627 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que iba a ser un fin de semana agradable con mis padres y mi bebé de 9 meses, se vio fastidiado por la atención de los recepcionistas y gerencia en este aparthotel. En la reserva que realizamos por teléfono,el recepcionista no fue transparente ni justo. En primer lugar describimos el precio y condiciones de booking (4 personas, 2 habitaciones, 2 camas dobles), supuestamente el recepcionista igualó las condiciones de la reserva por teléfono. ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Pues que al llegar el apartamento sólo constaba de una habitación con cama doble y sofá cama con un colchón muy pequeño y muy incómodo. Al informar a recepción no se nos dio ninguna solución y además dudaban de que Booking me hubiera ofrecido ese precio (lo que considero una gran falta de respeto). No volveremos a este aparthotel Royal Tenerife country club!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar las vacaciones en estos apartamentos por la amplitud de sus habitaciones y la barbacoa de la terraza. Las camas son grandes y comodisimas, la cocina completamente equipada y las instalaciones comunitarias bien cuidadas.
Nuestra unica pega ha sido la hora de entrada y salida. La habitacion no te la entregan hasta las 16:00 de la tarde y la salida muy precipitada a las 10:00. Solo nos daban opcion de quedarnos en ella hasta las 12:00, pero pagando un extra adicional de 10 euros la hora.
Cobran por todo, el parking lejos del hotel 2 euros el dia, toallas para la piscina 1 euro el dia, wiffi 5 euros la hora.
Para nosotros lo peor y reitero para que se haga saber, ha sido sobre todo el coste adicional por quedarte en un HORARIO DE SALIDA RAZONABLE como seria las 12:00 de la mañana.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de un viaje con mi pareja a Tenerife, no sabía muy bien en qué hotel hospedarme esta vez. Es la cuarta vez que viajo a esta isla, me fié de las opiniones que veía tan buenas y me salió el tiro por la culata. Pedí un apartamento especificando que la habitación tuviera bonitas vistas. Al llegar me dan una segunda planta, la habitación tenía dos ventanas, una de ellas daba a un patio de luces y la otra daba a la terraza de los estranjeros que tenía debajo. En fin, preciosas vistas...había dos baños, uno con ducha y el otro grande con un jacuzzy, tonta de mi, pensé que al no ponernos la habitación con bonitas vistas lo compensan con el apartamento con jacuzzy. Llenamos ilusionados el jacuzzy cuando está lleno, nos damos cuenta que por más que intentábamos encenderlo no funcionaba. Nos había tocado la habitación sin vistas y con jacuzzy roto!!!! Que suerte!!! El resto del apartamento sin más, el mobiliario anticuado está súper lejos de todo, e estado en muchísimos apartamentos mejores en esta isla y mucho más baratos. No quise deprimirme más y empecé a disfrutar de nuestras vacaciones, el apartamento lo pisábamos solo para dormir. El cuarto día de estar en el apartamento al volver en nuestra plaza de parking había un coche. Al ir a recepción a ver qué pasaba me dicen que le han dado nuestra plaza a otro cliente por error, que aparque en el segundo parking que tienen que está abajo, cuando yo había pagado la plaza en el parking de arriba que es el más cercano al apartamento y aparte es más caro. Le recuerdo a la recepcionista que no es mi problema y que quiero mi plaza, me dice que no puede hacer nada que lo siente. Yo mas cabezona que nadie, que no me muevo de recepción hasta que no me lo arreglen. Alfinal muy obligada por cómo bufaba llama al cliente que acaba de llegar para decirle el error que han tenido y que saque su coche de ahí. Supuestamente le coge el teléfono el hijo que no conduce y dice que su padre que es el que conduce no está y que no pueden mover el coche. Cuelga y me dice que no puede hacer nada, le pido que me dé otra plaza del mismo parking, me dice que no puede hacerlo, yo insisto. Consigo que me dejen la plaza que tienen para cuando llegan los clientes no sin antes preguntarne que a qué hora la dejaría libre, le digo que a la hora que me apetezca, con cara de lastima me dice que claro que la necesitan pronto a las 8 o así. Es decir, me fastidian ellos con su error y me dicen a qué hora irme, enserio?? Pues no me dió la gana y saqué el coche a las 11:30. En fin muy muy muy mala experiencia. Hay recepcionistas muy amables, pero basta con uno que no lo sea para que te quedes con el mal gusto y ya lo de la habitación pues lo remata. No vuelvo ni regalado.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel más que recomendado, imprescindible. Apartamento nuevo con todas las facilidades que se pueden necesitar en unas vacaciones: TV plana en habitaciones y salón, cocina completamente equipada: nevera, congelador, horno, microondas, tostadora, terraza tranquila con barbacoa; estancias en las que se piensa hasta el último detalle y un personal dispuesto a ayudar en todo lo que necesitas, con una sonrisa en todo momento. Volveremos seguro

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2018

Fuimos a pasar sólo un día debido a su proximidad con el aeropuerto del sur ya que nuestro avión salía muy temprano al día siguiente, y quedamos gratamente sorprendidos por las instalaciones. Nos asignaron el apartamento 213, con vistas al Médano. Mobiliario moderno, dos baños de lujo, todo tipo de comodidades. El complejo tiene varias piscinas, el bar es muy económico.La cama espectacular, tanto en tamaño como en comodidad. De haberlo sabido nos hubiéramos quedado más días.
Totalmente recomendable, increíble que ofrezca tanto por tan poco precio.

Fecha de la estancia: junio de 2018