“SIN DUDA PARA REPETIR. UN OASIS DE TRANQUILIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en San Miguel de Abona
Cádiz
“SIN DUDA PARA REPETIR. UN OASIS DE TRANQUILIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Acabamos de llegar del hotel Sandos San Blas, hace unos días, y aún estamos con la resaca (no alcoholica), sino más bien denominada depresión postvacacional, sobre todo al haber disfrutado tanto de este hotel que lo tiene todo para el relax y el disfrute. Nos ha encantado absolutamente todo, desde sus piscinas a elegir entre saladas, climatizadas y solo para adultos, sus rincones como la terraza del bar de recepcion donde tomar un cafe con vistas panoramicas del hotel y el mar, el tunel para cruzar todo el hotel, el lago donde practicar kayak, su area deportiva para realizar actividades de animación, los bares de la piscina, la habitación (una autencica pasada para relajarse), y sobre todo, la calidad y variedad de la comida, donde todo esta buenisimo, las pastas, carnes y pescados, el rincon vegetariano, su cocina en vivo, sus postres, a cual más rico, y como no, el gofio, algo que hemos descubierto e incluido en nuestra dieta.

Si algo hace bueno a este hotel, y es donde queremos redundar, y destacar, es su personal, al que desde aqui le damos un 10 en mayusculas por su profesionalidad, amabilidad, y dedicación, ya que nos hemos sentido como en casa. Absolutamente todos, sin discriminación se han portado, repito de 10, desde recepción, mantenimiento, pisos, bares y restaurantes, animación, socorristas, y director y subdirector, a los que siempre veiamos en el restaurante buffet pendientes de que todo estuviera bien con una sonrisa.

A aquellos que duden si venir o no a este hotel, les digo que no se lo piensen, que vengan, que no se dejen llevar por las opiniones que algunos escriben aquí negativamente del hotel, pues hay gente muy quisquillosa que se queja por cualquier cosa, dejando de lado lo que verdaderamente importa, y os aseguro que este es un gran hotel en todos los sentidos, para relajarse, comer bien y disfrutar, y sobre todo, aunque me vuelva a repetir, porque su personal merece la pena. Nuestra estancia ha sido perfecta en todos los aspectos, incluido el tiempo que no nos ha hecho ni viento ni nada, quizás porque según nos comentaron, septiembre y octubre son tiempos de bonanza como alli le llaman, es decir, algo de los vientos aliseos que hace que todo esté en calma, asi que genial saber esto. Sinceramente en cuanto podamos ahorrar de nuevo algo, repetiremos sin duda en este hotel, pues no nos hace falta mirar ningún otro, después de la experiencia en Sandos San Blas. Por cierto, a ver si nos toca el sorteo de cuando rellenamos el cuestionario al dejar la habitación, jeje, porque nos iriamos con los ojos cerrados ahora mismo.

Bueno, y para terminar, queremos que todos los empleados se sientan satisfechos por su labor, y aunque no nos acordamos de todos los nombres, queremos destacar por habernos relacionado también más, a Gino el socorrista que es un tio genial, a nuestro paisano Juanfran de Barbate que está en el bar de la piscina, a vanesa del lobby bar, a patricia del restaurante Buffet, al maitre que nos atendió en el restaurante La Proa y nos sirvió ese vino blanco tan bueno ;), a todos los animadores: Jose, Ester, Melissa, Elena, Kevin, y la otra chica que estuvo "malusquilla" y no recordamos el nombre, y no se si se nos olvida alguien, si asi nos disculpe, a la camarera de piso que nos hizo la habitación cada dia que tiene un nombre muy dificil para recordar, algo asi como diox..... y algo mas.bueno, supongo que como no será muy común, sabrá a quien nos referimos jeje, que nos disculpe, al chico que nos preparaba los ron miel con lima en el bar de la piscina por las noches en los espectaculos, al cocinero que me recomendó el gofio ;), en fin, a todo el mundo de corazón.

Pues lo dicho, un saludo inmenso desde Cádiz y esperamos poder repetir experiencia muy pronto.

• 5 de 5 estrellas
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y sobre todo tan personal, y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como la habitación, el trato del personal, la animación y la comida.
Personalmente les trasmitiré su agradecimiento a las personas que ha mencionado en su cálida revisión de su estancia entre nosotros, y desde aquí, en nombre de todo nuestro personal, les mando un abrazo muy fuerte rumbo a Cádiz para que cuando lo reciban les ayude a mitigar la “depresión pos vacacional”.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ponteareas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar 10 dias maravillosos en este hotel, las instalaciones increibles las piscinas comodisimas, si tengo que decir algo el agua estaba demasiado caliente en todas, pero es que hacia mucho calor, el restaurante genial mucha variedad los postres un 10 al pastelero, y sobre todo nosotros fuimos con una niña de 3 años y medio y vino encantada con los animadores sobre todo les damos las gracias a Melisa y a Kevin que la trataron genial durante todo el dia y sobre todo en la Minidiscoy se nota que son profesionales con vocación para los niños. nos vinimos con la idea de volver el año que viene, porque la zona es super tranquila y aunque hay gente no se escucha jaleo de ningun tipo.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan las habitaciones vista mar aunque son un poco mas cara merece la pena, porque estan muy ce...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
En nombre do todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle profundamente sus amables comentarios sobre su estancia entre nosotros.
Sepa que valoramos mucho todos sus comentarios positivos sobre aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones, el servicio y la comida del restaurante, el trato del personal y la animación infantil, y sobre todo su sensación de tranquilidad.
Personalmente les trasmitiré su agradecimiento a las personas que ha mencionado en su grato comentario, y deseo invitarle a pasar de nuevo unas estupendas vacaciones con nosotros, así que nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

es un hotel muy bien diseñado por decoradores profesionales para pasar unos dias placidamente de descanso y disfrutar de sus instalaciones. no hay que salir del hotel puesto que lo tiene todo, piscinas, cafeterias, zonas de relax con masajes, puentes sobre el agua que hace pensar que estamos en una pequeña ciudad muy cuidada. para los niños hay monitores de animacion, que les hace pasar momentos inolvidables.

• 5 de 5 estrellas
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y más aún viniendo de un viajero tan activo en tripadvisor como usted, con casi 70 opiniones a “sus espaldas”. Todos sus comentarios son una gran motivación y una muestra de que vamos por el buen camino.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verle pronto por aquí.

Vítor Gil
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

todo perfecto desde la comida a la limpieza, se respira tranquilidad las habitacioes son muy grandes y modernas y las piscinas comodas si tuviera que poner un pequeño pero seria que el spa es demasiado pequeño y que los shows nocturnos son un pelin flojos llegando a ser mas divertido el de los nenes pero son pequeñas cosas que no empañan un grqan hotel y unos grandes profesionales

• 5 de 5 estrellas
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y le agradecemos profundamente todos sus comentarios y sugerencias. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hemos estado cinco días en Septiembre en régimen de TI. Nos ha encantado el hotel. Llegamos sobre las 12 del mediodía, la habitación no estaba lista pero nos pusieron la pulsera y nos invitaron a tomar una copa mientras lo solucionaban. A los 10 minutos nos vinieron a buscar porque ya estaba todo solucionado. Habitación en segunda planta: amplia, cómoda, dos camas pegadas, hidromasaje... todo impecablemente limpio y una terraza muy coqueta. Nos gustaron las instalaciones, las piscinas climatizadas, la tranquilidad que se respira... que todo está nuevo y huele a limpio. Los camareros todos encantadores, siempre atentos a todo. La comida buena, es cierto que el buffet no es amplísimo, pero todo esta bueno. Siempre hay dos pescados y dos carnes a la plancha, pasta, pizzas, ensaladas y varios platos prerpados ( pescados guisados, goulash, kebabs, verduras a la plancha, siempre papas con mojo, etc) lo que permite comer bien y variado. Lo más flojillo, los postres. Además, a veces ibas a buscar algo que habías visto y en la reposición no ponían eso, sino otra cosa. Los desayunos muy buenos, con una pega, el café malísimo y algo que he echado en falta: es un cinco estrellas, merece un zumo de naranja natural.
Respecto a las bebidas del TI, regularcillas, para que nos vamos a engañar. Hay mojitos, caipirinhas y algún cocktail más, y dependiendo de a qué horas y qué camareros, su calidad y su modo de servirlos varía bastante. Sobre todo por las noches, dejan los vasos con hielo, hierbabuena y cuando lo pides lo rellenan de la bebida. Resultado: están aguados y con el hielo derretido. Hay un camarero, Cristobal, que los hace estupendamente.
Los shows de la noche son bastante variopintos, a mí me gustó particularmente un grupo de música caribeña, muy buenos. Después otro día hubo un show de magia, otro de espectaculo con fuego, que bueno, no eran lo mejor del mundo.
Mención aparte, la playa. Es mala, de pedruscos. Hay un paseo marítimo pequeñito, bastante coqueto.
Debo decir que nos gustó mucho el hotel, el servicio, las instalaciones y la tranquilidad que hay allí, hicieron que pasasemos unos días muy buenos. Pegas: el café del desayuno y la playa y que creo que deben mejorar un poco la carta del TI. Pero en general, la valoración es muy positiva, repetiríamos sin dudarlo.

• 3 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que los futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de las habitaciones, la limpieza, la comida, el personal, las piscinas, la tranquilidad, etc.
En cuanto a sus comentarios respecto de nuestra carta de bebidas, sepa que respetamos su opinión, no obstante queremos aprovechar para recordar algunas de las marcas a disposición de nuestros clientes alojados en Todo Incluido, y así nuestros futuros huéspedes podrán hacerse una idea general de lo que se van a encontrar: J&B, Johnnie Walker, Deward´s White Lable, Jim Bean, Gordon´s, Ron Bacardi, Havana Club 3, Barceló, Arehucas, Cinzano, Malibú, Marie Brizard, etc. Como ven todo primeras marcas y en las etiquetas negras un 50% con lo por ejemplo pueden tomar un Chivas 12 o un J&B 15 por 4,75€, Ron Matusalem 15 por 6€.
Nuevamente queremos mostrar nuestro agradecimiento por todos sus comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar día a día.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Miguel de Abona
4.5 de 5 estrellas 2.211 opiniones

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Establecimiento: Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Abona
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Reserva Ambiental
Hotel San Blas Tenerife