“buenisimo”

70,98 $*
y más
Medieval Show and Dinner at Castillo San Miguel with Transfer
En el puesto nº 5 de 19 cosas que hacer en San Miguel de Abona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 16 diciembre 2012

La experiencia vale la pena, se pasa muy divertido con un espectáculo original y que te hará llevar a la época medieval, enhorabuena por la tarde tan bonita que pase

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Me agradó la presentación, el espectáculo y las explicaciones. No vamos a comer ni a beber, ya que para ello nos vamos a un restaurante, pero la atención del personal, la comida y la bebida dejaban bastante que desear, tuvimos que ir a comer algo fuera después ya que nos quedamos con hambre.
El vino malísimo, la cerveza también, el personal que atendía las mesas llevaban un eterno cabreo. El pollo bastante malo y el lugar muy incómodo.
Sabiendo que el espectáculo y el lugar son preciosos, es una pena que nos pongan un mal flamenco para acabar la jornada, me pareció la venta de la España rancia de las castañuelas, el flamenco es un arte pero no se puede mezclar en estos lugares, hay que darle más clase.
A alguno le cobraron 40€, pero a nosotros nos cobraron 53€ por cabeza, un dineral.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

mi pueblo nació hace 200 años y tener un castillo medieval con unos años menos nos identifica como modelo de historia diferente

Opinión escrita 14 octubre 2012

El espectaculo bueno tampoco s nada del otro mundo y sobre todo cuando t clavan 40 euros x persona si ers resident claro. la comida y la bebida una vergüenza un trozo pollo una papa media echa una mini chuleta y de beber vino d fuera malo malo y cliper d naranja o agua.Relacion calidad-precio un ceeero.no volvere en la vida.una estafa

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Se trata de una réplica de un Castillo medieval en el que se representa un torneo medival a caballo mientras se sirve una cena. Al final ponen música y se puede bailar.