Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Marina Bayview(Puerto Rico)
  • Parking gratis
El Greco Apartments(Puerto Rico)
  • Restaurante
2.817 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 mayo 2014

Trato del personal estupendo, muy agradables todos. Distribución del Hotel, muy comoda. Habitación espaciosa y con impresionantes vistas al mar. Limpieza impecable. Piscinas estupendas y con hamacas muy comodas. Restaurante buffet con mucha variedad y muy buena calidad. Repetiré seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2015

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos enorgullece leer que encontró nuestro personal estupendo, nuestras vistas impresionantes y la limpieza del hotel impecable.

Será un placer tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 mayo 2014

muy buen hotel y preciosas instalaciones. La comida bastante variada y muy buena. Las piscinas estan bastante bien aunque un poco pequeñas para mi gusto.Tambien el parking esta muy bien porque tienes el coche a la sombra

Consejo sobre las habitaciones: cerca del bloque de recepcion para caminar menos

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer que describe nuestro hotel como muy bueno, nuestras instalaciones como preciosas y que le gustó nuestro aparcamiento gratuito.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Creo que las opiniones están un poco sobrevaloradas. El hotel está bien, pero no es tampoco un sitio de ensueño:

POSITIVO: Las habitaciones muy bien (la TV podría ser algo más grande y moderna, aunque a nosotros no nos importó). La piscina infinita muy bien. La mayoría del personal bien.
Parking en el hotel. Ascensor directo a playa (a 5 min).

NEGATIVO: El Wifi en mi bloque iba fatal, muchas veces ni se conectaba, para mi imperdonable porque me gusta preparar un día para otro con una tablet. La piscina podría aguantar algo más de tiempo abierta (los españoles no cenamos a las 19:00...). El buffet de la cena correcto, pero no más, tiene margen para mejorar. Precio abusivo de las bebidas para mi gusto - 3,70 un botellín de cerveza normal, 2,20 una de agua pequeña. Un poco bordes con el pantalón largo (me echaron por llevar bermudas de vestir por debajo de las rodillas).
La zona de Amadores está muerta al menos en las fechas que fui yo mayo-2014, ni un alma después de cenar.

Si buscas relax, piscina, playa al lado, disfrutar el hotel y no te importa estar en un ambiente de turistas de 98% extranjeros, lo recomiendo. Si buscas fiesta, más ambiente de turismo local, etc. yo no repetiría,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir buena altura de habitaciones, con vistas al mar,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2015

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que recomendaría nuestro hotel a personas que buscan relax y saber que encontró nuestras habitaciones muy buenas.

Hemos tomado nota de sus comentarios de mejora. Permíteme informarle que hemos mejorado nuestro servicio de wifi para que todos nuestros clientes puedan acceder a internet sin problema.
Asimismo, les informamos que tenemos muy en cuenta su opinión y nos es de gran valor y ayuda ya que contribuye a mejorar nuestra calidad y servicio.

Esperamos y deseamos recibirles pronto de nuevo.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 mayo 2014

Teresa y Heliodoro1312.Que remos volver a este hotel porque es fabuloso,el personal es de sobresaliente,las instalaciones maravillosas,la comida estupenda.la piscina buy bien y el espa estupendo,lo pasamos genial y ademas la isla te ofrece muchas posiviidades para hacer senderismo,conocer sus pueblos,gastronomia....en fin que me e vuelto a enamorar,una hista con mucho encanto y el hotel,superior.gracias y un saludo desde A Coruña.

Consejo sobre las habitaciones: las del primer bloque tercera planta se esta bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que usted disfrutó de sus vacaciones con nosotros y leer que describe nuestro personal como sobresaliente, nuestras instalaciones como maravillosas y la comida como estupenda.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Es la segunda vez que elijo alojarme en este maravilloso hotel,despues de visitar las islas y conocer y disfrutar de distintos hoteles de 4 y 5 estrellas.Siempre saliamos con la misma sensacion de querer vover a este inolvidable hotel.Ahora en mayo 2014 hemos pasado unos dias todo impecable, instalaciones, personal de lujo,circuito Spa y saunas a disposicion de los clientes durante todo el dia.Trato inmejorable en todos los aspectos .Desayuno,comida y cena variedad y calidad.Vistas impresionantes desde cualquier habitacion,Ya era dificil mejorar pero en esta ultima visita mejora el T.I. Seguro volvere , no mas pruebas aqui son verdaderas vacaciones sin necesidad de salir del hotel pues ofrece todo lo que se desea . un cordial saludo .La actitud de seguir mejorando es la muestra de de una excelente direccion y un personal profesional

Consejo sobre las habitaciones: recepcion te ayuda segun cada situacion dando la mas conveniente en cada caso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que siempre salen de nuestro hotel con la misma sensación de querer volver, que describe el trato de nuestro personal como inmejorable y que disfrutó de la mejoría de nuestro Todo Incluido.