“LETICIA TORRICO”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 mayo 2014

Muy buen hotel, con comida de alta calidad y, lo mejor, el spa incluido en el precio.
Me he alojado en él varias veces y siempre he salido muy satisfecha. También todo el personal es muy amable.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 1 son las más tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2015

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace leer que describe nuestra comida como de alta calidad y que siempre ha salida muy satisfecha de sus estancias en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.
Les enviamos nuestros mejores saludos,

Subdirectora

Escribe una opiniónOpiniones (2.763)

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto las habitaciones, como el restaurante tienen vistas al mar, a la playa de Amadores. La piscina parece estar suspendida en el mar, dando un efecto asombroso. Las habitaciones son de hotel de 5*, algunas de ellas cuentan con terraza con tumbonas, geniales para disfrutar de las vistas, además de mini cocina con microondas, te y café. Debajo de la piscina principal se encuentra el Spa, accesible para los huéspedes hasta las 19:00 siempre que se quiera entrar. Comida en el restaurante variada y buena, el bar de la piscina tiene un menú diario para al medio día a buen precio. Desconexión total... Sin duda para repetir!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer que le gustó nuestro spa y el efecto “infinity” de nuestra piscina y que repetiría sin duda.

Será un placer tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel tiene una ubicación perfecta, a unos escasos metros de la playa y con unas vistas sobre la playa de Amadores desde todas las habitaciones. Destacar su piscina principal, lugar ideal para dizfrutar tanto del sol como de su piscina infinta. El servicio por parte del personal es lo más sorprendente, siempre tienen una sonrisa en la cara y una palabra amable a todas horas del dia.

Totalmente recomendable tanto para parejas y familias que deseen un trato caluroso y a su vez muy profesional.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2015

Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que tuvieron una experiencia única con nosotros, que describe el servicio de nuestro personal como como lo más sorprendente.

Será un placer poder recibirles de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 29 abril 2014

Fuimos por reservar en Gloria Palace San Agustin por segunda vez y no haber habitaciones y entonces nos brindaron este Hotel....nos gusto mucho, solo encontré el agua de la piscina no climatizada.. .y la cafetería cercana a la piscina muy pequeña asi como el Spa.Buen servicio...ambiente... las noches con una cantante y pianista acompañante que nos gusto mucho, buenos espectáculos....había pocas personas; pero esto lo hizo mejor. Las habitaciones con vistas espectaculares a la Playa artificial de Amadores pero continuada con el Atlantico adornadas por las flores variadas y naturales que decoran el hotel, tu habitación y tu corazón.....

Consejo sobre las habitaciones: En el piso que estábamos caminan personas por frente a tu balcon... por la estructura propia del hot...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario, es de nuestro agrado saber les gustó mucho nuestro hotel, nuestros espectáculos y música en viva y nuestros jardines con flores.

Será un placer poder recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 abril 2014

Una experiencia inolvidable y el servicio genial, lo recomiendo. Por un precio bastante bueno puedes pasar todo el día en la thalasso y también disfrutar de la piscina del hotel con unas vistas hermosas de la playa y un ambiente tranquilo. Si vas en busca de relajación y tranquilidad ese es el lugar.

• Se alojó en abril de 2014
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2015

Muchas gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos enorgullece leer que tuvieron una experiencia inolvidable en nuestro hotel y que describe nuestro servicio como genial.

Será un placer recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 127 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores