“no puede uno quejarse por todo, mas si el personal es tan agradable .”

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 marzo 2011

no puedo criticar algo que me ha ido bien. Comida: buena o muy buena, Personal: excelente...tanto en el comedor como en la piscina (la de arriba que era la que frecuentabamos).
Bueno la verdad es que no tengo quejas de nadie o casi nadie... ya que en todos los cocidos siempre hay un garbanzo negro... Lo importante y esencial en esto es que lo bueno supere en mucho a lo negativo, y ese es nuestro caso. En personal incluyo tanto a camareros y personal de habitaciones como a encargados, responsables o directivos... Tal es mi recomendación, que esta vez fué nuestra segunda estancia en dicho hotel,

Hay nuevas opiniones acerca del Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2011

si podeis, elegid otro destino, id a playa del ingles, o meloneras. puerto rico esta en decadencia. no ir al gloria, hay que subir muchisimos escalones, y esta lejos de la playa, que es sucia, encontramos una caca flotando. y la piscina esta helada. no ir por passarella, los hindues, te cogen de las manos, no comprar en la farmacia del passarella, se abusan de los turistas. de verdad, id a otro sitio!!!

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2010

Sin ser un hotel excelente -5 estrellas lujo y esas cosas-, la estancia en él fue para repetir, eso sí, absténganse jovenes que quieran marcha allí mismo, aunque tienen Puerto Rico a 20 min. caminando por un precioso paseo orilla del mar. Muy buenas istalaciones (hay amacas de sobra, dos piscinas, zona nudista, un estupendo spa, un gimnasio al aire libre, muy buenas habitaciones, sobre todo la terraza, super intima, etc.), comida variada y siempre había algo apecible, el todo incluido bastante completo, la animación aceptable (muy buena la nocturna), pero por encima de todo la amabilidad de l@s trabajadores, sencillamene excepcional. Por si todo esto fuera poco, el acceso a la playa es muy cómodo, tiene una parada de autobús interurbano (guagua) que te comunica con Puerto Mogan, Puerto Ricxo, Maspalomas, Playa del Ingles e incluso al aeropuerto y la propia capital. Es decir para pasar unos días magnificos, nosotros estuvimos 10 y nos hubiera importado estar otros 10, 20, 30 ó más.

Opinión escrita 28 octubre 2010

Quiero manifestar mi malestar por la poca o ninguna atención recibida durante mi estancia en el Hotel Gloria Palace Royal, explicando a continuación el problema que tuvimos:
Teníamos una reserva hecha desde el día 5/10/10 hasta el 14/10/10, alojados en la habitación nº 4208 y le doy menos importancia a que la habitación esté poco o nada insonorizada y se oiga el continuo ruido de los vehículos que circulan por la carretera que va a Mogán y de los autobuses que esperan a la 1 de la madrugada con el motor arrancado dentro del hotel frente a las habitaciones, que a las 5 de la tarde pases a cambiar las toallas por recepción y te digan que no hay, que a las 12 de la noche te entre una señora del la habitación 4209-B por la terraza y cruce la habitación saliendo por la puerta e informes de ello en recepción y no le den importancia, que bajes a desayunar a las 8,10 horas (abren a las 8,00h.) y pidas unas pinzas para coger la bollería y te digan de malas maneras que “igual quieren que a esas horas esté todo preparado”; de todo esto se puede pasar pero no cuando se trata de la salud. El domingo día 10 mi mujer se levantó con erupciones por todo el cuerpo, especial mente por el cuello, posiblemente se había intoxicado con algún tipo de alimento. Nos dirigimos a recepción para que algún servicio médico la felicitase antiestamínicos, siendo informados en este lugar que si queríamos asistencia, teníamos que buscarla por nuestra cuenta, que el hotel carecía de ella. Nosotros insistimos que teníamos el régimen de todo incluido y que no habíamos salido del lugar por lo que todo lo que habíamos ingerido había sido en el hotel y que queríamos hablar con algún responsable, informándonos que no había nadie, que veía como se encontraba mi mujer pero que el Director, vía telefónica, le había manifestado que la asistencia médica era por nuestra cuenta. Tuvimos que pedir un taxi y acercarnos a la farmacia mas cercana, donde la farmacéutica, al ver el estado de mi mujer, la inyectó un urbasón y nos dio los antiestamínicos ( ebastel). Al día siguiente nos pusimos en contacto con la Agencia de viajes del Corte Ingles para cambiarnos de hotel y cuando informamos en recepción que nos íbamos, fue cuando el Director puso interés y se entrevistó con nosotros para que no nos fuésemos, ofreciéndonos una suite, comer en el restaurante a la carta, etc, lo cual lógicamente no aceptamos, ya que lo único que queríamos era una atención médica en el momento que se necesitaba, lo cual no se compensa con nada, ya que vuelvo a repetir que con la salud no se juega.

Opinión escrita 18 octubre 2010

Magnífica ubicación: a 200 metros andando de la playa de Amadores, la cual se divisa desde la terraza de cualquier a de sus habitaciones, Dos piscinnas exteriores muy buenas, especialmente la principal, con jacuzi y zona para niños independiente. Curioso el efecto visual desde desde el interior de la piscina exterior principal, mirando el mar, dando la sensación de continuidad. A pocos kilómetros del Puerto de Mogán, lugar muy recomendable de visitar, especialmente el viernes que ponen un mercadillo muy apañao y variado.
Magnifico SPA, muy completo, incluyendo piscina de agua caliente con multiples elementos de relax, sauna, baño de vapor y duchas, gratis para todos loe clientes adultos, así como gimnasio con muchos aparatos en buen uso.
La habitaciones, al menos las tres que usamos mi familia, eran todas amplias, con terraza con vistas expectaculares a la playa de Amadores (quizás de las más bonitas que visitamos, de arena fina amarilla), baño completo, secador, etc..., aire acondicionado muy silencioso, regulable en temperatura e intensidad. Pequeño frigorífico para uso, incluso un fregadero pequeño y cafetera (que no llegamos a usar). Todo muy bien.
Restauración: quizás lo mejor del hotel, tanto por el servicio como por la calidad y variedad del mismo, especialmente la cocina en vivo, con carnes variadas diariamente, algo menos los pescados. La bollería y las tartas, muy buenas. Mucha variedad y muy cómodo con el servicio.
Sin duda, volveremos al hotel. Muy recomendable.
Recomendar tambien para almolzar algún día el restaurante ACAYMO, de típicas comidas canarias, en el pueblo de Mogán, junto a la carretera, calidad y precio sin competencias, Les recomiento que encargen lpreviamente a tarta especial de hojaldre, chocolate y merengue, toda una delicia para el paladar. La pata de cordero y el café mejicano hay que probarlo.
Que lo dsifruten tanto como yo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
N.° 1 de 216 en Maspalomas
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Gloria Palace Royal Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Dirección: C/ Tamara, 1 | Playa de Amadores, Mogán, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios: 138 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Royal Hotel & Spa 4*
Situado a 200 mts de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas superior construido en 2008 con piedra natural , que dispone de unas privilegiadas vistas sobre la Playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina y habitaciones y suites muy exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogán, situada a tan sólo 1 Km de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogán. Cuenta con una playa tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax que ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un espacio donde disfrutar de la tranquilidad, del relax, del servicio esmerado y personalizado de nuestro equipo de profesionales, de instalaciones amplias, decoradas con exquisito gusto, que transmitan sensación de exclusividad y lujo donde disfrutar de esas merecidas vacaciones, de esas escapadas románticas o de ese viaje de negocios ineludible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Royal Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hoteles Amadores