727 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Hotel con una magnifica relación calidad-precio.
Las habitaciones están muy bien equipadas, dispone de cocina y todo el menaje necesario, pero os recomiendo no prederos las cenas que se sirven en el restaurante. La elaboración es muy buena y la presentación como en un restaurante de lujo. Merece la pena.
La tención de todo el personal es excepcional, siempre atentos a cualquier demanda que puedas hacerles.
El único punto a mejorar es el parking. Resulta muy pequeño y apracar en la zona es tarea casi imposible.

Se alojó en agosto de 2018
Servatur, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2018

Estimada Aurora L,

Le queremos agradecer de antemano que haya dejado un comentario tan agradable sobre sus vacaciones en Servatur Casablanca.

Como usted comenta nuestras habitaciones son muy amplias y cuentan con todas las comodidades para que se sienta como en casa durante su estancia. En cuanto a las cenas, nuestro equipo da siempre lo mejor de sí mismo para conseguir que el cliente se sorprenda con la presentación de los platos y quede satisfecho. Por ello, opiniones como la suya sobre nuestro personal nos ayudan a seguir mejorando cada día más.
En cuanto al parking, el hotel dispone de plazas de aparcamientos gratis para sus clientes pero por dicha razón están sujetas a disponibilidad. De todas formas comunicaremos su descontento al departamento correspondiente.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros así que, si quiere reservar sus próximas vacaciones en Servatur Casablanca, siéntase libre de contactarnos al email casablanca@servatur.com

Un cálido saludo,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel tanto el personal como las instalaciones y servicios. Especial mención para el restaurante y su chef que le han dado al hotel una categoría superior. La noche de la cena de gala fue algo sublime. Volveremos! Recomendado 100%

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Servatur, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Estimada Luisa Fernanda F,

Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu experiencia en Servatur Casablanca y por habernos otorgado la máxima puntuación.

Eso significa que, como indicas, has disfrutado al máximo de tu estancia y que todo ha sido de tu agrado, lo cual nos hace muy felices.

Estaremos encantados de volver a tenerte por aquí. Recuerda que puedes contactarnos en casablanca@servatur.com cuando quieras.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Estancia perfecta. Instalaciones muy cuidadas y habitacion muy bien equipada y comoda sobre todo la cama.
Todo el personal ha sido muy atento y profesional en nuestra estancia , con especial mencion al personal de sala y especialmente a Daniel.
No dejeis de tomar un coctel en el chill-out de la planta 9.
Comida excelente y hotel perfecto para unas vacaciones relajadas y tranquilas.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Servatur, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Estimado Gabriel R,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Servatur Casablanca.

Nos alegra muchísimo saber que todo fue de tu agrado, y estaremos deseando volver a tenerte por aquí. Nuestro personal siempre se esfuerza al máximo para ofrecer la mejor estancia posible, y por ello agradecerán tus comentarios tan positivos.

Recuerda que siempre estamos a tu disposición en casablanca@servatur.com si necesitas cualquier cosa.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta,cerca de todo y la zona muy tranquila. Personal muy amable, te dejan usar las instalaciones hasta las 6 de la tarde una vez que haya finalizado tu estancia a las 12. Parking gratuito y lo mejor de todo las habitaciones. Junior suite con bañera de hidromasaje en el balcón con un precio muy asequible. Todo muy moderno y acogedora,con una amplia terraza. 100% recomendable. Volveremos seguro.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Servatur, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Estimada Miriam G,

Desde Servatur Casablanca nos alegra saber de tu grata experiencia durante tu estancia con nosotros.

En efecto, como muy bien explicas, nuestro establecimiento es un lugar ideal para desconectar debido a su ubicación y la comodidad de sus amplias habitaciones, muchas de ellas con bañera de hidromasaje en la terraza que permite al cliente relajarse sin salir del hotel.

Nos complace saber que volverás a confiar en nosotros nuevamente. Por ello, recuerda que estamos siempre disponibles en casablanca@servatur.com si deseas ponerte en contacto con nosotros para revisar disponibilidad o precios. Estaremos encantados de ayudarte y volver a tenerte por aquí

Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo una semana, todo perfecto! Habitaciones amplias y acogedoras, hotel cómodo , la piscina y jacuzzi muy tranquilos y cuidados.
Lugar para pasar unos días de tranquilidad. Recomendado!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Servatur, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018

Estimado cliente,

En primer logar, queremos agradecerte que nos hayas dado una tan buena puntuación. Estamos encantados de recibir comentarios tan positivos.
Nos complace saber que todo fue de tu agrado, tanto nuestras instalaciones como la habitación. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan una expeciencia excelente en todos los aspectos.
Nos alegra saber que pudiste disfrutar de unos días de relax en nuestro establecimiento.

No dudes en contactarnos a través de la dirección de correo casablanca@servatur.com para lo que necesites.
Será un placer volver a recibirte.

Saludos cordiales,