“Genial” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en San Miguel de Abona
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana largo que coincidió con mi cumpleaños y la dirección del hotel tuvo el detalle de regalarnos una tartita de chocolate en la habitación. Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Está muy bien integrado en el entorno. Las habitación decorada con buen gusto y bañera de hidromasaje. El personal amable. Hay muchas actividades y un pequeño lago navegable que a los niños les encanta. La calidad de la comida es bastante buena. Quizás lo único a mejorar sería la animación nocturna. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Nos es muy grato saber que su estancia ha sido tan positiva y que valoran aspectos tan importantes para nosotros como el trato del personal, la comida, las habitaciones, así como la relación calidad precio que ofrece San Blas.
Queremos aprovechar para agradecerle especialmente el que haya pensado en nosotros para celebrar una ocasión importante como ha sido su cumpleaños.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Vítor Gil

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Paris, Texas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Positivo: diseño del hotel super bonito: piscinas, habitaciones, restaurante....todo. Habitaciones grandes y bonitas con bañera hidromasaje incluída. Personal atento, amables y sobre todo eficaces en todas sus areas. Altamente recomendable la excursión del hotel, museo en el mismo hotel y salida ecologica, muy bien organizada y un 10 a sus guias.
Negativo: situación al lado del aeropuerto, un constante pase de aviones por encima del hotel con su consecuente ruido, a uno le cuesta acostumbrarse. Y a lo que me refería en el titulo, a mejorar para llegar a ser un 5 estrellas total, la comida buffet, aunque abundante cosa que satisface a la mayoría, pésima en calidad sobre todo en el apartado de frutas del desayuno (incomestibles la mayoría) siendo un territorio de frutas tropicales, brillan por su ausencia (mangos, papayas etc), y las pocas veces que hay: piña y kiwis de baja calidad. La bolleria también de baja calidad y para engorde de ganado (perdón por la expresión). Un consejo, bajen cantidad y suban calidad en las comidas buffet y así tendremos el hotel a 5 estrellas total deseado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada clienta,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente sus comentarios positivos para con nuestro hotel y sus servicios, especialmente los dedicados hacia nuestro personal y la reserva ambiental, igualmente queremos que sepa que tomamos buena nota de todas sus sugerencias, y aprendemos de todas ellas para seguir mejorando, eso sí, intentando no cambiar la relación calidad-precio que tenemos actualmente, y que tan buena respuesta está teniendo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, así que nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel tiene un correcto self service
Destacan entre las cualidades positivas la amabilidad y atencion de los empleados, el diseño y comfort de la habitacion. Si te gustan las excursiones no dejes de hacer trekking en la reserva natural del barranco de san blas. Si quieres tienes un tour organizado por un camino muy sensillo con paso en balsa a traves de la laguna y alguna sorpresa en forma de improvisada actuacion. Tanto si haces o no el tour no dejes de explorar por tu cuenta los diversos rincones de este pasaje natural (con la llave magnetica tienes acceso al barranco un poco antes de llegar al aparcamiento)
En el lado negativo su cercania al aeropuerto lo cual origina que debido a una deficiente insonorizacion de las habitaciones no disfrutes siempre del silencio adecuado

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones que estan justo al lado del lago artificial
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente crítica positiva y especialmente queremos agradecer su comentario sobre la reserva ambiental de San Blas, que hace del nuestro, un hotel único en el mundo, así que no queremos dejar pasar la oportunidad de invitar a nuestros futuros clientes a que se unan a nuestras visitas guiadas para que vivan esta experiencia única llena de sorpresas.

ALCASSER
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas, acabamos de llegar mi mujer, unos amigos con su hija y yo de estar dos semanas en este fantástico hotel, nuestra habitación era la a238, el hotel me ha parecido excelente en la mayoría de sus cosas, es prácticamente nuevo, las instalaciones están muy bien cuidadas, las piscinas espectaculares con dos de ellas climatizadas, el buffet bueno, las habitaciones de 5 estrellas, el T.I para mi muy bueno bebidas de marca y comida a casi todas horas, el restaurante proa genial, lo único que podrian tener diferentes menus para cuando vas por segunda, el personal super amable y simpatos, mencion especial por nuestra parte de antonio el metre, santiago haz y angy del restaurante un abrazo enorme, hay un par de cosas que no me gustaron y lo voy a decir pero como critica constructiva, primero el colchón de mi habitación era horrible, incomodisimo era de muelles y uno se me clavaba en el costado, ese colchón no estaba a concordancia con la categoría de la habitación y la segunda es que creo que en el buffet se han pasado demasiado con las chuletas de cerdo en la cocina en vivo, casi todos los dias chuletas, hemos estado dos semanas y solo dos dias han servido unas hamburguesas de pollo buenísimas y un dia otras deliciosas de ternera en 14 dias, ahora bien chuletas de cerdo a todas horas pienso que la variedad en la carne de cocina en vivo no ha sido muy variada, las pizzas y en especial la masa para un hotel de 5 estrellas deberian revisarlas , esto es una opinión personal y con animo de mejorar, en fin gracias a todo el equipo del sandos san blas por estas fantásticas vacaciones y espero que nos veamos pronto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos, especialmente para con nuestro personal, las instalaciones la comida en general tanto en el buffet principal como en el restaurante Gourmet La Proa,la calidad de las bebidas, etc. Igualmente valoramos mucho sus sugerencias, que nos ayudan e impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para ofrecer un servicio mejor cada día.
Personalmente les trasmitiré su agradecimiento a todas las personas que ha mencionado en la cálida revisión de su estancia entre nosotros, y desde aquí, en nombre de todo nuestro personal, le mando un abrazo.

LOS CORRALES SEVILLA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

buenisimo en todos los sentidos, las habitaciones de pelicula, todo superlimpio, la comida buenisima, con una reposteria expectacular, el equipo humano super atento, la direccion super buena, la pena no poder estar mas tiempo

Consejo sobre las habitaciones: os aconsejo una suites con vistas al mar, cuando te levantes no te creeras donde estas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Agradecemos profundamente las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel, así como su crítica positiva, que nos impulsa a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motiva para ofrecer un servicio mejor cada día.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Miguel de Abona
4.0 de 5 burbujas 3.402 opiniones

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Establecimiento: Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Abona
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 339 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Priceline, Prestigia, Atrapalo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Reserva Ambiental