“Vacaciones en la Gloria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
“Vacaciones en la Gloria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me he alojado este fin de semana en el Hotel Gloria Palace Royal, en la playa de Amadores y, no quiero dejar de poner mi opinión porque, sé lo importante que es para otras personas que tienen dudas y, buscan comentarios para elegir la mejor opción: La estancia desde el minuto uno, ha sido excelente. La bienvenida en la recepción hace que te sientas como en casa. Paco y Christian fueron muy amables y nos explicaron todo a la perfección. El restaurante, la limpieza impecable. La comida exquisita y, el servicio, de cinco estrella. La cercanía a la playa y las vistas impresionantes desde todos los rincones.
Gracias por la especial atención y profesionalidad. Volvería mil veces.

Dani

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones está en una ubicación con vistas al mar. La suite es inmensa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2015
Muchas gracias por su excelente comentario y por tomar el tiempo de compartir su experiencia para ayudar a otros viajeros a elegir un hotel.
Nos complace leer que su estancia con nosotros ha sido excelente, que la bienvenida de nuestro personal de recepción le hizo sentirse como en casa y que encontró la comida exquisita.

• Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana inolvidable con mi familia. Espectacular hotel en el cual hemos disfrutado de unas vistas espectaculares, un tiempo perfecto, una comida exquisita donde no faltaba nada y lo mejor un personal especialmente amable.
volveremos, seguid así.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que su familia y usted tuvieron un fin de semana inolvidable con nosotros y leer que describe nuestro personal especialmente amable y la comida exquisita.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Acabamos de regresar de nuestra Luna de Miel en Gran Canaria el 06/Junio.
Hemos estado 12 noches en este hotel.
Nos gustaria agradecer personalmente a los profesionales que gestionan este maravilloso hotel (camareros, animadores y personal en general).
El hotel es maravilloso, su ubicacion e instalaciones.
No podemos decir nada negativo sino que volveremos para celebrar nuestros aniversarios.
Hotel ideal para parejas y familias.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bloque 1, muy buena habitacion y las vistas maravillosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2015
Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que tuvieron una luna de miel maravillosa con nosotros y le agradecemos sus agradecimientos a nuestro personal.

Será un placer poder recibirles de nuevo y celebrar sus aniversarios en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales,

Cruce de Arinaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Buenos dias.
Queria, informarles de lo que se están perdiendo por no ir al Hotel Gloria Royal.
No es la primera vez que estoy, pero si la primera que comento. Me hicieron un masaje muy relajante, disfruté del spa, de la estupeda piscina con unas vistas espectaculares y de su delicioso buffet. El personal es muy agradable y atento. Muchas gracias a todos. Toni (por su amabilidad y atención) , Minerva (por su simpatia y cocteles riquisimos), Luis (por su atención y ponernos e una mesa con vistas al mar, nos encantó ese detalle), Jordi (por su simpatia y profesionalidad), Victor y Brian nos atendieron con rapidez y amabilidad, y las señoritas de prácticas felicidades por un muy buen trabajo en el masaje.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su excelente comentario y por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Nos complace leer que pasó un día espectacular con nosotros y que le gustó la atención y la profesionalidad de nuestro personal.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Acabamos de llegar dia 5 junio 14. Es la 2ª vez que vamos y no nos han vuelto a defraudar, Ibamos a lo seguro: Alojamiento, limpieza, ubicación, comida, personal ... todo igual de bien que la primera vez.
Hotel ideal para descansar, con una playa a pie de hotel, nada masificada y de arena blanca.
Todo perfecto una vez más.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, todas dan al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario y por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Nos complace leer que por segunda vez conseguimos que todo sea perfecto durante su estancia con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Establecimiento: Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores