“Fantástico!!!!”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 junio 2014

Hace dos semanas que volvimos de vacaciones y parece que haga un siglo!!! Nuestra estancia en este hotel ha sido increíble.. ojalá podamos repetirla algún día.. Desde la habitación, que es enorme, de las mas grandes que he estado nunca, perfecta. La comida, íbamos con el Todo Incluido, que por cierto recomiendo, ya que puedes comer y beber lo que quieras y es muy completo y de mucha calidad, no como en otros hoteles en los que he estado. Y la comida del restaurante una maravilla, hacen cenas temáticas varios días a la semana y la comida es muy variada y de mucha calidad.
Las instalaciones están muy cuidadas, se nota que es un hotel de 4 estrellas superior, . Mi hija ha disfrutado muchísimo en la piscina pequeña, en la grande, en el spa (tienen unos horarios para que puedan entrar los niños), en el chikiparc, en la mini disco, la animación para los niños a mi si que me ha parecido correcta.
Y por último el personal, una maravilla!! Salimos alucinados de lo encantadores que son, siempre pendientes del mínimo detalle, siempre pendientes de mi hija Ainara, muchísimas gracias a todos los que allí trabajáis, Noemí, Jordi (Jorge), Víctor, Jose.. Todos!!
Sin dudarlo ni un solo segundo volveríamos con los ojos cerrados!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2015

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho leer que ha tenido una estancia increíble en nuestro hotel, que considera que nuestro personal es una maravilla y que volverían con los ojos cerrados.

Será un placer tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos recibido un trato magnífico por parte del personal del Royal Gloria Palace, y las instalaciones y servicios del hotel son muy buenos . El único "pero" es que durante nuestra estancia se celebraba una especie de congreso de una empresa con el logo "herbalife". Durante dos días fueron una verdadera pesadilla, montando en las instalaciones del hotel uno de los mayores escándalos que he tenido oportunidad de ver . No tuvieron consideración con el descanso de los demás huéspedes y parecía que tenían el beneplácito de la dirección del hotel . Lástima que unas cortas vacaciones resultarán una pesadilla por la acción de personas desconsideradas . Tanto la empresa Herbalife , como la dirección del hotel debieran tomar medidas respecto a estos comportamientos .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar deseo transmitirle mis disculpa por lo acontecido durante su estancia en nuestro hotel, espero que nos vuelva a dar una nueva oportunidad para poder subsanar de alguna manera esta pésima experiencia. Por otro lado deseo darle las gracias por la alta valoración que nos da en cuanto al trato del personal, instalaciones y nivel de servicio.

Atentamente

Ricardo Pita
Director

Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos estado del 8 al 14 de junio, el hotel es un hotel tranquilo con unas vistas fabulosas y sobre todo con un personal encantador . Ademas tuvimos un problema con la maleta que no nos llego a la isla y enseguida nos diero todo tipo de facilidades.La unica pega sería el horario de cena ya que es hasta las 21.30 . pero eso casi es lo de menos porque de verdad que todo ha sido perfecto e insisto que todo el personal es muy agradable y te hacen sentir como en casa ( por mencionar a alguien david nuestro coktelero favorito). Nosotros volveremos segurisimoo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta bien. nosotros estuvimos en el bloque 1 y no escuchamos ni un ruido

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace leer que han tenido unas vacaciones de lujo en nuestro hotel, que considera nuestro personal encantador y que volverán “segurísimo”.

Opinión escrita 16 junio 2014

Realmente bueno. El trato de los trabajadores fue inmejorable, y el disfrute fue tanto que repetiría sin dudarlo. Esencial para desconectar y disfrutar en compañía. Además, las instalaciones están muy bien equipadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2015

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer que ha tenido una experiencia relajante en nuestro hotel y que considera el trato de nuestro personal inmejorable.

Esperamos y deseamos recibirla pronto de nuevo.

Opinión escrita 16 junio 2014

No puedo decir nada malo del día que he pasado en el Hotel Gloria Palace Royal, todo ha estado bsatante bien empezando desde el masaje hasta la despedida El masaje fue bastante relajante, despues de eso fuimos al circuito del Spa donde había de todo lo que podíamos esperar y encima repitiendo lo más que nos gustaba. Despues estaba la piscina que es muy grande, y poder asomarse por el bordillo y ver la playa de Amadores es todo un honor. Y ya del buffet nose que decir, había de todo y todo lo que probe riquísimo, no hubo nada que no me gustara, había bastante variedad de todo. Para finalizar hablar de lo bien que nos han tratado, el personal es bastanta atento y respetuoso. Yo desde que pueda voy a repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2015

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que el trato que recibió durante su corta estancia en nuestro hotel fue de su agrado.

Esperamos y deseamos recibirla pronto de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 132 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores