“Todo muy bien pero la comida floja”

Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en San Miguel de Abona
Opinión escrita 5 diciembre 2012

El recinto esta muy bien ciudado, el hotel es muy bonito, muy tranquilo y el servicio es estupendo pero la comida no esta a la altura. El TI es flojito en lineas generales, los coctels, la comida, etc

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica y todas sus sugerencias, sepa que tomamos buena nota para mejorar nuestro servicio, con el objetivo de mantener nuestra relación calidad precio, que tan valorada es por nuestros clientes.
En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, es por eso que nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Subdirector Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (5.102)

Opinión escrita 4 diciembre 2012

El hotel posee una tranquilidad absoluta me relajé mucho y eso que fui con personas muy nerviosas,su personal excelente!!! aunque estaba buscando una pelota y no la encontré, si pero ya cuando me fui.Sus piscinas no me gustaron mucho,ya que eran muy aburridas, animación se quedó muy corta, pero lo importante es que todo estaba MUY LIMPIO tengo ganas de volver a verlos a todos un beso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
subdireccionsanblas, Subdirector en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2012

Estimada clienta,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y sepa que haremos todo lo posible para que la próxima sea, aún si cabe, mejor. Por cierto, nosotros también tenemos ganas de volver a verla, así que nos gustaría animarle a que visite nuestra web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

El complejo está pensado para disfrutar de unos días de descanso al borde de la piscina, sin más preocupaciones que acordarte de darte protección solar de vez en cuando. Las instalaciones son recientes y están muy bien cuidadas; dispone de varias piscinas, algunas de las cuales climatizadas y varias zonas deportivas para quien quiera hacer un poco de ejercicio. Por cierto, el gimnasio es interior y bastante pequeño, lo que no lo hace especialmente atractivo.

Las habitaciones están francamente bien, son amplias, con terraza y disponen de un baño con bañera de hidromasaje y ducha independiente.

El personal del hotel y en especial el de animación, es todo amabilidad y se desviven por atender cualquier necesidad que les plantees. En concreto, nosotros salíamos del hotel entrada la tarde y nos dieron todas las facilidades para pasar el día continuando con el TI hasta la salida del avión (habitación de cortesía, servicio de maletero, ...).

La comida en el restaurante es todo lo buena que puede esperarse de un buffet, lo suficiente como para que la hora de la comida y de la cena no supusiera un problema.

Repetiría sin duda en el mismo hotel, porque la relación calidad/precio me parece muy alta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos acerca de aspectos tan importantes para nosotros como las instalaciones en general y las piscinas y zonas deportivas en particular, la comida, las habitaciones, la relación calidad precio, y sobre todo el trato de nuestro personal.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle con su familia por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarle a que visite nuestra página web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

El hotel cumple con todo lo que se podría esperar de un complejo por el estilo, al menos todos los que he visitado. El único problema que vi fue la preparación de cócteles (puede parecer una tontería pero cuando uno va a un todo incluido espera que las bebidas sean de calidad): todos los camareros (menos uno en 5 días) tiraban de cócteles ya preparados para rellenar los vasos. Es decir, en vez de preparar un mojito, por ejemplo, desde 0, lo que tienen es un gran mojito ya preparado con el que van rellenando vasos más pequeños. Esto hace que la calidad de la bebida disminuya, de hecho muchos de los camareros no sabían que el mojito debe llevar azúcar en el fondo (se pensaban que con su bebida preparada ya vale), por lo que no le echaban. Al igual que hablo de mojitos hablo de cualquier otra bebida, y probamos casi todas las que se ofrecían.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Agradecemos profundamente las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel, así como sus comentarios sobre las bebidas, que nos impulsa a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motiva para ofrecer un servicio mejor cada día.
Solo recordar a nuestros clientes que en nuestra carta de bebidas incluídas disponen de primeras marcas como pueden ser Ron Barceló, Havana Club, Bacardi, Arehucas (buen ron canario), Whiskys como J&B, Deward´s White Label, Johnnie Walker, Bourbon Jim Bean, una larga lista de bebidas, todas ellas reconocidas a nivel mundial. No obstante quisiera aprovechar para recordar a los futuros clientes que estaremos encantados de escuchar sus sugerencias durante la estancia para intentar satisfacer todos sus deseos, como en su caso fue la de un buen mojito, así que no duden en contactar con nosotros siempre que lo desee.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, así que nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Después de varias estancias en punta cana y ribiera maya y alguna en las islas hemos encontrado este hotel con una gran relación calidad precio excelente y variadisimo buffet.
Di buscas tranquilidad buena comida y calidad general te lo recomiendo.
Lo mejor, A 10 mins del aeropuerto habitaciones grandes y bien equipadas wifi gratis y piscinas normales y climatizadas, personal agradable y la comida.

Lo peor, piscinas poco profundas y no muy grandes, solo un restaurante temático y con poca variedad, actividades deportivas limitadas y sin duda la mayor pega es que el todo incluido se acaba a las 23:00.

Personalmente volvería en un futuro.

• Se alojó en noviembre de 2012

Estimado huésped,
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos como el trato del personal, la comida, las habitaciones, la cercanía al aeropuerto, la conexión wifi gratuita, etc.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Miguel de Abona
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Abona
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Abona
Rango de precios: 172 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Reserva Ambiental