“sandos san blas nature”

Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en San Miguel de Abona
Opinión escrita 23 marzo 2014

estuve hace unos años 2011, or cuestiones técnicas de la web no me deja poner bien la fecha en el desplegable. las instalaciones están muy bien, pero lo que es la comida no la veo para un 5 estrellas. las habitaciones muy bien.
me defraudo un poco, esperaba mas de un 5 estrellas. no le vi diferencia con otros hoteles de tenerife de 4 estrellas donde he estado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente sus comentarios positivos para con nuestro hotel y sus servicios, especialmente los dedicados hacia nuestras instalaciones y habitaciones, igualmente queremos que sepa que tomamos buena nota de todas sus sugerencias, y aprendemos de todas ellas para seguir mejorando, eso sí, intentando no cambiar la relación calidad-precio que tenemos actualmente, y que tan buena respuesta está teniendo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, para que pueda ver los cambios que hemos realizado en el hotel desde el 2011.

Mariola Oramas
Atención al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (4.988)

Opinión escrita 10 febrero 2014

Acabamos de pasar una semana en este maravilloso hotel. Nos llamo la atención la cantidad de familia con niños, pensamos que seria una estancia molesta, pero nos equivocamos, en toda la semana ni nos dimos cuenta de que había niños en el hotel. La limpieza tanto de zonas comunes como de habitación excelentes, restaurante con bufet de cocina en vivo, y gran variedad de entrantes, y postres, una mención para el arroz con leche, debería estar de postre todos los días. mi pareja tiene una pequeña queja sobre la animación, que casi siempre dicen las cosas en ingles, aunque también había españoles, el bar plaza, un diez para el camarero que se llama Ignacio, muy simpático y agradable buena conversación. Nos obsequiaron con una cena en el restaurante a la carta ,La Proa muy buen servicio y atención, buena decoración, recomendado para una cena romántica, el Lobby bar " Tagoror " junto a la recepción es perfecto para tomarse una copa después de la cena, y relajarse antes de bajar a la sala de espectáculos . el personal de recepción muy atentos , si necesitábamos algo nos ayudaban, el último día nos dejaron estar en la habitación asta la una y media cuando la tendríamos que dejar a las doce del mediodía. En general un maravilloso hotel , esperamos poder volver a estar mas veces.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las plantas de abajo, tienen el inconveniente de que si tienes las cortinas abie...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos, especialmente para con nuestro personal, la comida tanto en el buffet principal como en el restaurante Gourmet La Proa, la limpieza, etc.
En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarles a que visiten nuestra web y reserven sus próximas vacaciones al mejor precio.

Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos una semana y genial! Romántico, divertido, las instalaciones preciosas, animación cada noche, comida variada y exquisita, muy tranquilo, limpio.Para los amantes de la naturaleza, un oasis de paz. 5 estrellas muy merecidas. El personal es atento, educado, calificado y muy simpatico.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado cliente,
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones del hotel, la calidad y variedad de la comida, la animación, la atención y la calidez de nuestro personal.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Victor Gil

Opinión escrita 16 enero 2014

Último día en este genial resort!!
La verdad son pocas las objeciones que tenemos que hacer a este hotel (5 estrellas muy merecidas)
En primer lugar está muy bien ubicado, junto a una reserva natural y cerquita del aeropuerto del sur.
Lugar muy tranquilo, lejos de aglomeraciones perfecto para desconectar.
Además, si quieres hacer turismo por la isla (muy aconsejable por los innumerables atractivos que tiene: Teide, Cueva del viento, Candelaria...) en 2 min puedes coger la autopista.
Como puntos positivo destacaría:
- las habitaciones (nos alojamos en la 383/4). Grandes, muy confortables, muy limpias, con una decoración correcta y muy acorde con el resto del resort.
- el bufet: muy variado y de calidad. Lo único a mejorar sería el horario de la cena. Hasta las 9:30 se queda un poco corto para cualquier español.
- actividades: todos lo días tienen programadas actividades diversas (aquagym, yoga, iniciación a pilates...).
En este apartado, mención especial a José (monitor de iniciación a pilates) por haber sabido adaptar tan bien una disciplina como el pilates y hacer clases tan amenas y efectivas.
- las instalaciones muy limpias y con decoración muy acorde con el paisaje colindante.

En cuanto a los puntos negativos:
- las actuaciones del lobby bar ( la puesta en escena y la música que acompaña a los cantantes deja mucho que desear)
- el restaurante La Proa: no volvería a cenar allí. A pesar de que las presentaciones y las combinaciones de sabores eran correctas, todo estaba pasado (el atún, la merluza, el solomillo, ...). El servicio adecuado hasta que empezaron a secar cubiertos, copas y demás en mitad del restaurante, rompiendo el ambiente agradable que nos rodeaba hasta entonces.

En resumen, hotel muy recomendable y que volveremos a escoger, sin duda, en nuestra próxima visita a Tenerife

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Agradecemos profundamente su crítica positiva, y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son la ubicación del hotel, las habitaciones, la decoración y la limpieza, el programa de actividades y por supuesto la sensación de tranquilidad para desconectar que encontró en nuestro hotel.
Queremos aprovechar esta oportunidad para señalar que en la mayoría de hoteles en canarias, en la temporada de invierno el cierre del restaurante es a las 21:30h y esto quiere decir que a las 21:30h ya no queda comida en el buffet y se te invita a salir, a diferencia de en nuestro restaurante, que además de ser bastante flexibles con la hora de entrada (siempre dejamos un rato de cortesía ya que no nos gusta que nuestros clientes estén pendientes del reloj durante sus vacaciones), la hora de “cierre” se refiere sólo a la entrada al restaurante, ya que una vez dentro nuestros clientes pueden tomarse su tiempo y cenar tranquilamente.

