“Vacaciones en familia”

Santa Barbara Golf & Ocean Club
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en San Miguel de Abona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 julio 2014

Hola, somos una familia canaria del norte de la isla de Tenerife, elegimos el hotel por las opiniones que habíamos recibido sobre el y ya que solo fuimos a pasar 3 días y cumplía con nuestros requisitos. Al llegar al hotel fuimos atendidos muy amablemente y nos llevaron a nuestra habitación. La verdad que nosotros habíamos mirado por Internet las instalaciones del hotel y la habitación que nos ofrecían no se correspondía con la que nosotros habíamos visto ya que las habitaciones que venden como imagen son las habitaciones reformadas. Nosotros fuimos 4 adultos y un bebé y la verdad que la habitación no tenia tan siquiera vistas a nada solo a la parte de las cocinas con un calor horrible y la verdad les hicimos saber que no estábamos contentos y menos para estar con la niña dentro de allí tantas horas. Se lo tomaron bastante bien y nos dieron otra habitación sin ningún tipo de problemas y en la cuál nos sentimos mucho mejor, aunque todas las habitaciones por lo que pudimos observar tienen en la terraza el aparato del aire acondicionado, el cuál suelta agua, mucho calor y olores, lo cuál atrae mucho más a los mosquitos y no es muy recomendable tener la puerta de la terraza abierta ni de noche ni de día. El hotel es bastante grande y nos sorprendió la limpieza de las zonas comunes y la amplitud de las instalaciones. Los ascensores no ayudan mucho la verdad, ya que cada uno comunica una parte distinta del hotel y no todos se comunican con recepción o con el piso de la habitación y es un poco lío. A pie también te pierdes un poco, y el acceso a la piscina con bebe y carrito no está muy accesible ya que hay que bajar escaleras para llegar a la explanada de acceso. También nos encontramos que a la hora de jugar al billar, ... todo es de pago y aunque pagues no tienes todos los juegos completos, ejemplo: al billar le faltaban bolas ?¿. En la zona de la piscina es donde podías jugar gratis al pin-pon, pero tenías que hacer mucha cola. Lo mejor del hotel es la amabilidad de los trabajadores-as, y la animación que hay, con la cuál te lo pasas pipa!!!, son muy animados. Es un hotel familiar y bueno para descansar y desconectar. Volveremos a repetir, a pesar de esas pequeñas incidencias ya que cumplió nuestras expectativas y nos sentimos como en casa. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar no escoger habitaciones que den a los pasillos ni a la zonas de restaurantes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Santa Barbara Golf & Ocean Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2014

Me hospedé en uno de los apartamentos que están reformados. La verdad es que los acabados están muy bien cuidados. Los espacios son amplios y las habitaciones son luminosas.Hay TV, DVD, aire acondicionado y todo tipo de electrodomésticos. Ofrecen Wi-fi, pero es de pago diario y bastante caro. La piscina quizá un poco pequeña para la cantidad de apartamentos y por tanto gente que suele haber. Cabe destacar que es una pequeña colonia inglesa, cosa ni mala ni buena, pero abundante en el sur de Tenerife. Ofrece distintas actividades. Quizá algo malo es que sí o sí se necesita coche. La atención muy buena, la limpieza buena también y el ambiente es acogedor. Lo recomiendo. Ah! Se me olvidaba. EL PRECIO ES FANTÁSTICO, si sabes elegir bien los días y lo haces con tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: La 459 es en la que me quedé, a ver si hay suerte cuando vayan a reservar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2014

Apartamentos que incluyen hasta el ultimo detalle para hacer una estancia muy agradable. El personal muy atento y servicial. Las instalaciones en perfectas condiciones. El lugar muy tranquilo, ideal para descansar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 11 junio 2014

Somos de los realejos, nos quedamos tan sólo una noche. La verdad q nos impresiono! Nos contaron q poco a poco están reformando las habitaciones, a nosotros nos toco una reformada y no le falta de nada! Es precioso y todo el hotel te da la sensación de relax. Hay muchas actividades y nosotros q fuimos con El Niño se lo paso pipa. Lo recomiendo 100% . La próxima semana volveremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Queda muy bien ubicado en el sur de Tenerife muy cerca del Aeropuerto de Tenerife Sur y a una aproximadamente de Santa Cruz de Tenerife y del Volcán El Tiede (lugar muy recomendado conocer ).
Un sitio con un muy buen precio para su calidad y al rededores hermoso. El lugar es muy tranquilo para descansar

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Iberostar Bouganville Playa
N.° 16 de 59 en Costa Adeje

¿Has estado en Santa Barbara Golf & Ocean Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Barbara Golf & Ocean Club

Dirección: Avd del Atlantico, Urb Golf de Sur, 38620, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Miguel de Abona
N.°2 de mejores complejos turísticos en San Miguel de Abona
N.°2 de hoteles románticos en San Miguel de Abona
N.°2 de hoteles de lujo en San Miguel de Abona
Rango de precios: 74 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Barbara Golf & Ocean Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Barbara Golf & Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Barbara Golf And Ocean Club
Santa Barbara Tenerife