“Merece la pena”

Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en San Miguel de Abona
Opinión escrita 31 agosto 2014

Estuve (estuvimos) en el hotel la segunda semana de Agosto y a grandes rasgos, nos dio una buena impresión general. Es un hotel muy bonito, con una atención del personal muy cercana y detallista que pocas veces se encuentra en este tipo de hotel tan grande y con tanta gente de lugares diferentes. Agradezco en nombre de mi familia el trato que nos dieron y siento no poder poner nombres para concretar, pero a la mayoría os conocíamos tan sólo por la cara y el estupendo trato. Aún así, es complicado que el hotel cumpla al cien por cien las expectativas de los clientes, por eso y por si sirve de ayuda para su mejora, pasaré a contar nuestra experiencia allí.

Cabe decir que aunque, como digo, el hotel era excelente, hubo una cosa que me decepcionó: el sofá-cama.

Contratamos una habitación para tres personas adultas (matrimonio e hija rondando la treintena) que estaba bastante bien. Era una habitación amplia, con un armario también muy grande con luz, zapatillas, albornoces para todos, toallas para la piscina, su bañera de hidromasaje y también ducha aparte, terraza, televisión plana, una mesa por si te apetecía estar con el ordenador o escribir algo… Lo dicho, estaba bastante bien. Además es de agradecer que, aunque la nevera estuviera vacía (es de pago), estaba enchufada, por lo que podías pedir botellas de agua del todo incluido para guardarlas ahí y beber agua fresca en cualquier momento. Había también dos camas bastante amplias, pero… La cama para la tercera persona fue una de las cosas que más me decepcionó del hotel. Realmente no era una cama, era un sofá-cama que, a mi manera de verlo, tampoco era tal cosa, sino simplemente un sofá con sábanas para dormir. El largo del sofá rondaba el de una cama común, con la pega de que tenía unos topes de madera tanto en la cabecera como en la parte de los pies (los reposabrazos) que a poco que midas más de 1’70 (lo cual en un adulto es bastante común) te impedía descansar estirado. De hecho yo puse unos cojines en los pies porque al tumbarme, me daba con el tope de los pies, por lo que supongo que alguien a alguien más alto sólo le queda una opción: dormir encogido. Con respecto al ancho del sofá, rondará los 80 centímetros (arriba-abajo) y de nuevo tiene un tope en uno de los lados que actuaba de respaldo del sofá y que como digo, al ser un sofá normal y no un sofá-cama, no se puede mover o retirar, es fijo. Personalmente dormí bastante mal en él, me di unas cuántas veces con el respaldo al cambiar de postura y tenía miedo de caerme por el otro lado. No sé, no veo justo que siendo una habitación para tres adultos, dos puedan dormir en unas camas bastante amplias y la tercera persona tenga que dormir en un sofá. He ido a hoteles de diferentes categorías (desde las dos estrellas hasta las cinco) y nunca me había pasado algo parecido. Hubiera agradecido mucho más una cama pequeña normal sin topes o un sofá-cama normal, abatible para poder descansar mejor, que en el fondo, es lo que se busca en unas vacaciones, descansar. No me quiero imaginar a una persona grandona durmiendo ahí por 15 días…

Con respecto al mantenimiento de la habitación, no fue nada demasiado importante y quizá fue algo exclusivo de nuestra habitación en concreto, pero uno de los lavabos estuvo atascado durante toda nuestra estancia. El hilo musical y la cisterna bailaban bastante y los interruptores de las luces también. Todo lo demás estaba perfecto, quizá como digo son unos pequeños detalles que no sabrían que estaban dando problemas. Nada importante.

El Wi-Fi… No había manera de que llegase. Ya podías poner tu aparato electrónico boca abajo que no había manera. A lo mejor nuestra habitación estaba demasiado alejada del roúter o a lo mejor nos vieron cara de enganchados a las tecnologías y decidieron que descansásemos esa semana. Pero nada, que no había manera. No lo tuvimos demasiado en cuenta porque íbamos a descansar y no a conectarnos a internet, pero si necesitas una conexión por alguna razón determinada, es preferible ir a las zonas comunes.

Por suerte, las cosas buenas del hotel ganan por goleada (aunque sigo pensando que esa “cama” le resta categoría). Las piscinas están muy bien y las climatizadas son una gozada. El hotel estéticamente me parece bastante bonito, aunque el suelo de la piscina he visto que daba bastantes problemas. En un rato vi a tres personas escurrirse con él y darse buenos golpes. El personal, desde las personas que estaban limpiando las piscinas hasta los camareros del hotel, pasando por las señoras de la limpieza, eran todo amabilidad. A pesar del lío que había siempre en los restaurantes, en el tiempo que estuvimos allí rara vez se olvidaron de algo de lo que les habías pedido. De hecho yo, que soy una persona con alergias alimenticias, debo agradecer el trato de toda la gente que se encontraba en los restaurantes; desde los camareros que con tan sólo verme encargaban el pan que podía comer para que no terminase de comer y no hubiera podido comer pan con mi comida; hasta los cocineros (gracias Pepe, Andrés y compañía), que se molestaron en mirar cada ingrediente de las comidas que se daban para explicarme qué podía comer y qué no. Incluso me dieron las etiquetas para que lo mirase yo misma, por si acaso ellos se habían pasado algo por alto. Además, se ofrecieron a hacerme una comida aparte que no estuviese en el buffet (una tortilla, huevos fritos, una pizza…) por si había cosas que no podía comer o no me apetecían. El último día pedí una pizza y además de estar buenísima, la hicieron por supuesto, libre de alérgenos. Si tenéis hijos o familiares alérgicos, no tengáis miedo, os tratarán de maravilla. Incluso en el bar de las piscinas, pregunté si podía tomar los granizados que daban con el todo incluido y el chico no supo responderme, así que se molestó en hacer unas llamadas para que me asegurasen si podía tomarlos sin problemas. También he leído que la comida era mala o repetitiva… Nosotros éramos tres personas y no tuvimos ninguna pega. Algunas cosas nos gustaban más, otras menos, pero la mayoría estaba bueno y bien cocinado. Repetitiva no sé, pero siempre tenías al menos dos o tres carnes a elegir y dos o tres tipos de pescado, aparte de los acompañamientos y los postres, claro.

Tanto en las piscinas como en los restaurantes, hay zonas reservadas sólo para adultos, así que la gente adulta que quiera estar sola, tranquila o a quienes les molesten los niños, no tendrá problemas.

Otra cosa de las que he leído y con la que no estoy muy de acuerdo es que los aviones molestan. Cuando estuve allí, vi que más que molestar, los aviones eran prácticamente una atracción. Cuando estás en las piscinas, se les ve sobrevolar el hotel y todos nos quedábamos mirando. Una vez estás en las habitaciones (y la nuestra era de las más cercanas a la zona de pasada de los aviones) no escuchas nada. Por las noches he leído que no hay vuelos, con lo cual hay aún más tranquilidad si cabe.

También he leído que estaba apartado de todo y, siendo nosotros peninsulares (sin medio de transporte), estaba un poco asustada sobre si tendríamos que hacer mucho kilometraje para poder encontrar vida humana… El hotel está muy cerca de un supermercado cuya sintonía es bastante pegadiza y el cual tiene un logo de letras verdes que todos conocemos (no digo más, que no me pagan)… Hay un pueblo al lado (¿Los Abrigos puede ser?) con souvenirs, tiendas, gasolineras, etc. E incluso aunque la playa que está en frente del hotel no sea apta para el baño, el propio hotel te pone un autobús gratuito no sé si son dos veces al día, que te lleva a la playa.

Y el aire… Pues sí, hace bastante aire, si no os gusta, mejor no vayáis a esta zona; pero no se puede culpar a nadie del hotel de la climatología. Os olvidaréis en seguida del viento cuando veáis lo bonito que es Tenerife.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimado cliente,

Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente todos sus comentarios positivos y sus sugerencias, que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motiva para ofrecer un servicio mejor cada día.

Sentimos los detalles que fallaron en la habitación y nos gustaria recordar a todos nuestros futuros clientes que en caso de detectar cualquier anomalia en el mantenimiento de la habitación contacten con recepción para poder solucionarlo a la mayor brevedad posible.

En nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo.

Hay nuevas opiniones acerca del Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2014

Hemos estado hospedados once días en este hotel, lo elegimos por las excelentes críticas, y sobre todo su ubicación, queríamos algo apartado del centro de Adeje,pues en coche al centro solo separan unos quince minutos. Nuestra experiencia ha sido buena, primero empezaré a contar lo que nos ha gustado más:
Destacaré las magníficas y enormes piscinas, pues hay zonas para niños, para los más pequeños y zona de adultos, en dos de ellas hay zona de snak, pues el todo incluído da para las bebidas a cualquier hora y el disfrute. La atención y el servicio ha sido por lo general excelente, destacaré a Antonio que es el metre del buffet, y ha sido una relación cordial , y distinguiré a Cristo, una persona muy atenta y amable que trabaja en la terraza del hotel.
El horario del buffet no es bueno, en especiall nocturno, pues a las 21.15 empiezan a recoger y claro, para los españoles este horario no es inhabitual , acostumbramos a cenar mas tarde. está enfocado para los ingleses.
La habitación es amplia, escogimos una en el lago, la recomiendo sin lugar a dudas, es mas íntimo y tiene una terraza muy agradable, está apartado del resto de habitaciones que no deja intimidad, ya que están ubicadas en frente de la piscina y hay mucha visibilidad para otros clientes; la cama no es especialmente cómoda y los sillones tampoco, incluyo los sillones del pasillo del hotel, no son cómodos en absoluto. La comida del buffet es variada, y se ofrece cena temática cada noche, aunque he comido en sitios mejores, la calidad de la comida no es de diez.
En general está bien, aunque se puede mejorar un poco mas. Por la noche y de camino al restaurante hay que bajar unas escaleras, en las que el pavimento está mojado y da lugar a resbalones o caídas, nos lo encontramos a veces con charcos imposible de pasar. Está muy bien comunicado con el aeropuerto, apenas diez minutos del aeropuerto sur .Destacaría los masajes, aunque el spa es pequeño y muy básico; el gimnasio apenas tiene unas pocas máquinas y consiste en una habitación sin ventilación.
La bebida del todo incluído es limitada y de baja calidad, y para pedir algo de marca hay que pagar, incluso la coca cola, pues lo que incluye la oferta es la Pepsi.
pero en general la experiencia ha sido buena.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del lago, son tranquilas, bien comunicadas para ir a recepción, a la pis...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimado cliente,

Desde el Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir tan detalladamente su pasada experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente sus comentarios positivos para con nuestro hotel y sus servicios, especialmente los dedicados hacia nuestro personal, igualmente queremos que sepa que tomamos buena nota de todas sus sugerencias, y aprendemos de todas ellas para seguir mejorando, eso sí, intentando no cambiar la relación calidad-precio que tenemos actualmente, y que tan buena respuesta está teniendo.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Me he hospedado con mi familia el fin de semana del 22 al 24 agosto 2014, en 3 habitaciones dobles mas una triple. Para empezar en la habitación triple en vez de ser 3 camas normales, nos colocan las 2 camas y la tercera persona a dormir a un sillón de madera; increíble ni en una
pensión. A continuación, todos tuvimos el mismo problema; si ser exagerado y no siendo de clase burguesa; las habitaciones estaban sucias no, lo siguiente.. El suelo de las mismas estaba marcado de pisadas, pegajoso y completamente lleno de pelos; ya ni les cuento del hidromasaje, pelos y mas pelos de todos los colores y formas...todo asquerosamente sucio...
El tema de la comida, otro cantar, si hay comida; pero como se suele decir; cuanto menos bulto mas claridad... En la cena mi madre comiendo pimientos asados se encontró un pesado de pelo, q casi me devuelvo. Claro mis padres al ser tan vergonzosos y por no levantar revuelo nos fuimos.
Si sigo no acabo, pero gastarnos 2500€ en 2 días para pasar junto a mis padres y hermanos las vacaciones y q ocurra todo esto. Espero q a alguien le sirva, como a mi me han servido opiniones reales a la hora de hacer alguna reserva

• Se alojó en agosto de 2014
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Estimado cliente,
Lamentamos que sus vacaciones no hayan sido al 100% satisfactorias y como siempre agradecemos sus comentarios para poder intentar seguir mejorando en el futuro.
Atentamente,

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel gracias a los comentarios anteriores. Realmente encontramos lo que buscamos, desconectar y tranquilidad. La habitación en el lago.... Impresionante! A pesar de estar todo el hotel lleno, no se oía nada. Teníamos todo incluido, todas las comidas en buffet.... Uno de los mejores donde hemos estado. Gran variedad de ensaladas, las carnes cada día variedad, nunca repetían y te las cocinaban al momento! Gran variedad de fruta y postres! Tiene 5 piscinas, para todos los gustos, la última de todas de agua salada es de solo adultos, hay unos huevos de hamacas espectacular de cómodos!! Eso si, para coger uno libre has de ir bien temprano! El bar plaza con su personal, siempre te sacan una divertida sonrisa! Un saludo para el gran camarero jose! El mejor!! El inconveniente es que en la última piscina no dispone de bar, por lo que queda lejos el bar. Las piscinas de la plaza están bastante llenas de adultos y de niños jugando a la pelota o flotadores o haciendo actividades. Otro de los inconvenientes son los horarios de las actividades, clases de salsa o de escalada justo al mediodía!! En pleno agosto es terrible!! El último día a las 20 horas había un cantante en la plaza, me dio mucha pena verle que estaba cantando para nadie, todo el mundo estaba cenando a Esa hora. Otro tema, horario de cena que acaba a las 21:15 para los extranjeros algo normal, pero para un español...
Lo mejor el spa, has de coger hora con antelación y te lo reservan para ti y tu pareja, pequeño pero acogedor, solo una pega, los chorros grandes la intensidad del agua es insoportable!! Muy duros!! Deberían bajarla! El masaje deportivo!! Espectacular!! Un 10! Me dejaron como nueva! La chica tenía mucha experiencia! Volveré a repetir! Cuesta 10 euros por persona el spa. Los espectáculos nocturnos están bien, para todos los públicos.
El ambiente del hotel, muy cómodo, me sentí muy agusto, no se veía un ambiente superficial, cosa que suele pasar en hoteles de este tipo de categoría.
Nosotros sin duda, muy contentos! Y sin duda repetiremos!! Alrededor del hotel no hay nada! No hay aglomeración como pasa en los cristianos o en adeje. Encantados!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimada cliente,

Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como son las instalaciones del hotel, la calidad y variedad de la comida, la animación, la atención y la calidez de nuestro personal.
Asimismo le damos las gracias por sus sugerencias que nos impulsan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes y nos motivan para mejorar y ofrecer un servicio mejor cada día.
En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Estuve hospedado en el hotel desde el dia 2 de Agosto hasta el día 11 ( habitación 455B)
Lo primero que tengo que decir es que hay que dar un capon a la persona que decidió que este hotel tuviese 5 estrellas
Este hotel lo unico que tiene 5 estrellas son sus empleados que trabajando en unas condiciones que no voy a mencionar no pierden la sonrisa y hacen que en todo momento te sientas bien por complicada que sea la situación

Unos empleados de 10 desde el primero hasta el ultimo que nos atendió

Ah ,y no me quiero olvidar de la camarera de mi habitación que se llama Enriqueta que en 25 años que llevo viajando y visitando hoteles tuvo detalles que jamas vi en otros establecimientos de mayor categoria

Gracias a todas las animadoras,camareros ,socorristas,etc,etc,etc

Vosotros si sois 5 estrellas

Este hotel puede ser de 3 estrellas superior o como mucho 4 estrellas si eres extranjero

Es un hotel 100 % pensando para extranjeros por muchisimas razones

Horarios
Comidas
Bebidas

Es un hotel donde si de verdad fuese 5 estrellas no se permitirian muchas cosas
A veces parece que todo vale y nadie puede decir nada por si el turista se molesta
TODO NO VALE SEÑOR DIRECTOR

La cantidad de comida que se tira sin control ( bien por el abuso del cliente como por la calidad de la misma) si se pudiese controlar daria para un centro de alimentos a gente necesitada ( esto es mas culpa de los huespedes que del hotel pero no hay control)
Hasta niños de edades muy pequeñas pueden perfectamente sacar unos platos que ni un adulto es capaz de comerse pero NADIE dice ni hace nada

Los horarios de actividades son para extranjeros,,, o que alguien me diga si las 14,00 horas en la tarde con un sol de muerte es hora de hacer el bingo al aire libre o clases de salsa????
Asi contaria hasta aburrir
Todo por y para el extranjero

He visto como a una animadora la tiran al suelo 2 muchachos de entre 14 y 17 años y el hotel no hace nada al respecto ( en un hotel serio y de 5 estrellas los huespedes estarian en la calle)

En las piscinas a los niños se les permite entrar flotadores enormes como diversion ( no hablo de ayuda para nada),ruedas gigantes,animales inflables etc,etc en cualquiera de las piscinas y tienen via libre para moverse y hacer lo que quieran sin que nadie pueda decirles nada
No están en áreas de piscina infantil y el mismo hotel vende dichos elementos

Los socorristas hacen de todo menos estar pendientes de su trabajo y no es culpa de ellos ( los he visto buscar platos,tazas y hojas de periodico que se vuelan en las areas de piscina)

Se nota una falta de personal bien importante

Sinceramente antes de mi llegada al hotel todo parecia que iba a ser muy diferente
Eran los dias de vacaciones junto a la familia y guiado por esta pagina Tripadvisor nos decidimos por este hotel
Hoy vuelvo a repetir que es imposible entender como hay gente que puede escribir ciertas opiniones fuera de la realidad y que al final solo dan a entender que son familiares o amigos de los directivos del hotel

La verdad que la experiencia comenzó mas o menos bien hasta que llegamos a la segunda comida donde ya pudimos observar que por norma el hotel usa la comida sobrante de un dia para usarla como ensaladas o directamente hacer otra comida ( aprovechar al maximo la comida unicamente por ahorro y sin pensar en el huesped)
En la hora de la merienda observé como no hay ningun tipo de control y una gran cantidad de huespedes se dedicaban a preparar su merienda encima de los alimentos que estaban en las bandejas de la comida
Llamé a la persona encargada de cocina y su respuesta fué que lo saben pero no pueden llamar la atención ya que el huesped se queja a dirección y al final es a ellos a los que les cae la bronca
Aprovechando que el internet en mi habitacion no funcionaba muy bien Decidi hablar con el director del hotel Sr David Hernandez
Le planteé lo que estaba observando y amablemente me facilitó un router para resolver lo de internet y me ofreció para que yo me sintiese mejor cocinarme lo que me pudiese apetecer
Obviamente le dije que no y que preferiría que la comida fuese correcta
Me dijo que revisaria y tomaria medidas
Tambien fui sincero y asi le dije que recibiria mi critica en Tripadvisor
A partir de ese momento me fui dando cuenta que mi queridisimo director ( cariñosamente le llamaría pinocho por la cantidad de mentiras que al final pude ver me había contado) no me estaba diciendo la verdad y la cosa fué muy a peor

Las meriendas seguian sin control y con los mismos habitos de la gente

La comida es muy repetitiva hasta el punto de que por ejemplo el Jueves 7 teniamos pollo asado al medidodia,pollo asado en la noche,pinchitos de pollo,ensalada de pollo,,,,,llego un momento que hasta el pescado me parecia tener alas
Los pescados son repetitivos a mas no poder
Sinceramente ver como la comida de la noche pasaba a ser ensalada del dia o la del dia ensalada de la noche me parecia ya un insulto y una tomadura de pelo a todos los niveles

El yoghurt no lo puedes tomar dentro de un envase como en un hotel normal y te lo sirven a granel dentro de grandes vasijas
Mi sorpresa fué mayuscula cuando quise servirme y al buscar el fondo de la vasija me salió una placa de yoghurt toda compactada que no tengo ni ganas de explicar como era

Aun siendo el desayuno lo unico que se salva de la comida del hotel a mitad de semana quise tomar una pera para mi hija y al tocarla el dedo se me quedó dentro de la misma
Pensé que era algo que podia pasar y me quedė callado pero hoy Domingo que era mi ultimo dia mi sorpresa fué mayuscula cuando al ver la fruta observé que habian varias podridas ( pueden ver la foto)
Me vieron tomar la foto y en menos de 1 minuto la fruta fue retirada

Tienen un rincon que llaman italiano donde te cocinan la pasta al gusto que desees y tengo que decir que mi hija quiso pasta alfredo y la sarten donde ponen la salsa (la usan para hacer varias veces la misma salsa ) tenia un aspecto que no puedo describir con trozos pegados como si hiciese un buen rato que hicieron la ultima salsa del tipo solicitado
Me senti molesto y a la persona que se encontraba en ese momento le pedi que por favor lo quitase a lo que amablemente accedió pidiendo disculpas y diciendome lo siento pero nos dicen que la usemos varias veces ( obviamente voy a evitar dia y hora asi como sexo de la persona para evitar que le llamen la atencion injustamente)

Si te quedas 5 dias minimo te invitan a lo que ellos llaman " La Proa" supuestamente su restaurante de lujo donde debes ir muy bien vestido y donde esperas encontrar algo como minimo diferente

Diferente ha sido pero no para bien ya que siempre en base a mi experiencia les comento

Me pedi un carapacho de tomate y lo que me viene es 3 tomates cherry pequeños,2 rodajas de tomate y lechuga..Ademas de 2 gambas rebozadas ( tremendo)
De segundo pido calamares a la plancha y me llegan 3 anillas de calamar sobre un trozo de patata ( maravilloso)
Como plato final Magret de pato del cual les dejo foto ( mini magret con guarnicion congelada de la que se usa en la ensaladilla rusa)

Menu de restaurante diferente??????

Y ya lo que faltaba era el menu infantil
Macarrones Boloñesa
Nuggets de pollo con patatas fritas
Helado

EL MISMO MENUT QUE EL DEL BUFFET.......para morirse

Gran restaurante???? Mejor que ni lo mencionen y que dejen a la gente en el bufet aunque la comida sea lo que ya comenté

El hotel presume de tener varias piscinas que es algo muy cierto y como consejo le diria a la cadena que en America no podrian abrir ningun hotel colocando alrededor de las piscinas el piso que ustedes tienen que hace que la gente resbale constantemente ( esto es solo un consejo)

Es basicamente un hotel para extranjeros ya que el mas del 95 % de su ocupación es gente extranjera y el resto suele ser gente de la isla que aprovecha los fines de semana

En mi opinion yo no puedo recomendar este hotel a nadie que no le guste comer y beber en cantidad sin que le importe nada lo que come o bebe
Las cantidades son grandes y este es un buen lugar para eso

Señor director a usted le dejo un último consejo y seria que cuide màs de su personal que de verdad son los que dan algo de importancia al hotel
Ah,y si recuerda nuestra conversacion sobre temas laborales mejor me quedo callado y no comento para no buscarle mas problemas pero seria bueno haga algo antes de que se lleve alguna sorpresa desagradable
Es solo un consejo y puede hacer lo que quiera pero bien usted o la cadena hotelera deberia entender que todo NO vale cuando hay tanta necesidad de mantener un trabajo que al final repercute seriamente en los que pagamos

Le doy las gracias a su gestion o a la cadena Sandos por destrozar mis vacaciones y solo espero que a partir de hoy la gente diga la verdad de lo que ve en sus instalaciones

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
subdireccionsanblas, Guest Relations Manager en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado cliente,
Lamentamos que sus vacaciones no hayan sido al 100% satisfactorias y utilizaremos sus comentarios para intentar mejorar en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Miguel de Abona
GF Gran Costa Adeje
GF Gran Costa Adeje
N.° 17 de 59 en Costa Adeje
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 14 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en Sandos San Blas Nature Resort & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos San Blas Nature Resort & Golf

Dirección: Calle Grenamora s/n | Urb. San Blas Golf del Sur, 38639, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Miguel de Abona
N.°1 de hoteles románticos en San Miguel de Abona
Rango de precios: 182 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5*
Sandos San Blas Nature Resort & Golf Todo Incluido se encuentra en la Reserva Ambiental San Blas, junto a dos campos de golf y con vistas al mar. Las habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y secados de pelo. Las estancias están insonorizadas y tiene TV vía satélite, equipo estéreo, conexión a Internet, minibar (cargo extra), aire acondicionado, caja fuerte, terraza y teléfono de línea directa y conexión WiFi gratuita. El complejo goza de ocho piscinas, un gimnasio y una terraza con tumbonas y sombrillas, así como dos bares de piscina. Cuenta también con aqua-aerobics, spa y sauna. La recepción está abierta las 24 horas, y ofrece caja fuerte y cambio de divisas. El hotel cuenta también con bar-cafetería, quiosco de prensa, peluquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo) discoteca, salón de actos, sala de TV, restaurante, salas de conferencia, WiFi gratuito, parque infantil y aparcamiento gratuito. El hotel organiza actividades para niños y adultos. Dispone de pista de tenis (con cargo), ping-pong, voley playa y campo de golf (con cargo), así como servicios de bicicletas (con cargo) y clases de aerobic. También puede navegar por el lago artificial del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos San Blas Nature Resort & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Blas Tenerife
San Blas Reserva Ambiental