“Campo interesante”

46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Campo interesante”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es una campo muy interesante, donde la estrategia es importante. En algunos hoyos hay que olvidarse del driver y colocar la bola correctamente en calle para poder atacar el green. Las condiciones de viento son determinantes, pero en lineas generales es un campo divertido. Me gusta mucho.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
puerto de la cruz
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“hemos estado en el campo de golf de Amarilla y en la Marina San Miguel: magnifico”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es maravilloso el disfrutar una semana en el Sur de la Isla de Tenerife en este lugar tan apacible que se llama Amarilla Golf and Country Club. Jugamos al Golf, ,todo el mundo encantador en la Pro Shop haciendo que nos encontraramos como en casa. muchas gracias a todos.

Ademas en la Marina encontramos buenas actividades nauticas para disfrutar, se lo recomiendo.
Estuvimos cenando en el Bar de Hugo en el Fariways, Atun shashimi riquisimo.

volveremos seguro

Visitado el marzo de 2013
Tenerife, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“ventosillo”
Opinión escrita el 22 febrero 2012

mas o menos es el menos buenos de todoslas clles son muy estrechas un gran desafio para el buen golfista