Sandos San Blas Nature Resort & Golf
79 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Emblemático 4 Esquinas(San Miguel de Abona)
89 US$
84 US$
  • Wifi gratuito
87 US$
79 US$
  • Restaurante
Santa Barbara Golf & Ocean Club by Diamond Resorts(San Miguel de Abona)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Restaurante
Muthu Royal Park Albatros(San Miguel de Abona)
76 US$
46 US$
Priceline
  • Piscina
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa(San Miguel de Abona)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
71 US$
Cancelon
  • Restaurante
Aparthotel Green Park(Golf del Sur)
67 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Rural San Miguel(San Miguel de Abona)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Rural Tamaide(San Miguel de Abona)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
5.264 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel gracias a los comentarios anteriores. Realmente encontramos lo que buscamos, desconectar y tranquilidad. La habitación en el lago.... Impresionante! A pesar de estar todo el hotel lleno, no se oía nada. Teníamos todo incluido, todas las comidas en buffet.... Uno de los mejores donde hemos estado. Gran variedad de ensaladas, las carnes cada día variedad, nunca repetían y te las cocinaban al momento! Gran variedad de fruta y postres! Tiene 5 piscinas, para todos los gustos, la última de todas de agua salada es de solo adultos, hay unos huevos de hamacas espectacular de cómodos!! Eso si, para coger uno libre has de ir bien temprano! El bar plaza con su personal, siempre te sacan una divertida sonrisa! Un saludo para el gran camarero jose! El mejor!! El inconveniente es que en la última piscina no dispone de bar, por lo que queda lejos el bar. Las piscinas de la plaza están bastante llenas de adultos y de niños jugando a la pelota o flotadores o haciendo actividades. Otro de los inconvenientes son los horarios de las actividades, clases de salsa o de escalada justo al mediodía!! En pleno agosto es terrible!! El último día a las 20 horas había un cantante en la plaza, me dio mucha pena verle que estaba cantando para nadie, todo el mundo estaba cenando a Esa hora. Otro tema, horario de cena que acaba a las 21:15 para los extranjeros algo normal, pero para un español...
Lo mejor el spa, has de coger hora con antelación y te lo reservan para ti y tu pareja, pequeño pero acogedor, solo una pega, los chorros grandes la intensidad del agua es insoportable!! Muy duros!! Deberían bajarla! El masaje deportivo!! Espectacular!! Un 10! Me dejaron como nueva! La chica tenía mucha experiencia! Volveré a repetir! Cuesta 10 euros por persona el spa. Los espectáculos nocturnos están bien, para todos los públicos.
El ambiente del hotel, muy cómodo, me sentí muy agusto, no se veía un ambiente superficial, cosa que suele pasar en hoteles de este tipo de categoría.
Nosotros sin duda, muy contentos! Y sin duda repetiremos!! Alrededor del hotel no hay nada! No hay aglomeración como pasa en los cristianos o en adeje. Encantados!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Estimada cliente,

Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones del hotel, la calidad y variedad de la comida, la animación, la atención y la calidez de nuestro personal.
Asimismo le damos las gracias por sus sugerencias que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para mejorar y ofrecer un servicio mejor cada día.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Estuve hospedado en el hotel desde el dia 2 de Agosto hasta el día 11 ( habitación 455B)
Lo primero que tengo que decir es que hay que dar un capon a la persona que decidió que este hotel tuviese 5 estrellas
Este hotel lo unico que tiene 5 estrellas son sus empleados que trabajando en unas condiciones que no voy a mencionar no pierden la sonrisa y hacen que en todo momento te sientas bien por complicada que sea la situación

Unos empleados de 10 desde el primero hasta el ultimo que nos atendió

Ah ,y no me quiero olvidar de la camarera de mi habitación que se llama Enriqueta que en 25 años que llevo viajando y visitando hoteles tuvo detalles que jamas vi en otros establecimientos de mayor categoria

Gracias a todas las animadoras,camareros ,socorristas,etc,etc,etc

Vosotros si sois 5 estrellas

Este hotel puede ser de 3 estrellas superior o como mucho 4 estrellas si eres extranjero

Es un hotel 100 % pensando para extranjeros por muchisimas razones

Horarios
Comidas
Bebidas

Es un hotel donde si de verdad fuese 5 estrellas no se permitirian muchas cosas
A veces parece que todo vale y nadie puede decir nada por si el turista se molesta
TODO NO VALE SEÑOR DIRECTOR

La cantidad de comida que se tira sin control ( bien por el abuso del cliente como por la calidad de la misma) si se pudiese controlar daria para un centro de alimentos a gente necesitada ( esto es mas culpa de los huespedes que del hotel pero no hay control)
Hasta niños de edades muy pequeñas pueden perfectamente sacar unos platos que ni un adulto es capaz de comerse pero NADIE dice ni hace nada

Los horarios de actividades son para extranjeros,,, o que alguien me diga si las 14,00 horas en la tarde con un sol de muerte es hora de hacer el bingo al aire libre o clases de salsa????
Asi contaria hasta aburrir
Todo por y para el extranjero

He visto como a una animadora la tiran al suelo 2 muchachos de entre 14 y 17 años y el hotel no hace nada al respecto ( en un hotel serio y de 5 estrellas los huespedes estarian en la calle)

En las piscinas a los niños se les permite entrar flotadores enormes como diversion ( no hablo de ayuda para nada),ruedas gigantes,animales inflables etc,etc en cualquiera de las piscinas y tienen via libre para moverse y hacer lo que quieran sin que nadie pueda decirles nada
No están en áreas de piscina infantil y el mismo hotel vende dichos elementos

Los socorristas hacen de todo menos estar pendientes de su trabajo y no es culpa de ellos ( los he visto buscar platos,tazas y hojas de periodico que se vuelan en las areas de piscina)

Se nota una falta de personal bien importante

Sinceramente antes de mi llegada al hotel todo parecia que iba a ser muy diferente
Eran los dias de vacaciones junto a la familia y guiado por esta pagina Tripadvisor nos decidimos por este hotel
Hoy vuelvo a repetir que es imposible entender como hay gente que puede escribir ciertas opiniones fuera de la realidad y que al final solo dan a entender que son familiares o amigos de los directivos del hotel

La verdad que la experiencia comenzó mas o menos bien hasta que llegamos a la segunda comida donde ya pudimos observar que por norma el hotel usa la comida sobrante de un dia para usarla como ensaladas o directamente hacer otra comida ( aprovechar al maximo la comida unicamente por ahorro y sin pensar en el huesped)
En la hora de la merienda observé como no hay ningun tipo de control y una gran cantidad de huespedes se dedicaban a preparar su merienda encima de los alimentos que estaban en las bandejas de la comida
Llamé a la persona encargada de cocina y su respuesta fué que lo saben pero no pueden llamar la atención ya que el huesped se queja a dirección y al final es a ellos a los que les cae la bronca
Aprovechando que el internet en mi habitacion no funcionaba muy bien Decidi hablar con el director del hotel Sr David Hernandez
Le planteé lo que estaba observando y amablemente me facilitó un router para resolver lo de internet y me ofreció para que yo me sintiese mejor cocinarme lo que me pudiese apetecer
Obviamente le dije que no y que preferiría que la comida fuese correcta
Me dijo que revisaria y tomaria medidas
Tambien fui sincero y asi le dije que recibiria mi critica en Tripadvisor
A partir de ese momento me fui dando cuenta que mi queridisimo director ( cariñosamente le llamaría pinocho por la cantidad de mentiras que al final pude ver me había contado) no me estaba diciendo la verdad y la cosa fué muy a peor

Las meriendas seguian sin control y con los mismos habitos de la gente

La comida es muy repetitiva hasta el punto de que por ejemplo el Jueves 7 teniamos pollo asado al medidodia,pollo asado en la noche,pinchitos de pollo,ensalada de pollo,,,,,llego un momento que hasta el pescado me parecia tener alas
Los pescados son repetitivos a mas no poder
Sinceramente ver como la comida de la noche pasaba a ser ensalada del dia o la del dia ensalada de la noche me parecia ya un insulto y una tomadura de pelo a todos los niveles

El yoghurt no lo puedes tomar dentro de un envase como en un hotel normal y te lo sirven a granel dentro de grandes vasijas
Mi sorpresa fué mayuscula cuando quise servirme y al buscar el fondo de la vasija me salió una placa de yoghurt toda compactada que no tengo ni ganas de explicar como era

Aun siendo el desayuno lo unico que se salva de la comida del hotel a mitad de semana quise tomar una pera para mi hija y al tocarla el dedo se me quedó dentro de la misma
Pensé que era algo que podia pasar y me quedė callado pero hoy Domingo que era mi ultimo dia mi sorpresa fué mayuscula cuando al ver la fruta observé que habian varias podridas ( pueden ver la foto)
Me vieron tomar la foto y en menos de 1 minuto la fruta fue retirada

Tienen un rincon que llaman italiano donde te cocinan la pasta al gusto que desees y tengo que decir que mi hija quiso pasta alfredo y la sarten donde ponen la salsa (la usan para hacer varias veces la misma salsa ) tenia un aspecto que no puedo describir con trozos pegados como si hiciese un buen rato que hicieron la ultima salsa del tipo solicitado
Me senti molesto y a la persona que se encontraba en ese momento le pedi que por favor lo quitase a lo que amablemente accedió pidiendo disculpas y diciendome lo siento pero nos dicen que la usemos varias veces ( obviamente voy a evitar dia y hora asi como sexo de la persona para evitar que le llamen la atencion injustamente)

