Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
97 US$
  • Piscina
Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite(Puerto Rico)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Riu Vistamar(Puerto Rico)
197 US$
191 US$
  • Desayuno incluido
71 US$
  • Restaurante
HotelQuickly
  • Piscina
  • En primera línea de playa
2.854 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Gran hotel para el descanso y desconectar del mundo. Con excelentes vistas a la playa de amadores, a donde puedes ir caminado en menos de cinco minutos. La calidad y variedad de las comidas son muy buenas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2015

Gracias por su comentario, es de nuestro agrado saber que su familia y usted disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que lo describe como una gran experiencia.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Un hotel extraordinariamente tranquilo y relajante por su ubicación y excelentes habitaciones con vistas sobre la playa de amadores de arena blanca , personal muy amable , piscina con una ubicación excelente y relajante por la vista sobre el mar. Los restaurantes ofrecen una gran variedad y calidad .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2015

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Nos alegra leer que describe nuestro hotel como extraordinariamente tranquilo y relajante y que disfrutó tanto de nuestras instalaciones que de la comida de nuestros restaurantes.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Hotel muy acogedor y tranquilo por su ubicacion y unas vistas impresionantes sobre la playa de Amadores y arena blanca , piscina increiblemente relajante excelente ubicacion,el personal extraordinariamente amable,las habitaciones amplias .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace leer que considera nuestro hotel como extraordinario para vacaciones y que describe nuestro personal como extraordinariamente amable.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

He estado en este hotel del 24 de julio al 31 de julio.
Voy a empezar por lo que más me gustó:
Personal de restaurantes y camareros de lo mejor que he estado muy amables y siempre atentos nunca vi un mal gesto e intentaban tratarte exquisitamente,siempre súper atentos.
La comida de calidad y bien de variedad.
-Las habitaciones grandes y con buenas vistas a la playa de amadores.
Las instalaciones muy buenas.
Ahora lo que no me gustó:
-No puede ser que un hotel de 4 *SUP. A las 9:00 tenga todas las hamacas ocupadas sin nadie en ellas claro esta,deberían tener a alguien que controle esto y no dejen reservar hamacas a nadie.
-Fui con una niña de 7 años y la pobre no pudo ir prácticamente nunca al miniclub y no porque estaría cerrado o no habría personal simplemente porque todo el personal de animación no sabía español ninguna y tampoco lo intentaban.un día hubo una chica pero los demás de días la vimos dando vueltas por allí pero nada más,ah había otra chica que hablaba español que debía ser la jefa pero lo único que la vi hacer toda la semana era dar clase de español a los extranjeros.
- la mini disco de los niños era un poco simple 4 animadoras sin ni idea de español y los 7 días siempre las mismas canciones podrían tener algo de variedad.
-Y claro está el equipo de animación de adultos pasaba lo mismo solo hablaban en inglés y ya esta(aquagym,actuaciones por la noche,etc....)

En fin el hotel con instalaciones y servicios buenos pero lo dicho con anterioridad no puede ser,el año pasado había estado en el gloria Palace amadores y el equipo de animación le da mil vueltas a estos,por estos motivos me sentí un poco decepcionado con el hotel.

Espero que os sirva este comentario

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 2 están cerca del restaurante y de la piscina principal
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir el Gloria Palace Royal Hotel para sus vacaciones y también por compartir su experiencia.
Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras instalaciones, servicios, personal y la comida, si bien lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas en todos los aspectos. Tendremos en cuenta sus comentarios que nos sirven de guía para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que poder recibirle en nuestro hotel pronto de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Habiendo ya estado en varios hoteles del sur de Gran Canaria, he de confirmar que, en mi opinión, este, sin duda, ha sido de lo mejor. Desde las habitaciones hasta la atención, en general, del personal, poder disfrutar a diario de su spa y la calidad de buffet.
La única pega, por poner alguna, ha sido que al estar la ocupación del complejo al completo, en momentos dados, fue difícil conseguir una hamaca en la piscina.
Por todo lo demás, se acerca a lo inmejorable. Gracias, porque me hacia falta encontrar algo así para disfrutar unos días de vacaciones. Lo recomendare, y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es ruidoso, no obstante, las habitaciones más tranquilas serian las más altas y que no directamente a la zona de piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho leer que considera nuestro hotel como el mejor del sur de Gran Canaria y saber que tuvo una maravillosa estancia con nosotros.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.