“Un sueño hecho realidad”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Miraflores de la Sierra, España
“Un sueño hecho realidad”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Empiezo contando que la ubicacion del hotel era lo que menos nos atraia, pero luego una vez estado alli, tenia grandes ventajas, la playa Amadores realmente es una castaña, pero la autovia se coge ahi mismo por lo que puedes ir a cualquier punto de la isla en nada de tiempo (teniamos coche de alquiler), nada mas llegar te encuentras parte del parquing con una barrera, y la persona que esta en la barrera ya es todo amabilidad, despues vas a recepcion, donde te atienden con la mejor de las sonrisas, aunque alguno no tenga ni idea de español, jeje, te dan tu habitacion y se brindan a llevarte tus maletas. Cuando llegas a la habitacion, primera sorpresa, es inmensa, teniamos nuestra cama y bastante apartada en un sofa cama (sorprendentemente comodo) la "camita" de nuestra hija, un baño bastante bien equipado con el retrete separado por un murito, ducha muy grande y bañera, coleccion de toallas y dos albornoces.
Tiene 2 piscinas una grande con vistas panoramicas, con un jacuzzi en medio, llena de sombrillas y hamacas y otra mas alta mas pequeña y con las paredes transparentes, que la hacian tener tambien su encanto, tambien habia bastantes hamacas, era mas tranquila.
El Restaurante bouffet era grande, y apenas habia que esperar te atendia un personal maravilloso, te ponian la mesa y te traian la bebida y mientras tanto a buscar algo para comer, con un surtido grandisimo, bien cocinado y con un aspecto fantastico, mucha variedad y sin repetirse, la cocina en vivo con gente sonriente y a tu entero servicio para lo que les pidas o preguntes, los postres y la bolleria del desayuno totalmente hecha por un repostero propio y deliciosa y original.
La zona de copas y de animacion nocturna bastante buena con espectaculos algunos de una calidad alucinante.
Tenia una zona de spa muy interesante con unas horas reservadas para ir con niños, tenia una piscina grandisima caliente con un monton de chorros y camillas con jacuzzi, duchas, saunas, etc. desde ahi se podia acceder al gimnasio que era chiquitin y con cuatro aparatos.
A todo esto que comento como extraordinario solo le voy a poner una pega o nota negativa, el WIFI de las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos, era nefasto, un señal muy pobre y cuando se podia coger algo apenas tenia velocidad.
El resultado de todo esto fuero unas vacaciones apacibles y descansadas y con la maravillosa sensacion de haber acertado con el hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2015
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro hotel.
Nos complace leer que tuvieron unas vacaciones apacibles y descansadas con nosotros.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.
Saludos cordiales.

Lucile Colliou
Subdirectora

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel.hemos pasados unos días de verdadero relax.spa acogedor.tranquilidad en zonas comunes. Buen ambiente con el personal del hotel. Bar del lobby lo mejor especialidad en ginebras de todo tipo

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y pudo pasar unos días de verdadero relax.
Esperemos volver a verle pronto para servirle una vez más uno de nuestras ginebras que tanta le gustó.
Opinión escrita el 30 julio 2014

Personal y atención excelente... muy buen ambiente . Y todo muy limpio. Sin duda alguna. Para repetir experiencia. Aconsejable para quien quiera pasar unos días de descanso. O un dia de relajación en el spa.

• Se alojó en julio de 2014
Muchas gracias por haber elegido el Gloria Palace Royal para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia.
Nos alegra que describa nuestro personal y su atención como excelente y que además usted repitiera sin duda alguna.
Será un placer volver a recibirla nuevamente.
Coslada
Opinión escrita el 27 julio 2014

mejor hotel que estado, habitaciones piscina comida personal del hotel todo esta hecho con detalle, el trato que nos han dado ha sido increible puedes pagar un poco menos por otro hotel pero este vale la pena pagar.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son grandes y confortables
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

3 Gracias, M. Belen V
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Gracias por compartir su experiencia en el Gloria Palace Royal.
Nos halaga que considere nuestro Hotel como el mejor hotel en el que estuvo y que el trato de nuestro personal ha sido increíble. Comentarios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Será un placer poder recibirles de nuevo en un futuro próximo.
algeciras
Opinión escrita el 27 julio 2014

venimos de pasar una semana estupenda en este gran hotel del 18 al 25 de julio. Se han cumplido todas nuestras espectativas, el hotel en si tiene unas instalaciones fenomenales, piscinas, habitacion, spa, vistas, todo perfecto. La ubicación inmejorable y la comida de muy buena calidad, pero lo mejor que me llevo del hotel es la gran amabilidad y profesionalidad de todo el personal el hotel, nunca tienen un no, siempre se preocupan e intentan ayudarte y hacerte la estancia lo mas agradable posible. Volveremos!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Manolo,
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros.
Nos enorgullece leer que pasó una semana estupenda en nuestro Gloria Palace Royal Hotel & Spa y que cumplimos con todos sus expectativas pero sobre todo que destacó la gran amabilidad de todo nuestro personal y su profesionalidad.
Estamos deseando que vuelva a visitarnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Establecimiento: Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, HRS, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores