orgullo para nosotros volver a tenerle pronto entre nosotros por lo que tanto nuestro equipo como personalmente le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Reciba nuestros más cordiales saludos,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hemos pasado unos días agradables junto con la familia en el hotel. El trato ha sido exquisito, la comida en el restaurante ha estado genial ya que era muy variado y de mucha calidad. El hotel tiene unas vistas desde cualquier parte impresionantes. En general un 10 en todo, el trato, servicio, limpieza! No dudéis en visitarlo!

• Se alojó en febrero de 2014

Nos complace leer que usted y su familia han pasado unos días agradables con nosotros, que considera el trato de nuestro personal exquisito y la comida de nuestro buffet genial.

Estamos deseando volver a darles pronto la bienvenida
Saludos cordiales.

Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 128 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores