“Apartamento perfecto, excelente, luminoso y...”

Opinión sobre Alojamiento Alby: Mirador

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El Roque Jama, Monumento natural
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
San Miguel de Abona, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
joseagust...
Vilaflor, España
“Apartamento perfecto, excelente, luminoso y limpio.-”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta con increíble entorno. Es un apartamento amplio, limpio con atención excelente. Mila, la propietaria, estuvo siempre atenta a nuestras necesidades, Volveremos, seguro-

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión,ha sido todo un placer que hayas alojado en mi establecimiento,un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar