“vale la pena ir. Divino.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Tasquita de Nino

La Tasquita de Nino
En el puesto nº 27 de 120 Restaurantes en San Miguel de Abona
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“vale la pena ir. Divino.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

nos guiamos por las sugerencias, y fueron acertadas.
Nos gusto la comida, y no hubo quejas. Los postres divinos tambien.

Visitado el enero de 2014

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida pero ojo con la cuenta”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

En general la comida estaba buena PERO:
1. Te ponen un entrante que no has pedido y que te ofrecen como especialidad canaria junto con el pan y despues te lo cobran (1,50 por el pan y 2 euros por la especialidad canaria). Cuando lo vimos en la cuenta nos dijo que esto era normal en canarias...
2. Hubo errores en la cuenta:
A. Nos querian cobrar un plato que no habiamos comido. Se lo dijimos y nos lo quitaron sin problema.
B. Intentaron cobrarnos mas por una comida. Habiamos pedido croqueta de morcilla y quisieron cobrarnoslo como pinchito de la casa. La croqueta de morcilla valia un euro y el pinchito dos. Cuando se lo dijimos, intento hacernos creer que era lo mismo, pero nos acordabamos del precio.
Al final tenia q cambiar la cuenta tres veces y bajar el precio desde 36 euros a 24,80...

Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“de lo mejor!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Todos los años voy a Tenerife y durante las dos semanas de vacaciones lo visito unas cuantas veces. El menú es variado y está todo buenísimo.
Es comida canaria con un toque diferente y todo en su punto,¡delicioso!
Me gusta especialmente del menú el pollo al mojo dulce, el pulpo frito con base de batata, el queso asado con mermelada, las albóndigas con sorpresa, las croquetas, el plátano con bacon, y el almogrote . De postre suelo pedir el quesillo porque lo bordan pero hay helados, y más postres según lo que hayan hecho ese día.

El restaurante es un sitio muy acogedor y el dueño es muy agradable en el trato. Está poco señalado para llegar, pero llegando mismo al casco de San Miguel cualquiera os puede indicar donde está el restaurante.

• Visitado el julio de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“menu excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Toda la comida es estupenda y el atendimiento de sus dueños.
El restaurante muy acogedor.
Lo malo: Quizas poco señalizado para llegar

Visitado el marzo de 2013