“La mejor opción!”

EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“La mejor opción!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Pase unas agradables vacaciones en Tenerife, encontré el hotel Santa Barbara en booking
y fue la mejor elección que pude hacer, es un hotel grande, bonito, limpio, sus instalaciones son perfectas, en la habitación cuentas con todo lo necesario para cocinar, el spa es bonito, el personal que trabaja alli es muy amable, la piscina tiene una temperatura rica, las vistas al mar son paradisiacas,la gente de animación y los shows por la noche son muy divertidos.
El precio es bajo y la satisfacicón muy alta.
El único inconveniente es que no limpian las habitaciones todos los días, les recomiendo llevar sus propias toallas y si les toca salir temprano del hotel en el check out pedir la habitación de cortesía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante un fin de semana con regimen de alojamiento y desayuno. La estancia fue muy agradable, nos pusieron una villa enorme y en la nevera un kit de desayuno con cava incluido. En general el hotel esta muy bien, pudimos disfrutar de la piscina con una temperatura muy agradable, y de los dos jacuzzis en la zona de spa (que no es muy grande la verdad). La pega, que la sauna en ese momento estaba averiada. Yo lo recomiendo para ir en plan descanso ya que hay muy poco movimiento por la zona, una avenida con un par de restaurantes y poco mas. En cuanto al atendimiento del personal, todo correcto, muy simpaticos todos. Sin duda lo recomiendo para ir en pareja a desconectar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Acabo de llegar de una estancia en el Santa Barbara y la verdad es que se trata de un lugar fantástico para relajarse y desconectar, situado en una tranquila zona para aquellos que busquen algo mas de movimiento. Las instalaciones son fantásticas, en nuestro caso hemos disfrutado de un apartamento totalmente renovado, cocina completamente equipada y casi por estrenar, sala de estar con cama plegable, televisor plano con DVD, aire acondicionado, y una habitación de matrimonio con una cama inmensa!!, eso si, la insonorización de la parte de atrás, la que daba a la carretera dejaba bastante que desear.
Cabe destacar como las playas cercanas a él no son de gran calidad, en el hotel nos comentaron que recientemente habían inaugurado una playa a unos minutos a pie, la cual no fue lo que esperábamos por lo que decidimos desplazarnos a la zona de los Cristianos y las Américas. Resulta algo complicado desplazarse por la zona si no se dispone de coche de alquiler, como fue nuestro caso. Si que es verdad que a la Playa de las Américas y a los Cristianos existe una linea de bus con una parada a pocos metros del hotel, en cambio si te quieres desplazar a otras zonas de la isla es más complicado, o bien alquilas un coche, ó solo te queda la opción del taxi.
También me gustaría comentar como en ocasiones puntuales se percibía en determinadas estancias un olor algo desagradable a cañerías.
Por lo general se trata de un hotel totalmente recomendable para una estancia de relax y descanso, con unas instalaciones magnificas con personal muy atento y agradable, mención especial a todo el servicio de limpieza y recepción del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
TENERIFE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hola les cuento, me estado en este hotel un fin de semana en pareja, decir de antemano que es increíble y la profesionalidad del servicio asombrosa. Le cuento mi experiencia: Llegamos al hotel a la hora de entrada 16:00 horas hicimos el chek-in nosotros viendo lo que habíamos pagado no esperábamos lujos ni mucho menos ya que fue muy barato pues nada mas llegar había un botones que te llevaba las maletas a la habitación. Cuando entramos en esta nos quedamos impresionados la habitación que habíamos reservado para 2 personas era inmensa un dormitorio con una cama impresionante un baño super equipado, incluso con plancha y tabla de planchar, secador, ... Luego al final del pasillo una sala impresionante con un sillón cama comodísimo una mesa y un televisor de 32" lcd con dvd sony bravia, luego la cocina jamás en todos los sitios que me he ido he visto una cocina tan bien equipada no le faltaba de nada incluso tenia vajilla y cubiertos plásticos por si querías salir o algo. Luego una terraza con vistas al mar impresionante. Luego bajamos a la piscina y cual fue nuestra sorpresa al ver una piscina grande y climatizada una delicia la verdad, además tenía algo muy útil la zona donde jugaban los niños y la animación estaba separada del resto de la piscina, algo muy práctico cuando quieres descansar, hamacas super cómodas, sombrillas en buen estado, bueno en general muy bien, ademas tenias jacuzzis, sauna y gimnasio al que entrabas con tu llave de la habitación. También decir que tiene un aparcamiento privado muy económico me parece que eran unos 2€ diarios.
Bueno en conclusión un muy buen hotel en el que iré muy seguramente pronto otra vez. Si pudiera darle un punto negativo al hotel lo único que diría es que es muy grande y depende de la habitación que estés,puede ser un poco complicado de llegar, porque hay infinidad de ascensores y rampas, también que la hora de salida es a las 10 hay que levantarse un poco temprano para dejar todo y que a lo mejor se echa en falta algún servicio de régimen, como la media pensión o algo así, pero en parte es bueno porque a veces estas cosas echan a perder un buen hotel. De resto todo genial. Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son las que mas pegadas a las piscina están pero las mas alejadas de recepción, que en pa...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hola, siempre que puedo voy con mi familia los fines de semanas, ya han sido unos cuantos y la verdad es que no nos cansamos de ir, es maravilloso, sus instalaciones y sobre todo el personal del hotel. es como nuestra segunda casa para pasar un fin de semana

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Miguel de Abona
TRYP Tenerife
TRYP Tenerife
N.° 7 de 14 en Los Cristianos
3.5 de 5 burbujas 3.072 opiniones
Apartamentos Gema Aguamarina Golf
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
4.0 de 5 burbujas 3.533 opiniones

¿Has estado en Santa Barbara Golf & Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Golf & Ocean Club

Establecimiento: Santa Barbara Golf & Ocean Club
Dirección: Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Miguel de Abona
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Abona
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Abona
N.°2 de hoteles románticos en San Miguel de Abona
N.°2 de mejores complejos turísticos en San Miguel de Abona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Barbara Golf & Ocean Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Golf & Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Barbara Golf And Ocean Club
Santa Barbara Tenerife