“Volvemos cada año!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gloria Palace Royal Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Galicia, España
“Volvemos cada año!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Enclavado en un mirador del Oceano y sobre la perfecta playa de Amadores.Relax en el ambiente,mucha profesionalidad del personal con un trato exquisito y a 5'del bullicioso Puerto Rico,comunicado por un paseo al borde del acantilado,donde,a medio camino,encontraremos otro espectacular hotel de la Cadena Gloria,el Royal Amadores con su inigualable Spa.En menos de un mes esperamos estar disfrutándolo como cada año desde hace una década, es mi mejor garantia que puedo transmitirles,ya que hoteles hay muchos...

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, ayer
Estimada clienta,

De nuevo muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, el tiempo corre tan rápido que dentro de poco volveremos a verla entre nosotros como cada año. Nos alegra mucho saber que regresan de nuevo a nuestro hotel para pasar esos días de merecido descanso en familia.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Vecindario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Incrible el trato del personal, el spa esta muy completo y se te pasan las horas sin darte siquiera cuenta y para rematar la piscina al aire libre con inmejorables vistas hacen una desconexión total. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Luis,

Le damos las gracias por su comentario en tripadvisor, nos agrada saber que haya podido desconectar totalmente en nuestras instalaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buenos días

Les escribo este comentario sobre su magnifico establecimiento, ya que creo que es importante que todos los posibles clientes sepan la suerte de poder hospedarse en su hotel.

Empezare por comentar que tanto los espacios comunes como las habitaciones son maravillosas, pero lo más importante que tiene este hotel es su personal, desde recepción, camareros, ayudantes de camareros, jefes, maitre, camareras de piso, servicio técnico, etc....

No conozco ningún hotel con un personal tan predispuesto, a que los clientes lo pasen tan bien, que parece a veces que estas en casa.

Me gustaría que hiciera llegar mis felicitaciones a todos los componentes de su personal, y tanto en mi nombre como en el de mi mujer agradecerle todas las atenciones recibidas.

hospedado del 29 al 31 de enero
Antonio Ruiz

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Estimado Sr. Ruíz,

Todo el equipo que conforma el GP Royal le agradecemos de todo corazón sus positivos comentarios sobre nuestro personal, sin duda alguna es la gran fortaleza de nuestro hotel.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Espectacular celebración de las Bodas de Oro de mis padres, con sus hijos, nietos y nueras, con todo lujo de detalles y amabilidad.
El hotel en general excelente, grande, espacioso, ordenado y limpio. Magnificas vistas desde cualquier lugar del Hotel a la Playa de Amadores. Desde la habitación preciosas vistas de la puesta de sol al atardecer, la habitación grande con todo lujo de detalles y diseño, baño amplio, cama muy cómoda, buen armario y una pequeña cocina, y a destacar la terraza y su relax.

El personal del hotel muy amable y considerado sin llegar a ser pesado y muy predispuestos ( en total eramos 13 personas) sobre todo a la hora de organizar mesas y servicios para todos en el desayuno, almuerzo y cena, reseñando la buena calidad de la comida.

El ambiente de la clientela, era muy tranquila y buscando relax. En este punto destacar el servicio de entretenimiento de los niños.

La cena de gala, la hicimos en el restaurante Kaia, muy buen restaurante mirador en el propio Hotel, alta cocina. Muy buena relación calidad precio.
A destacar el spa del Hotel, muy limpio ordenado y sobre todo relajante mirando al mar. Y a mi hermano el deportista, le encantó el gimnasio con todo tipo de aparatos y servicios (fruta, agua,toallas)
El Hotel esta muy bien comunicado, la distancia a la playa y paseo marítimo, esta a cinco minutos caminando, con amplia oferta de compra y excursiones y visitas. (como al pueblo de Mogán)
Amplia cobertura móvil, wifi gratis con alcance en todo el hotel, spa y gimnasio gratis. Buen tiempo todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas a la Playa
Características respetuosas con el medio ambiente: EcoLíderesNivel oro Con certificación ISO 14001 Con certificación EMAS Con certificación Travelife Formación del personal en medidas ecológicas Cuidados de jardinería con pocos productos químicos Concienciación de los huéspedes sobre las medidas ecológicas
  • Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Todo el equipo del Gloria Palace Royal le damos las gracias por sus valiosos comentarios, estamos seguro que la amplia descripción de nuestro servicio y facilidades ayudarán a futuros huéspedes a la hora de decidirse por nuestro hotel.

Aretxabaleta
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado con dos niños en el hotel y la experiencia ha sido muy buena. Mucho personal y siempre amables. Las instalaciones y la ubicación geniales. La comida estaba bien y el todo incluido merece la pena. Muchas gracias a todo el equipo por hacernos pasar unas maravillosas vacaciones. En verano nos volveremos a ver!

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Royal Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Ainoa,

Antes de nada darle las gracias por elegir nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones con su familia, por otro lado darle las gracias por sus valiosos comentarios sobre nuestro equipo humano y servicio.

Prices are for 1 room, 2 adults
4.5 de 5 estrellas 2.128 opiniones
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Destinia, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores