“Perfecto cinco estrellas.-”

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en San Miguel de Abona
Alcoy, España
“Perfecto cinco estrellas.-”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Acabamos de volver, así que aún estamos un poquito allí. Es muy buen resort, y creo que tiene un planteamiento apto para diverso tipo de público. Por una parte, si vas en pareja puedes disfrutar de espacios only for adults. Pero si vas en familia, es fenomenal. Vayamos por partes. En primer lugar, es un hotel respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. En segundo lugar, está ubicado en una zona tranquila, para descansar y relajarse, pero está bien comunicado. Eso sí, no esperes el jaleo guiri de playa de las Américas. Aquí vienes a buscar otra cosa.
Las habitaciones son muy amplias, espaciosas, con unas terrazas monísimas (se ajustan a sus fotos). La nuestra daba al lago. Fenomenal. El personal es atento y amable. El TI es muy completo en cuanto a bebidas. La comida está bien y variada. Especialmente, cabe destacar la pasta y la elaboración de carne y pescado en directo. Disponen además de platos para vegetarianos (como yo) y sin gluten para celíacos. A nivel de actividades es muy completo. Tienes el kayac en el lago y la escalada, que con críos de nueve, diez años es genial. Para los peques hay mini club. Además hay instalaciones, como las pistas de tennis, paddle y volley playa, y te facilitan raquetas y demás para jugar, previo depósito de diez euros, que luego te devuelven cuando las entregas en recepción (reservad la hora para poderlas recoger). Hay muchos más servicios, como spa, restaurante a la carta...pero me centro en los que utilizamos.
Como dicen otras opinones, es un lujazo estar en la piscina viendo el Teide. Varias piscinas además están climatizadas, lo cual viene muy bien por la ubicación en el sur del hotel. Lógicamente, el personal es políglota, pues su cliente mayoritario es inglés, alemán, francés y ruso, pero a los españoles nos tratan fenomenal. Hemos estado en otros hoteles (en Baleares) dónde sí nos hemos sentido discriminados. Pero en el Sandos no, el trato es excelente. Limpieza y pulcritud, tanto en las habitaciones como en el complejo. En fin, que es uno de los mejores hoteles en que hemos estado, y nos dio pena, de hecho, tener que volver a casa.
Por cierto, en mi opinión los horarios de comedor sí son amplios, porque no hay que olvidar que si vas desde la península en Canarias hay una hora menos, así que para el hambre las 21 o 21.30 son las 22 o 22.30 realmente.
Destacar la amabilidad de Victoria en recepción, Antonio y Ana en el comedor, y de Javi y Cristina de animación. ¡Seguid así, chicos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,
Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones del hotel, la calidad y variedad de la comida, la animación, la atención y la calidez de nuestro personal.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Atención al cliente

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estar en la piscina del Taro y ver el Teide nevado no tiene precio.
Me encanta el personal, las habitaciones son grandes y muy bonitas. La cena es buena relación calidad-precio. En el bar Lobby sirven un café riquísimo.

Me encanta la política del hotel de cuidado con el medio ambiente.

La Reserva Ambiental es una excursión obligada. Me encantó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada cliente,
En nombre do todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle profundamente sus amables comentarios sobre su estancia entre nosotros.
Sepa que valoramos mucho todos sus comentarios positivos sobre aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones, el servicio y la comida del restaurante, el trato del personal y sobre todo su sensación de tranquilidad.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarle a que visite nuestra web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.

Atención al Cliente
Madrid
Opinión escrita el 27 abril 2014

+ Este es un hotel muy bonito arquitectónicamente y con habitaciones decoradas con gusto.
+ A nosotros (familia con niños) la comida nos pareció buena y diversa. Claro que hay hoteles 5* con mejor cocina, pero en este hotel las 5* se deben a otros factores combinados.
+Limpieza excelente.

- Ubicacion: hay que ir mentalizado de que no tiene una buena playa a pie de hotel, se ha de coger el coche para casi todo lo que sea fuera del hotel. Para nosotros esto no fue un problema, íbamos con la idea de recorrer la isla en coche y hacer días de relax en el hotel. Lo de los aviones no nos molesto, no se oyen en la habitación

- El gran negativo para nosotros es que es un hotel orientado a extranjeros, en cuanto a horarios de comidas y actividades, como el trato del personal, como los huéspedes mayoritarios. En varias ocasiones nos encontramos haciendo cola para pedir en cafetería y que el personal atendiera a extranjeros que habían llegado mas tarde. El personal es mezclado: los del club infantil muy buenos, recepcion muy bien. Los camareron depende, tres o cuatro de las chicas se mostraban desagradables con los españoles. Incluso el primer dia observe a un grupo de ingleses con bañador mojado y goteando en el bar de la piscina, manchando todo el suelo, yo esperé a secarme y entré con toalla por no manchar y tuve cuidado de que no cayera nada. Cuando hice mi pedido en español, la camarera se permitio el lujo de reprenderme a mi y no a los extranjeros de delante.porque yo aun no estaba seca del todo! Esto le ocurrió también a una señora mayor española y en fin, los españoles con los que hablamos parecian opinar que algunos camareros no eran amables. Esta es solo nuestra experiencia, claro.

- Sin querer faltar el respeto a nadie: Este hotel, para ser un 5* tiene un precio razonable, y esta al alcance de extranjeros con conocimientos muy limitados de normas básicas de convivencia o, como tristemente se observa a veces, que viajan a otros países a incumplir lo que en sus países son normas básicas (hacer cola, habitar un lugar sin ensuciar y dejar todo tirado, etc).

Si prefiere estar con huéspedes españoles (y en general con gente respetuosa y personal amabilísimo) y no le importa estar en habitaciones algo menos bonitas yo recomiendo el sandos papagayo de Lanzarote de la misma cadena, o uno de los 5* de la zona norte de la isla.

• Se alojó en octubre de 2013
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos sobre las habitaciones, la comida , la limpieza, etc.
En cuanto a todas sus sugerencias sepa que tomamos buena nota para mejorar nuestro servicio, eso sí, sin variar nuestra relación calidad precio, que tan valorada es por nuestros clientes.
Asimismo nos gustaria aclarar que intetamos siempre mantener equilibrio sin hacer ningún tipo de distinción entre las diferentes nacionalidades de nuestros huespedes.
En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Atención al cliente
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

La pasada Semana Santa mi mujer y yo nos hospedamos unos días en este maravilloso Hotel (hab. 6001/6002) para buscar un poco de desconexión de nuestro día a día.
Como hotelero he de felicitar a todo el equipo Sandos en su buen hacer, desde la gestión de la reserva (Jessica) hasta el momento del check out, no sólo Dpto. de Recepción, todos y cada uno de los miembros del equipo nos hicieron la estancia más fácil.
La habitación fantástica, amplia, cómoda, moderna decoración, terraza, muy funcional y con botella de champán de bienvenida. (recomendable pagar un pequeño plus para tener vista mar).
Las zonas comunes en perfecto estado, el Hotel dispone de 7/8 piscinas. Nosotros utilizamos una de las piscinas que está habilitada sólo para adultos, que relax!!! sin niños saltando de bomba a piscina ni gritos, sólo la prensa y el sonido del mar de fondo. Que conste que nos encantan los niños, tenemos una niña de 2 años y otra en camino. Si quieres tranquilidad esa es su piscina.
Respecto a la comida, en lineas generales bastante bien aunque personalmente no soy muy amigo de los Buffets, buena presentación y amplia variedad de productos.
Resumiendo, recomiendo este Hotel a cualquier persona que quiera pasar una estancia placentera, sin sobresaltos y, sobre todo, una atención al huésped de calidad. Yapci Marín

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente sus comentarios positivos que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para mejorar y ofrecer un servicio mejor cada día.
Todo nuestro personal espera poder volver a verle pronto en el hotel.

Mariola Oramas
Servicio de atención al cliente
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

estuve hace unos años 2011, or cuestiones técnicas de la web no me deja poner bien la fecha en el desplegable. las instalaciones están muy bien, pero lo que es la comida no la veo para un 5 estrellas. las habitaciones muy bien.
me defraudo un poco, esperaba mas de un 5 estrellas. no le vi diferencia con otros hoteles de tenerife de 4 estrellas donde he estado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente,
Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente sus comentarios positivos para con nuestro hotel y sus servicios, especialmente los dedicados hacia nuestras instalaciones y habitaciones, igualmente queremos que sepa que tomamos buena nota de todas sus sugerencias, y aprendemos de todas ellas para seguir mejorando, eso sí, intentando no cambiar la relación calidad-precio que tenemos actualmente, y que tan buena respuesta está teniendo.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo, para que pueda ver los cambios que hemos realizado en el hotel desde el 2011.

Atención al Cliente
Vincci Tenerife Golf Hotel
Vincci Tenerife Golf Hotel
N.° 2 de 4 en Golf del Sur
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Establecimiento: Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Abona
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Reserva Ambiental