Santa Barbara Golf & Ocean Club by Diamond Resorts
80 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
64 US$
94 US$
84 US$
  • Restaurante
Hotel Emblemático 4 Esquinas(San Miguel de Abona)
90 US$
84 US$
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Sunset View Club(San Miguel de Abona)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Piscina
Clansani(San Miguel de Abona)
53 US$
  • Piscina
Muthu Royal Park Albatros(San Miguel de Abona)
52 US$
46 US$
Priceline
  • Piscina
Parque Verde(San Miguel de Abona)
65 US$
  • Piscina
Villa Melissa(San Miguel de Abona)
94 US$
82 US$
Ver oferta
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa(San Miguel de Abona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
HotelsClick
2.240 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Hola, siempre que puedo voy con mi familia los fines de semanas, ya han sido unos cuantos y la verdad es que no nos cansamos de ir, es maravilloso, sus instalaciones y sobre todo el personal del hotel. es como nuestra segunda casa para pasar un fin de semana

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Nada que envidiarle a muchos hoteles. Buena relacion calidad-precio.
Las instalaciones con jacuzzi y piscinas estan muy bien. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Este hotel es fantastico para pasar unos días en pareja o entre amigos... Cerca del mar con unas vistas maravillosas. Las habitaciones son las mejor equipadas que haya visto en cualquier aparthotel. En el caso de nuestro apartamento de dos habitaciones contabamos con aire acondicionado, ventana y baño propio en cada una de las habitaciones. Otro baño exterior a las mismas, una cocina amplia con una cristalera grande que dejaba pasar perfectamente la luz el aire y unas vistas preciosas al mar y la luna por la noche. Televisión de plasma y dvd, sofá cama, aire acondicionado tambien en el salón... Una estancia maravillosa. La unica pena es que no ofrezca servicios de pensiones como desayuno, por ejemplo. Por lo demás es en mi opinion absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

Un sitio ideal, tranquilo, los empleados encantadores. Lo único en contra es que nos resultó bastante dificil encontrar la habitación la primera vez y que si tienes problemas de mobilidad, no es recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Cocina muy completa, incluye horno, microondas, tostadora, sartenes, platos, frigorifico, etc.

El saloncito incluye sofa cama, tv sony bravia, muy buena. El dormitorio incluye 2 camas de 90 pegadas. La limpieza solo la realizan 2 o 3 veces a la semana. En nuestro caso que estuvimos de lunes a lunes solo limpiaron miercoles y sábado.

Piscina normal, el hotel está enfocado a turismo internacional. Para Guiris.

No tiene aire acondicionado, solo ventiladores de techo. Aunque durmiendo no se hechan en falta, por lo menos en la época que estuvimos.

A pesar de que el aeropuerto sur está cerca el ruido de los aviones ocasionales no llega a ser una molestia.

Nos hicieron pagar la habitación por adelantado y no pudimos anular la reserva del ultimo día para hospedarnos en la parte norte de la isla, ya que saliamos del aeropuerto norte y nos venia mejor hacer noche el ultimo día alli.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja