“Villa Loft”
Opinión sobre Casas Alberto

Casas Alberto
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hola, mi pareja y yo hemos pasado cinco noches en casas Alberto, en Villa Loft y me gustaría recomendarlo a todos aquellos que busquen desconectar, un ambiente cuidado, tranquilo, diferente y un trato personal inmejorable. El entorno es muy bonito, la atención tanto de Flor como de los medianeros ha sido impecable. Creo que solo con decir que se puede ver anochecer en el jacuzzi exterior, junto a naranjos y la naturelaza, luego darse un baño en la bañera de hidromasaje y leer un libro junto a la chimenea y contemplar el amanecer desde la cama es el mejor resumen que puedo hacer. Nosotros repetiremos en cuanto podamos. Gracias por todo Flor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casas Alberto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos semanas alojados en la Villa-Loft y decir que tiene sus pros y sus contras. La villa en sí está bien. Tiene todo Lo necesario aunque con algunas pegas...La casa está un poco dejada en algunos detalles. Al vaciar el jacuzzi de la Villa, este emana un fuerte y desagradable olor. La limpieza es la justa (algún día tuvimos que limpiar nosotros la piscina). La huerta y los jardines un poquito dejados para como se podrían tener realmente y las zonas comunes en general están bien. Respecto a la ubicación está un poco a desmano sí tu intención es ir a la playa o visitar la isla. Está a unos 500 metros sobre el mar por Lo que hace peor tiempo que en la Costa. La dueña, Flor es muy agradable aunque la comunicación con ella deja un poco que desear...Debería ser un poco seria con Su negocio (a veces no contestaba a los mensajes, nunca tenía cobertura y además entró en la Villa que le habíamos alquilado sin estar nosotros...) Además el último día nos cambio de casa por una reserva que ya tenía y cuando ya habíamos trasladado todo nos dice que se ha equivocado de casa y nos hace trasladarnos a otra...Al final toda la mañana pérdida....)Respecto a nuestra experiencia he de decir que la única casa del complejo que esta decente es la villa loft de lujo porque las otras en comparación dejaban mucho que desear...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 14 abril 2013

Nos alojamos en Semana Santa por segunda vez, en esta ocasión en la Villa Loft y
la anterior en la casa del medio, ambas perfectas para un buen descanso, tiene todo lo que uno necesita para recuperar fuerzas: olor de azahar de los naranjos de la huerta, naturaleza, tranquilidad, paisaje respetado y unas notas de originalidad y confort como jacuzzi o chimenea. En esta ocasión fuimos con mi hija y nuestro perro, y por supuesto que tripitiremos. Flor es la propietaria y quisiera darle las gracias por poder ofrecernos este rincón tan especial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Estas casas rurales son ideales si lo que estas buscando es algo diferente, tener contacto con la naturaleza y pasar unos dias de relajacion...mi experiencia ha sido maravillosa he pasado 4dias en semana santa y han sido perfectos. Teniamos de todo en la casa que nos toco "la casa del medio", la zona chill out maravillosa tienen unos sillones comodisimos, té para tomar, unos rosquetes caseros buenisimos y un hilo musical que lo hacian inmejorable para charlar y tomar algo. Luego dispone de una barbacoa común en la que puedes disfrutar de una buena carne...como no, hablar del exquisito jacuzzi a una temperatura ideal y al aire libre disfrutando de las vistas a la montaña...todo ello rodeado de huertas, naranjos y demas arboles frutales..la piscina no es grande pero suficiente para refrescarte y disfrutar de un zumo de naranja que tu mismo podras hacer seleccionando las naranjas de los mismos arboles!!por último pero no menos importante el trato de flor,siempre atenta a todo para hacerte pasar los dias lo mas comodamente posible. para mi sin duda el trato de flor me dejo muy buen sabor de boca, y segurisimo repetiremos, asi que lo recomiendo!! si te gusta la naturaleza y necesitas desconectar y relajarte esta es muy buena opcion!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día inolvidable el sitio precio ideal para descansar y desconectar del mundo. tiene árboles frutales por la mañana coguimos las naranjas para acernos un zumo . La verdad que volveré a repetir e incluso se lo voy a recomendar a mis amigos.

• Se alojó en febrero de 2013

Dirección: Calle Fermin Perez 88, 38629, San Miguel de Abona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > San Miguel de Abona
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 30 alojamientos especiales en San Miguel de Abona
Rango de precios: 80 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casas Alberto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Alberto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Alberto Tenerife/San Miguel De Abona