Opinión escrita 6 enero 2014

ante todo como suelo hacer en todos mis comentarios, deciros que intento dar la opinion lo más objetiva posible, no solo guiandome por mi opinión personal, sino tambien por los que viajaban conmigo, y hablando con otros clientes del hotel
PUNTOS POSITIVOS
-- La amabilidad del personal, desde la recepción, hasta los camareros del restaurantes, el equipo de animación, siempre atentos pendiente de los pequeños, y con una sonrisa siempre presente.
--- Las habitaciones grandes, espaciosas en resumen confortables, aunque con algunos peros, en la nuestra el jacuzzi no funcionav¡ba, aunque es cierto que tampoco lo comentamos en recepción.
--- el TODO INCLUIDO bien en lineas generales, el buffet tamto en el desayuno, como las comidas, de gran calidad, el cava, vino, etc todo de gran calidad, variedad y calidad en los bebidas incluidas en el todo incluido.
--- actividades para los niños amenas y divertidas
PUNTOS NEGATIVOS
-- la localización del hotel (aunque es algo que ya conoces desde que haces la reserva)
--- los espectaculos nocturnos, muy flojos y solo duran 45 minutos, así que a las once a la habitación, el anfiteatro se queda vacio apenas termina el espectaculo, y la musica muy repetitiva, una verdadera pena.
---- el horario del restaurant sobre todo para la cena, puedo hasta llegar a entender que si el grueso del aporte economico es gracias a los extranjeros, es un hotel en el cual tambien nos hospedamos españoles, con lo cual creo que un horario de cena hasta las 22:00h en lugar de hasta las 21:30h, tampoco sería algo que no se pudiese conseguir.
--- Las piscinas climatizadas muy frías.
--- que el MINIBAR de la habitación este vacío, que menos que no tener que preocuparte de llevar tú el agua, si lo olvidas y viajas con niños no es muy agradable, llegar a lo mejor tarde a la habitacion después de un día de paseo y no tener agua en la habitación.
RESUMIENDO
hotel correcto, no creo sinceramente que se pueda considerar un 5 estrellas, más bien diría un 4 estrellas, con aspectos facilmente a corregir desde mi punto de vista que lo harían mas atractivo.
otro punto que encontré muy desagradable, fue el último día, nos dejaron una habitacionde cortesía, que no estaba limpia, con la bañera llena de toallas, y te dan solo una media hora PARA 4 PERSONAS incluyendo dos niños, y a la media hora exacta ya nos estaban llamando a la habitacion, para eso mejor no dejarla o preferiblemente que te la cobren y al menos tengas la seguridad que esta limpia, y no tengas que correr porque tu media hora a pasado, es un ejemplo solo del porque creo que las 5 estrellas no le corresponden
a la pregunta de si lo recomendaría?? DEBO PENSARLO MEJOR pero de momento tengo muchas dudas al respecto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
subdireccionsanblas, Subdirección Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf queremos agradecerle enormemente las molestias tomadas en reflejar tan detalladamente su estancia entre nosotros.
Igualmente queremos agradecerle todos sus comentarios positivos sobre aspectos tan fundamentales como nuestras habitaciones, la calidad y variedad de la comida y la bebida, la amabilidad de nuestro personal, etc.
Del mismo modo sentimos profundamente que algunos servicios de nuestro hotel no hayan sido de nuestro agrado, no obstante nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclararle a los lectores que a diferencia de otros hoteles, en el nuestro tenemos muy encienta que tenemos clientela nacional, por eso cuando usted habla de horarios de restaurante queremos recordar que se trata de horario de entrada (no como en otros sitios que si pone 21:30 te echan a esa hora) y una vez dentro del restaurante pueden ustedes tomarse su tiempo para cenar tranquilamente, además siempre somos bastante flexibles si alguien por algún motivo se retrasa. Igualmente, como tenemos clientes españoles, sobretodo en estas fiestas navideñas, no había un solo espectáculo profesional cada noche que durase 45 minutos, había dos, uno a las 21:30h., y otro a las 22:15h., por si alguien quería cenar tranquilamente, en cuanto a si los espectáculos fueron o no de su gusto, no podemos entrar, ya que es una valoración personal, pero lo que le puedo confirmar, es que en cuanto a horario y tipo de espectáculo, son iguales en todos los hoteles del sur de Tenerife, ya que todos trabajamos con las mismas compañías, ya que hay las que hay, aunque dudo mucho de que en otros hoteles pongan dos espectáculos profesionales externos cada noche, como hemos hecho aquí.
Por otro lado sentimos que su salida del hotel fuese apresurada, dada la alta ocupación, he intentando ser justos con todos los clientes que salen tarde, nos vemos obligados a facilitar la habitación de cortesía 30 minutos para cada habitación, es cierto que siendo cuatro es más complicado, pero siempre intentamos ser justos con todos los clientes y si les llamamos era porque otra familia necesitaba igualmente utilizar la habitación. Seguramente en cualquier otra fecha que no estuviéramos llenos habrían podido disfrutar por más tiempo, o incluso haberse quedado en su propia habitación.
Le agradecemos que nos haya comentado las situaciones que para usted no han sido de su agrado, ya que tienen fácil solución y trabajaremos para mejorarlas, por otro lado queremos desde aquí invitar a todos los futuros clientes a que compartan con la dirección del hotel cualquier comentario que quieran durante su estancia para buscar una rápida solución.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Miguel de Abona
GF Gran Costa Adeje
N.° 18 de 61 en Costa Adeje
A 42,8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Abona
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Abona
Rango de precios: 174 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Reserva Ambiental