“ESTANCIA INCREIBLE!!!!!!”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 agosto 2014

La verdad que el hotel está de lujo, todo muy limpio y personal muy cualificado, excelente piscina y buen spa, buenas actividades durante todo el dia. también muy cerca de la famosa playa de amadores.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Muchas gracias por haber escogido el Gloria Palace Royal Hotel & Spa para pasar sus vacaciones y por haber compartido su experiencia.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, que califica nuestro hotel como de lujo y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.

Opinión escrita 26 agosto 2014

El hotel es ideal para unas vacaciones relajadas en un entorno maravilloso. Con muy buen servicio de todo su personal. En especial del Restaurante y el Bar de la piscina, donde nos atendió la señorita Minerva que nos hizo la estancia más agradable aún.

Muy recomendable para todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cerca del Restaurante y Piscina porque el Hotel es alargado, y mejor en plantas superiores par...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Gracias por compartir su buena experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que haya pasado unas vacaciones relajadas en un entorno maravilloso y que además recomienda nuestro hotel a todo el mundo.
Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle en un futuro próximo.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Mi pareja y yo acabamos de regresar de este hotel, y la verdad, es que está muy bien, pero hay varios aspectos que fallan y que deberían mejorar.

Lo mejor:
-La atención en el restaurante y en el bar por parte de los camareros españoles, siempre nos atendieron excelentemente y con una sonrisa en la boca, muy educados. No puedo decir lo mismo de las camareras extranjeras, que la verdad, eran un poco... serias. No fueron maleducadas, pero comparadas con los españoles, dejaban mucho que desear.
-Las comidas, tanto en el desayuno, almuerzo y cena, estaba buenísima. Gran cantidad, variedad y calidad. La presentación de los platos en el buffet era muy bonita. Mi pareja y yo hemos vuelto con unos cuantos kilos de más de lo mucho que comimos, porque de verdad que estaba increíblemente buena.
-Las piscinas, tanto la Infinity como la de la terraza están muy bien, sobre todo el jacuzzy interior de la Infinity, que se agradece.
-Las vistas de la habitación, la limpieza y el equipamiento. La televisión tiene conexión USB, el Wi-Fi va muy bien y la cama es enorme y muy agradable. La terraza se agradece para descansar y leer tranquilamente. Tiene una pequeña "cocina" con cafetera (con café, té, leche y azúcar gratis), neverita y microondas que te puede salvar de más de un apuro.
-Los masajes del centro Wellness son super relajantes. Hay días que están a mitad de precio y se pueden recibir en pareja. Totalmente recomendable la ducha Vichy, es muy agradable.

A mejorar:
-El spa es un poco decepcionante, no tiene pediluvio, ni baño turco ni sala de relajación. Es solamente una piscina climatizada con varias camas y asientos con chorros de agua a presión, una sauna y un baño a vapor. Lo bueno es que no hay que reservar cita, es totalmente abierto a los clientes del hotel.
-El personal de animación no habla español, solamente inglés. Entiendo que el hotel reciba muchos clientes extranjeros, pero deberían contratar en animación a alguien que hable español, para cuidar un poco más al cliente nacional, ya que si no hablas inglés, no hay manera de comunicarse con ellos y ellos tampoco tienen interés en intentar hablarte en español.
- La animación diurna y nocturan son un poco flojas, podrían variar un poco las actividades diurnas, ya que se repiten las mismas todos los días.
-Los cócteles con alcohol del Todo Incluído podrían mejorar bastante. Muchas veces estaban inbebibles de lo fuerte que estaban. El único que se salva, para mi gusto, es el Bloody Mary.
-El hotel está justo al lado de la autovía, y por la noche a veces te despierta alguna moto o un coche que va muy rápido. Podrían mejorar la insonorización de las puertas correderas de las habitaciones para evitar tanto ruido.
-Aunque está prohibido, a las 8 de la mañana ya están prácticamente todas las hamacas de la piscina reservadas y sin nadie en ellas (¡a veces hasta por la tarde!). El tema este es un problema, ya que si no hay hamacas, a ver cómo disfrutas de la piscina, y el personal del hotel tampoco hace nada por evitarlo. A nosotros el último día, cuando fuimos a comer, a la vuelta nos habían quitado las hamacas y robado las toallas, por lo que tuvimos que ir a denunciarlo a recepción. Lo comprendieron y nos dieron toallas nuevas, pero ya no pudimos volver a la piscina, pues no había ninguna hamaca libre.

A pesar de todo, repetiríamos sin dudarlo, ya que fue una estancia muy agradable y placentera.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor bloque es el 2, está cerca de la piscina y del restaurante. Hay que madrugar para coger ha...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia. Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya tenido una estancia muy agradable y placentera entre nosotros.
También hemos tomado nota de los puntos de mejora que ha comentado. Le agradecemos que haya tomada el tiempo de detallarlos ya que nos permite mejorar y superarnos día a día.
Será un placer tener la ocasión de volver a recibirles nuevamente en nuestro Gloria Palace Royal Hotel & Spa.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Un hotel de ideal ubicación, el personal sin excepciones maravilloso,(amables,simpaticos ,siempre con esa sonrisa ), instalaciones preciosas,el comedor con esas vistas,el bufé extenso, comida variada y buena, habitación coqueta, vistas espectaculares, esa piscinaaaa con borde infinito no la puedo calificar,es un sueño
En fin unas vacaciones perfectas, maravillosas, inolvidables ,el año que viene volvemos.
Por cierto me he dejado algunas zonas sin mencionar pero seria demasido largo.
UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO

Consejo sobre las habitaciones: para mi gusto en siempre en plantas altas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace leer que considera nuestro hotel como el paraíso, que describe nuestro personal como maravilloso y que haya tenido vacaciones de ensueño.
Será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Que mas se puede pedir ubicacion tranquila y preciosa, hotel magnifico,todo en general, personal increible, atento,simpatico
La comida muy buena y variada.
El spa de calidad y sin saturaciones.
Solo una cosa que criticar...si esta prohibido reservar tumbonas se deb controlar que no se haga
No puedo mas que dar las gracias por estos dias
Volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar bloques 1,2 y 3
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, FRANCISCO JAVIE... B

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por haber compartido su experiencia.
Nos llena de orgullo leer que describe nuestro hotel como perfecto y que apreció el servicio de nuestro personal.
Sera un honor para nosotros volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 130 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores