“Imposible de igualar”
Opinión sobre Muthu Royal Park Albatros

Muthu Royal Park Albatros
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en San Miguel de Abona
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cualquier cosa que añada a lo ya dicho por otras personas sobre este hotel sería caer en la redundancia, la relación calidad/precio es de 10, la atención de los trabajadores del Hotel es de 11, me encuentro todavía alojado aquí y no he podido esperar a volver a Madrid para contarlo....
Felicidades a todo el personal del Hotel, seguid así.....!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 enero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos 5 noches en febrero y quedamos impresionados del buen aspecto y estado del hotel comparado con algunos de 4 y 3 estrellas.

La cocina está equipado con todo tipo de utensilios necesarios, incluso tostadora y horno. El baño igualmente está completamente equipado, nos sorprendió que incluso disponíamos de secador de pelo. La habitación igualmente completa, suelo ser bastante quisquilloso con loa colchones, pero no tuve ningún problema, quizás me molestó un poco la almohada pero nada fuera de lo normal.

Cuando nosotros fuimos la zona estaba supertranquila y era lo queandábamso buscando. Es cierto que se oyen los aviones pasar, pero almenos cuando nosotros estuvimos por la noche pasó si acaso uno y a altas horas de la noche no llegamos a oir ninguno, y tampoco nos depertó ninguno.

Cuando llegamos tuvimos un pequeño problema porque todos los canales de la TV estaban en ingles, francés o alemán. Simplemente con una llamada a recepción a los 5 minutos se acercó un técnico a instalarnos un TDT y a pedirnos disculpas porque no estan acostumbrados por esas fechas a recibir residentes españoles. Tambien teniamos una radio.

Cerca del hotel hay 2 paradas de autobuses, por lo que si vas sin coche es algo que se agradece muchísimo.

Las instalaciones estaban muy limpias, y casi todos lso dias habia alguna actividiad organizada.

Sin duda si volvemos algún día a Tenerife, volveremos a alojarnos en estos apartamentos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Nos hemos alojado mi familia y unos amigos en dos aptos y ha estado muy bién.
Recomendable familia con niños y menos ,gente con movilidad reducida, por que aunque hay ascensor, rampas etc, el núcleo del resort tiene escaleras si o si. Deberían mejorar la calidad
de los colchones y sofas-cama de algunos apartamentos ( otros estan bien ).
El personal ( camarer@s , recepción etc.. ) notable alto y el mantenimiento de instalaciones
correcto. El Bufett se puede mejorar y varíar. Por lo demás ok...

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a piscina son mas cómodas para ir con niños
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Petchey L, Gerente en Muthu Royal Park Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentarios los cuales pasaremos a los departamentos correspondientes. Esperamos verle pronto entre nosotros outra vez.
Saludos cordiales

Opinión escrita 28 marzo 2013

Estuvimos del 3 al 10 de Marzo y la verdad es que quedamos muy safistechos con todo. El complejo esta bastante bien cuidado en comparacion con otros resort mas caros, he visto cada cosa por ahi...
Llegamos un domingo por la tarde y habia un problema con la television, basicamente que no se veia. Informamos en recepcion y nos dijeron que el lunes a primera hora enviarian a alguien a solucionarlo, y efectivamente asi fue.
En toda nuestra estancia pasaron unicamente una vez a hacer la limpieza y la verdad es que lo encontre mas que correcto. No me gusta mucho eso de que entre gente en mi habitacion no estando yo, que curiosamente esta vez coincidio que estamos nosotros.
Al poco rato de irse la chica de la limpieza vino el chico de mantenimiento porque le habian avisado de un problema con un enchufe. Dicho problema era que una tapa de un enchufe tenia el tornilllo suelto y se habia caido, pero vamos, ni le di importancia.
Como ya he comentado el estado de todo el complejo era excelente apesar del temporal que acababa de pasas.
La piscina es bastante grande y profunda, almenos asi no hay accidentes.
El resumen es que el dia que volvamos a Tenerife es muy probable que volvamos a alojarnos aqui.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

No entiendo como no hay más quejas ya que los colchones eran como dormir en una tabla me queje y me pusieron una colchoneta si lo saben por que no lo hacen de entrada¿ el sillón cama incómodo lleno de agujeros y petas esta lleno de escaleras el recibimiento fue pésimo
No lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Miguel de Abona
A 0,2 km
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and Spa
Grand Muthu Golf Plaza Hotel and...
N.° 6 de 14 en San Miguel de Abona
4Dreams Hotel
N.° 17 de 82 en Puerto de la Cruz
A 60,9 km
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Santa Barbara Golf & Ocean Club
N.° 3 de 14 en San Miguel de Abona

¿Has estado en Muthu Royal Park Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muthu Royal Park Albatros

Dirección: Urbanizacion el Guincho | Golf del Sur, 38639, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en San Miguel de Abona
Rango de precios: 41 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Muthu Royal Park Albatros 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Muthu Royal Park Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Del Sur Tenerife
Hotel Albatros Tenerife