“unas vacaciones perfectas”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 mayo 2014

Teresa y Heliodoro1312.Que remos volver a este hotel porque es fabuloso,el personal es de sobresaliente,las instalaciones maravillosas,la comida estupenda.la piscina buy bien y el espa estupendo,lo pasamos genial y ademas la isla te ofrece muchas posiviidades para hacer senderismo,conocer sus pueblos,gastronomia....en fin que me e vuelto a enamorar,una hista con mucho encanto y el hotel,superior.gracias y un saludo desde A Coruña.

Consejo sobre las habitaciones: las del primer bloque tercera planta se esta bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2015

Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que usted disfrutó de sus vacaciones con nosotros y leer que describe nuestro personal como sobresaliente, nuestras instalaciones como maravillosas y la comida como estupenda.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Es la segunda vez que elijo alojarme en este maravilloso hotel,despues de visitar las islas y conocer y disfrutar de distintos hoteles de 4 y 5 estrellas.Siempre saliamos con la misma sensacion de querer vover a este inolvidable hotel.Ahora en mayo 2014 hemos pasado unos dias todo impecable, instalaciones, personal de lujo,circuito Spa y saunas a disposicion de los clientes durante todo el dia.Trato inmejorable en todos los aspectos .Desayuno,comida y cena variedad y calidad.Vistas impresionantes desde cualquier habitacion,Ya era dificil mejorar pero en esta ultima visita mejora el T.I. Seguro volvere , no mas pruebas aqui son verdaderas vacaciones sin necesidad de salir del hotel pues ofrece todo lo que se desea . un cordial saludo .La actitud de seguir mejorando es la muestra de de una excelente direccion y un personal profesional

Consejo sobre las habitaciones: recepcion te ayuda segun cada situacion dando la mas conveniente en cada caso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que siempre salen de nuestro hotel con la misma sensación de querer volver, que describe el trato de nuestro personal como inmejorable y que disfrutó de la mejoría de nuestro Todo Incluido.

Será un placer tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos encantó nuestra estancia en este hotel,la verdad q el trato que nos dieron,las vistas espectaculares ,la animación que tienen, te lo pasas muy bien,que puedas entrar y salir del spa cuando kieras, la atención que nos dieron,la verdad q salimos muy contentos sin duda repetiremos,nos gusto muchísimo,lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2014
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2015

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que les encantó su estancia con nosotros, el trato que recibieron de nuestro personal y que recomendarán nuestro hotel.

Esperamos y deseamos recibirles pronto de nuevo.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 mayo 2014

Muy buen hotel, con comida de alta calidad y, lo mejor, el spa incluido en el precio.
Me he alojado en él varias veces y siempre he salido muy satisfecha. También todo el personal es muy amable.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 1 son las más tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace leer que describe nuestra comida como de alta calidad y que siempre ha salida muy satisfecha de sus estancias en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.
Les enviamos nuestros mejores saludos,

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto las habitaciones, como el restaurante tienen vistas al mar, a la playa de Amadores. La piscina parece estar suspendida en el mar, dando un efecto asombroso. Las habitaciones son de hotel de 5*, algunas de ellas cuentan con terraza con tumbonas, geniales para disfrutar de las vistas, además de mini cocina con microondas, te y café. Debajo de la piscina principal se encuentra el Spa, accesible para los huéspedes hasta las 19:00 siempre que se quiera entrar. Comida en el restaurante variada y buena, el bar de la piscina tiene un menú diario para al medio día a buen precio. Desconexión total... Sin duda para repetir!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer que le gustó nuestro spa y el efecto “infinity” de nuestra piscina y que repetiría sin duda.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 132 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores