“vacaciones de lujo”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos estado del 8 al 14 de junio, el hotel es un hotel tranquilo con unas vistas fabulosas y sobre todo con un personal encantador . Ademas tuvimos un problema con la maleta que no nos llego a la isla y enseguida nos diero todo tipo de facilidades.La unica pega sería el horario de cena ya que es hasta las 21.30 . pero eso casi es lo de menos porque de verdad que todo ha sido perfecto e insisto que todo el personal es muy agradable y te hacen sentir como en casa ( por mencionar a alguien david nuestro coktelero favorito). Nosotros volveremos segurisimoo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta bien. nosotros estuvimos en el bloque 1 y no escuchamos ni un ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2015

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace leer que han tenido unas vacaciones de lujo en nuestro hotel, que considera nuestro personal encantador y que volverán “segurísimo”.

Será un placer tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Subdirectora

Escribe una opiniónOpiniones (2.721)

Opinión escrita 16 junio 2014

Realmente bueno. El trato de los trabajadores fue inmejorable, y el disfrute fue tanto que repetiría sin dudarlo. Esencial para desconectar y disfrutar en compañía. Además, las instalaciones están muy bien equipadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2015

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer que ha tenido una experiencia relajante en nuestro hotel y que considera el trato de nuestro personal inmejorable.

Esperamos y deseamos recibirla pronto de nuevo.

Opinión escrita 16 junio 2014

No puedo decir nada malo del día que he pasado en el Hotel Gloria Palace Royal, todo ha estado bsatante bien empezando desde el masaje hasta la despedida El masaje fue bastante relajante, despues de eso fuimos al circuito del Spa donde había de todo lo que podíamos esperar y encima repitiendo lo más que nos gustaba. Despues estaba la piscina que es muy grande, y poder asomarse por el bordillo y ver la playa de Amadores es todo un honor. Y ya del buffet nose que decir, había de todo y todo lo que probe riquísimo, no hubo nada que no me gustara, había bastante variedad de todo. Para finalizar hablar de lo bien que nos han tratado, el personal es bastanta atento y respetuoso. Yo desde que pueda voy a repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2015

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que el trato que recibió durante su corta estancia en nuestro hotel fue de su agrado.

Esperamos y deseamos recibirla pronto de nuevo.

Opinión escrita 15 junio 2014

Acabamos de regresar ayer de pasar 2 semanas en el Gloria Palace Royal. Mi opinión era para expresar mi máxima satisfacción con este hotel. Hemos estado en otros hoteles de Gran Canarias y alguno de categoría superior a este, pero nunca nos hemos sentido tan bien tratados. Viajamos por primera vez con nuestra hija de 19 meses y el trato y la atención del personal del hotel fue increíble del todos, personal de animación, camareros, recepción, cocineros. Pero me gustaría señalar especialmente a Naomi, que nos trato fenomenal, especialmente a la niña.
La habitación perfecta, grande, con unas vistas impresionantes...
La comida exquisita, variada...
Las piscinas bien, con una para jugar los niños perfecta...
El todo incluido está bien, pides una coca cola y es coca cola, no cola...., los cocteles están bien, la cerveza buenísima...
En el spa, tienes 2 horas al día para ir con niño, la nuestra la pasaba pipa...
Acabo para nosotros es un muy buen hotel, pero lo mejor es su gente, que al final es lo realmente importante son los que hacen que las vacaciones sean perfectas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen unas buenas vistas, nosotros estábamos en el bloque 1 y todo bien ningún ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2015

Muchas gracias por su excelente comentario, es de nuestro agrado saber que usted disfrutó de sus vacaciones con nosotros y leer que valora con tan buenas palabras a nuestro personal.
Pasaremos sus buenos comentarios a todos nuestros empleados y especialmente a nuestra Jefa de sector Naomi.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 8 junio 2014

Me he alojado este fin de semana en el Hotel Gloria Palace Royal, en la playa de Amadores y, no quiero dejar de poner mi opinión porque, sé lo importante que es para otras personas que tienen dudas y, buscan comentarios para elegir la mejor opción: La estancia desde el minuto uno, ha sido excelente. La bienvenida en la recepción hace que te sientas como en casa. Paco y Christian fueron muy amables y nos explicaron todo a la perfección. El restaurante, la limpieza impecable. La comida exquisita y, el servicio, de cinco estrella. La cercanía a la playa y las vistas impresionantes desde todos los rincones.
Gracias por la especial atención y profesionalidad. Volvería mil veces.

Dani

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones está en una ubicación con vistas al mar. La suite es inmensa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2015

Muchas gracias por su excelente comentario y por tomar el tiempo de compartir su experiencia para ayudar a otros viajeros a elegir un hotel.
Nos complace leer que su estancia con nosotros ha sido excelente, que la bienvenida de nuestro personal de recepción le hizo sentirse como en casa y que encontró la comida exquisita.

Esperamos y deseamos volver a darle pronto la bienvenida.
Saludos cordiales.

Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 127 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores