“extraordinario para vacaciones”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel muy acogedor y tranquilo por su ubicacion y unas vistas impresionantes sobre la playa de Amadores y arena blanca , piscina increiblemente relajante excelente ubicacion,el personal extraordinariamente amable,las habitaciones amplias .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2015

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace leer que considera nuestro hotel como extraordinario para vacaciones y que describe nuestro personal como extraordinariamente amable.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 agosto 2014

He estado en este hotel del 24 de julio al 31 de julio.
Voy a empezar por lo que más me gustó:
Personal de restaurantes y camareros de lo mejor que he estado muy amables y siempre atentos nunca vi un mal gesto e intentaban tratarte exquisitamente,siempre súper atentos.
La comida de calidad y bien de variedad.
-Las habitaciones grandes y con buenas vistas a la playa de amadores.
Las instalaciones muy buenas.
Ahora lo que no me gustó:
-No puede ser que un hotel de 4 *SUP. A las 9:00 tenga todas las hamacas ocupadas sin nadie en ellas claro esta,deberían tener a alguien que controle esto y no dejen reservar hamacas a nadie.
-Fui con una niña de 7 años y la pobre no pudo ir prácticamente nunca al miniclub y no porque estaría cerrado o no habría personal simplemente porque todo el personal de animación no sabía español ninguna y tampoco lo intentaban.un día hubo una chica pero los demás de días la vimos dando vueltas por allí pero nada más,ah había otra chica que hablaba español que debía ser la jefa pero lo único que la vi hacer toda la semana era dar clase de español a los extranjeros.
- la mini disco de los niños era un poco simple 4 animadoras sin ni idea de español y los 7 días siempre las mismas canciones podrían tener algo de variedad.
-Y claro está el equipo de animación de adultos pasaba lo mismo solo hablaban en inglés y ya esta(aquagym,actuaciones por la noche,etc....)

En fin el hotel con instalaciones y servicios buenos pero lo dicho con anterioridad no puede ser,el año pasado había estado en el gloria Palace amadores y el equipo de animación le da mil vueltas a estos,por estos motivos me sentí un poco decepcionado con el hotel.

Espero que os sirva este comentario

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 2 están cerca del restaurante y de la piscina principal
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir el Gloria Palace Royal Hotel para sus vacaciones y también por compartir su experiencia.
Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras instalaciones, servicios, personal y la comida, si bien lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas en todos los aspectos. Tendremos en cuenta sus comentarios que nos sirven de guía para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que poder recibirle en nuestro hotel pronto de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Habiendo ya estado en varios hoteles del sur de Gran Canaria, he de confirmar que, en mi opinión, este, sin duda, ha sido de lo mejor. Desde las habitaciones hasta la atención, en general, del personal, poder disfrutar a diario de su spa y la calidad de buffet.
La única pega, por poner alguna, ha sido que al estar la ocupación del complejo al completo, en momentos dados, fue difícil conseguir una hamaca en la piscina.
Por todo lo demás, se acerca a lo inmejorable. Gracias, porque me hacia falta encontrar algo así para disfrutar unos días de vacaciones. Lo recomendare, y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es ruidoso, no obstante, las habitaciones más tranquilas serian las más altas y que no d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho leer que considera nuestro hotel como el mejor del sur de Gran Canaria y saber que tuvo una maravillosa estancia con nosotros.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Empiezo contando que la ubicacion del hotel era lo que menos nos atraia, pero luego una vez estado alli, tenia grandes ventajas, la playa Amadores realmente es una castaña, pero la autovia se coge ahi mismo por lo que puedes ir a cualquier punto de la isla en nada de tiempo (teniamos coche de alquiler), nada mas llegar te encuentras parte del parquing con una barrera, y la persona que esta en la barrera ya es todo amabilidad, despues vas a recepcion, donde te atienden con la mejor de las sonrisas, aunque alguno no tenga ni idea de español, jeje, te dan tu habitacion y se brindan a llevarte tus maletas. Cuando llegas a la habitacion, primera sorpresa, es inmensa, teniamos nuestra cama y bastante apartada en un sofa cama (sorprendentemente comodo) la "camita" de nuestra hija, un baño bastante bien equipado con el retrete separado por un murito, ducha muy grande y bañera, coleccion de toallas y dos albornoces.
Tiene 2 piscinas una grande con vistas panoramicas, con un jacuzzi en medio, llena de sombrillas y hamacas y otra mas alta mas pequeña y con las paredes transparentes, que la hacian tener tambien su encanto, tambien habia bastantes hamacas, era mas tranquila.
El Restaurante bouffet era grande, y apenas habia que esperar te atendia un personal maravilloso, te ponian la mesa y te traian la bebida y mientras tanto a buscar algo para comer, con un surtido grandisimo, bien cocinado y con un aspecto fantastico, mucha variedad y sin repetirse, la cocina en vivo con gente sonriente y a tu entero servicio para lo que les pidas o preguntes, los postres y la bolleria del desayuno totalmente hecha por un repostero propio y deliciosa y original.
La zona de copas y de animacion nocturna bastante buena con espectaculos algunos de una calidad alucinante.
Tenia una zona de spa muy interesante con unas horas reservadas para ir con niños, tenia una piscina grandisima caliente con un monton de chorros y camillas con jacuzzi, duchas, saunas, etc. desde ahi se podia acceder al gimnasio que era chiquitin y con cuatro aparatos.
A todo esto que comento como extraordinario solo le voy a poner una pega o nota negativa, el WIFI de las habitaciones, por lo menos en la que estuvimos, era nefasto, un señal muy pobre y cuando se podia coger algo apenas tenia velocidad.
El resultado de todo esto fuero unas vacaciones apacibles y descansadas y con la maravillosa sensacion de haber acertado con el hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2015

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro hotel.
Nos complace leer que tuvieron unas vacaciones apacibles y descansadas con nosotros.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel.hemos pasados unos días de verdadero relax.spa acogedor.tranquilidad en zonas comunes. Buen ambiente con el personal del hotel. Bar del lobby lo mejor especialidad en ginebras de todo tipo

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y pudo pasar unos días de verdadero relax.
Esperemos volver a verle pronto para servirle una vez más uno de nuestras ginebras que tanta le gustó.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 133 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores