“Hotel para descansar”

Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en San Miguel de Abona
Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuvimos hace unos meses en este hotel.

Fuimos un fin de semana, para escapar del estrés del día a día. Las expectativas del hotel estaban muy altas por todos los comentarios que nos habían dicho.

La ubicación, la verdad que está en mitad de la nada, quiero decir que para desconectar esta estupendo pero no penséis en estar cerca de un paseo marítimo con tiendas ya que este hotel no está pensado para eso. Dentro del hotel tienes de todo para pasar el día y cercar de él como a diez minutos en coche puedes ir al Medano( el pueblo más cercano al hotel ) que ahí si que encontraras tiendas, bares y un paseo marítimo bonito.

La recepción es grande y luminosa, el personal que nos atendió estupendo. Las habitaciones nos sorprendieron ya que son enormes, la cama es súper cómoda y tiene carta de almohadas. Las habitaciones más sencillas, que son las que se llaman Deluxe, tienen en sus baños bañera de hidromasaje!!!! A parte cuenta cada habitación con una terraza de buen tamaño para desconectar mientras observar el mar y la tranquilidad del paisaje .

Las instalaciones, lo que más nos gusto es que tiene espacios reservados para solo adultos, tanto en las piscinas como en los restaurantes, eso esta genial sobre todo como parejas como nosotros que la verdad no te apetece estar tomando el sol y ver al niño que salta en "bomba" y te moja entera.

Tiene un spa, que la verdad no llegamos a conocer y un restaurante a la carta, que se llama "La Proa" que esta fuera del todo incluido a no ser que estés 5 noches en el hotel.

Por lo que destaca el hotel es por su reserva ambiental, donde se destaca la fauna, flora y la historia volcánica de nuestra isla, está al lado del resort y hacen excursiones diarias con precios especiales para los huéspedes. Cuanta con un lago para actividades para los más pequeños , bueno y también para los mayores, donde se puede hacer kayak y otras actividades. Nosotros como íbamos en plan relax no lo probamos. Ah, se me olvidad también tiene dos campos de golf para completar sus instalaciones.

Además cuenta con varios bares repartidos por todo el complejo , que puedes hacer uso del fantástico Todo Incluido.

Las comidas son tipo buffet y están riquísimas , tienen de todo, y como os decía tienen una zona reservada para adultos.

Así que ya sabéis si queréis un sitio para desconectar un par de días, con animación por las noches tanto de niños como de adultos y comer rico , este hotel es 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado huésped,
Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones en general, la habitación, personal, la comida, la sensación de tranquilidad, etc.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos verle pronto de vuelta en el hotel.

Atención al cliente

Escribe una opiniónOpiniones (4.987)

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En referencia a nuestra estancia debemos decir que el hotel es muy bonito y las habitaciones espectaculares.
Ahora bien... El servicio esta tan decantado al turismo extranjero que en muchas ocasiones te ignoran por ser español, por ejemplo: a la entrada al restaurante hay destinada una persona para acompañarte a una mesa....en toda la semana ni en ningún servicio ni almuerzo ni cena se nos acompañó...mas bien se nos ignoro.En más de una ocasión nos hemos encontrado con el primero terminado y sin bebida más hemos tenido que levantarnos para pedirlo ya que uno mismo no puede servirselo.
En conclusión, las instalaciones son muy buenas, la comida regular para ser un 5* estrellas y recomendamos en Sandos Papagayo Arena de Lanzarote que para
ser un 4* nos hemos sentido atendidos como en un 5* y cómodos en toda nuestra estancia

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado huésped,
Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos sobre las habitaciones y las instalaciones.
En cuanto a todas sus sugerencias sepa que tomamos buena nota para mejorar nuestro servicio.
Asimismo nos gustaria aclarar que intetamos siempre mantener equilibrio sin hacer ningún tipo de distinción entre las diferentes nacionalidades de nuestros huespedes.
En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo.

Atención al Cliente

Opinión escrita 7 mayo 2014

Acabamos de volver, así que aún estamos un poquito allí. Es muy buen resort, y creo que tiene un planteamiento apto para diverso tipo de público. Por una parte, si vas en pareja puedes disfrutar de espacios only for adults. Pero si vas en familia, es fenomenal. Vayamos por partes. En primer lugar, es un hotel respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. En segundo lugar, está ubicado en una zona tranquila, para descansar y relajarse, pero está bien comunicado. Eso sí, no esperes el jaleo guiri de playa de las Américas. Aquí vienes a buscar otra cosa.
Las habitaciones son muy amplias, espaciosas, con unas terrazas monísimas (se ajustan a sus fotos). La nuestra daba al lago. Fenomenal. El personal es atento y amable. El TI es muy completo en cuanto a bebidas. La comida está bien y variada. Especialmente, cabe destacar la pasta y la elaboración de carne y pescado en directo. Disponen además de platos para vegetarianos (como yo) y sin gluten para celíacos. A nivel de actividades es muy completo. Tienes el kayac en el lago y la escalada, que con críos de nueve, diez años es genial. Para los peques hay mini club. Además hay instalaciones, como las pistas de tennis, paddle y volley playa, y te facilitan raquetas y demás para jugar, previo depósito de diez euros, que luego te devuelven cuando las entregas en recepción (reservad la hora para poderlas recoger). Hay muchos más servicios, como spa, restaurante a la carta...pero me centro en los que utilizamos.
Como dicen otras opinones, es un lujazo estar en la piscina viendo el Teide. Varias piscinas además están climatizadas, lo cual viene muy bien por la ubicación en el sur del hotel. Lógicamente, el personal es políglota, pues su cliente mayoritario es inglés, alemán, francés y ruso, pero a los españoles nos tratan fenomenal. Hemos estado en otros hoteles (en Baleares) dónde sí nos hemos sentido discriminados. Pero en el Sandos no, el trato es excelente. Limpieza y pulcritud, tanto en las habitaciones como en el complejo. En fin, que es uno de los mejores hoteles en que hemos estado, y nos dio pena, de hecho, tener que volver a casa.
Por cierto, en mi opinión los horarios de comedor sí son amplios, porque no hay que olvidar que si vas desde la península en Canarias hay una hora menos, así que para el hambre las 21 o 21.30 son las 22 o 22.30 realmente.
Destacar la amabilidad de Victoria en recepción, Antonio y Ana en el comedor, y de Javi y Cristina de animación. ¡Seguid así, chicos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones del hotel, la calidad y variedad de la comida, la animación, la atención y la calidez de nuestro personal.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.
Atentamente,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estar en la piscina del Taro y ver el Teide nevado no tiene precio.
Me encanta el personal, las habitaciones son grandes y muy bonitas. La cena es buena relación calidad-precio. En el bar Lobby sirven un café riquísimo.

Me encanta la política del hotel de cuidado con el medio ambiente.

La Reserva Ambiental es una excursión obligada. Me encantó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada cliente,
En nombre do todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle profundamente sus amables comentarios sobre su estancia entre nosotros.
Sepa que valoramos mucho todos sus comentarios positivos sobre aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones, el servicio y la comida del restaurante, el trato del personal y sobre todo su sensación de tranquilidad.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle por aquí en un futuro próximo, e igualmente nos gustaría animarle a que visite nuestra web y reserve sus próximas vacaciones al mejor precio.
Atentamente,

Atención al Cliente

Opinión escrita 27 abril 2014

+ Este es un hotel muy bonito arquitectónicamente y con habitaciones decoradas con gusto.
+ A nosotros (familia con niños) la comida nos pareció buena y diversa. Claro que hay hoteles 5* con mejor cocina, pero en este hotel las 5* se deben a otros factores combinados.
+Limpieza excelente.

- Ubicacion: hay que ir mentalizado de que no tiene una buena playa a pie de hotel, se ha de coger el coche para casi todo lo que sea fuera del hotel. Para nosotros esto no fue un problema, íbamos con la idea de recorrer la isla en coche y hacer días de relax en el hotel. Lo de los aviones no nos molesto, no se oyen en la habitación

- El gran negativo para nosotros es que es un hotel orientado a extranjeros, en cuanto a horarios de comidas y actividades, como el trato del personal, como los huéspedes mayoritarios. En varias ocasiones nos encontramos haciendo cola para pedir en cafetería y que el personal atendiera a extranjeros que habían llegado mas tarde. El personal es mezclado: los del club infantil muy buenos, recepcion muy bien. Los camareron depende, tres o cuatro de las chicas se mostraban desagradables con los españoles. Incluso el primer dia observe a un grupo de ingleses con bañador mojado y goteando en el bar de la piscina, manchando todo el suelo, yo esperé a secarme y entré con toalla por no manchar y tuve cuidado de que no cayera nada. Cuando hice mi pedido en español, la camarera se permitio el lujo de reprenderme a mi y no a los extranjeros de delante.porque yo aun no estaba seca del todo! Esto le ocurrió también a una señora mayor española y en fin, los españoles con los que hablamos parecian opinar que algunos camareros no eran amables. Esta es solo nuestra experiencia, claro.

- Sin querer faltar el respeto a nadie: Este hotel, para ser un 5* tiene un precio razonable, y esta al alcance de extranjeros con conocimientos muy limitados de normas básicas de convivencia o, como tristemente se observa a veces, que viajan a otros países a incumplir lo que en sus países son normas básicas (hacer cola, habitar un lugar sin ensuciar y dejar todo tirado, etc).

Si prefiere estar con huéspedes españoles (y en general con gente respetuosa y personal amabilísimo) y no le importa estar en habitaciones algo menos bonitas yo recomiendo el sandos papagayo de Lanzarote de la misma cadena, o uno de los 5* de la zona norte de la isla.

• Se alojó en octubre de 2013
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado huésped,
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos sobre las habitaciones, la comida , la limpieza, etc.
En cuanto a todas sus sugerencias sepa que tomamos buena nota para mejorar nuestro servicio, eso sí, sin variar nuestra relación calidad precio, que tan valorada es por nuestros clientes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Miguel de Abona
GF Gran Costa Adeje
N.° 18 de 61 en Costa Adeje
A 42,8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Abona
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Abona
Rango de precios: 174 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Reserva Ambiental