Si te quedas 5 dias minimo te invitan a lo que ellos llaman " La Proa" supuestamente su restaurante de lujo donde debes ir muy bien vestido y donde esperas encontrar algo como minimo diferente

Diferente ha sido pero no para bien ya que siempre en base a mi experiencia les comento

Me pedi un carapacho de tomate y lo que me viene es 3 tomates cherry pequeños,2 rodajas de tomate y lechuga..Ademas de 2 gambas rebozadas ( tremendo)
De segundo pido calamares a la plancha y me llegan 3 anillas de calamar sobre un trozo de patata ( maravilloso)
Como plato final Magret de pato del cual les dejo foto ( mini magret con guarnicion congelada de la que se usa en la ensaladilla rusa)

Menu de restaurante diferente??????

Y ya lo que faltaba era el menu infantil
Macarrones Boloñesa
Nuggets de pollo con patatas fritas
Helado

EL MISMO MENUT QUE EL DEL BUFFET.......para morirse

Gran restaurante???? Mejor que ni lo mencionen y que dejen a la gente en el bufet aunque la comida sea lo que ya comenté

El hotel presume de tener varias piscinas que es algo muy cierto y como consejo le diria a la cadena que en America no podrian abrir ningun hotel colocando alrededor de las piscinas el piso que ustedes tienen que hace que la gente resbale constantemente ( esto es solo un consejo)

Es basicamente un hotel para extranjeros ya que el mas del 95 % de su ocupación es gente extranjera y el resto suele ser gente de la isla que aprovecha los fines de semana

En mi opinion yo no puedo recomendar este hotel a nadie que no le guste comer y beber en cantidad sin que le importe nada lo que come o bebe
Las cantidades son grandes y este es un buen lugar para eso

Señor director a usted le dejo un último consejo y seria que cuide màs de su personal que de verdad son los que dan algo de importancia al hotel
Ah,y si recuerda nuestra conversacion sobre temas laborales mejor me quedo callado y no comento para no buscarle mas problemas pero seria bueno haga algo antes de que se lleve alguna sorpresa desagradable
Es solo un consejo y puede hacer lo que quiera pero bien usted o la cadena hotelera deberia entender que todo NO vale cuando hay tanta necesidad de mantener un trabajo que al final repercute seriamente en los que pagamos

Le doy las gracias a su gestion o a la cadena Sandos por destrozar mis vacaciones y solo espero que a partir de hoy la gente diga la verdad de lo que ve en sus instalaciones

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Estimado cliente,
Lamentamos que sus vacaciones no hayan sido al 100% satisfactorias y utilizaremos sus comentarios para intentar mejorar en el futuro.

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

El hotel es muy bonito , el lugar muy tranquilo, si cojes un buen precio vale la pena quedarte . La comida del buffet esta buena pero creo que le falta variedad comparandola con otros hoteles de tenerife como los riu , h10 o bahia principe . Lo mejor del hotel sus habitaciones amplias y muy bonitas , no es el mejor hotel de tenerife pero lo recomendamos . Yo me hospede con mi mujer y pasamos tres dias muy buenos . El spa es pequeño pero puedes tener la suerte de tenerlo para ti solo. Para nosotros el hotel es un 7'5

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado cliente,
Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos y sus sugerencias, que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motiva para ofrecer un servicio mejor cada día.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Nuevamente nos hemos alojado en éste maravilloso Resort.
Mantiene un buen servicio, muy regular, con habitaciones muy cómodas y buenas instalaciones. El sitio perfecto para descansar y descononectar!

Repetiremos....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En nombre do todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle profundamente sus amables comentarios sobre su estancia entre nosotros.
Nos complace saber que no es la primera vez que se aloja con nosotros y valoramos mucho sus comentarios positivos sobre aspectos tan importantes como son las instalaciones, las habitaciones y sobre todo el servicio.
Esperamos volver a verlos por aqui pronto de regreso.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Solo tenemos palabras de agradecimiento por la hermosa semana que pasamos en el mes de julio, la tranquilidad, la belleza del paisaje, la reserva, la calidez del personal, el confort de la habitación. Si bien, tenemos un tiempo compartido con el hotel, y la atención fue destacada, veíamos como a todos los pasajeros se los recibía con una sonrisa y se esmeraban en el trato sin dudas, el trabajo de la dirección del hotel hace que esto se maneje de esta manera, no está a ubicado en las playas del centro, (playa de las américas o los cristianos) lo que hace que sea inmensamente tranquilo pero no tan alejado para poder visitar toda la isla, es de fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Las juniors suites son muy cómodas para familias con chicos ya que poseen dos cuartos y dos salas de baño
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado cliente,
Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva que nos impulsa a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para ofrecer un servicio mejor cada día.
En nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos verles pronto de nuevo en el hotel.