“Moderno y confortable”

Be Live City Center Talavera
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Talavera de la Reina
“Moderno y confortable”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos sólo un fin de semana mi pareja y yo pero la habitación nos pareció preciosa, el baño enorme y de super lujo y la atención excelente.
El único pero es que el restaurante no está a la altura de la calidad del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Toledo
Opinión escrita el 2 abril 2012

Vamos a ver!! El hotel no está mal. Las habitaciones un poco justas, decorado minimalista. Limpieza normal y situación bien. Hay que tener en cuenta que en Talavera no hay muchas más opciones, por ello, creo que es el mejor, pero no es un cuatro estrellas, no hay salón donde sentarse, el desayuno muy justito y el personal atento. Hay que tener en cuenta que fui de negocios, no de relax. La Tv algo vieja, no tiene hd. Hubo una vez que llamé a recepción y no me contestaron, tuve que bajar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 2 abril 2012

La ubicación del hotel no está mal (zona comercial de Talavera) pero cuesta un poco encontrarlo ya que la entrada está metida en una explanada y no hay ningún cartel en la fachada o terraza del edificio que lo identifique. Si lo buscáis, lo encontraréis pegado a la estación central de autobuses y a un centro comercial (Corte Inglés). El hotel tiene parking y los alrededores son de estacionamiento controlado. Nosotros llegamos un sábado a mediodía y pudimos aparcar cerca y gratis ya que la zona azul finalizaba a las 13.30h

El hotel se ve muy nuevo y moderno pero tiene dos grandes fallos, la insonorización y el aire acondicionado.
Respecto al ruido, pues se oye todo, tanto el procedente de las habitaciones contiguas (conversaciones, televisiones, duchas, etc..) así como el ruido de la calle. Da la sensación de que las ventanas y paredes no existen. Estuvimos alojados en la 7ª planta y parecía que estuviéramos a nivel de calle. Por la noche nos despertamos varias veces porque había gente en la calle de risas y cachondeo. Imagino que al estar al lado de la estación de autobuses es un punto de encuentro de gente joven.

Otra cosa inadmisible es que NO tienen aire acondicionado, bueno lo tienen pero centralizado (ellos deciden cuando cambian de calor a frío - invierno/verano). Hemos estado alojados a finales de marzo con un calor impresionante y no se podía estar en la habitación porque parecía un horno. Pusimos el aire y al comprobar que salía caliente llamamos a recepción y nos indicaron que NO tenían aire acondicionado, sólo calor.
Siendo así, por favor, se ruega a la dirección del hotel que indique en su página web y folletos que la climatización es centralizada. Yo me sentí totalmente engañada y de haberlo sabido no hubiera elegido este hotel.

De la habitación, pues la doble standar no es muy grande (es estrecha y alargada). En nuestro caso, la televisión que está colgada en la pared, estaba totalmente descentrada con relación la cama. Ah! y del baño pues no es aconsejable compartir la habitación si eres pudoroso. Desde la cama (a la altura del cabecero-almohadas) han abierto un ventanal (cristal) que da directamente a la bañera y mientras te duchas tu acompañante te está viendo desde el otro lado (no hay opción de cerrar). Ah! y el lado de la bañera que da al pasillo también tiene cristal así que el momento ducha es totalmente “público”.

Otra cosa que no comprendí es que el nórdico estuviera puesto (con el calor que hacía) y aún menos que la funda del mismo en lugar de estar cubriéndolo la hubieran puesto encima como si fuera una sábana. La sensación era de suciedad y de que la cama estaba por hacer. ¿Dejan un nórdico sin cubrirlo para que se manche? ¿y cómo lo lavan después?. En fin! Un asco. ¿un hotel de 4* no tiene sábanas normales y colchas de entre tiempo?

Tampoco comprendo que tengan música en los pasillos de las habitaciones. Que la pongan en recepción y en el ascensor... vale... pero que de fondo estés escuchando los grandes éxitos de la salsa cuando la insonorización deja mucho que desear... pues como que no.

Respecto al desayuno, la sala nos pareció bastante pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel. El buffet no era acorde a un 4*, poca variedad y productos de baja calidad (sobre todo los embutidos).

Estuvimos una noche pero para nosotros NO es un hotel a recomendar ya que el descanso fue totalmente nulo debido al ruido y al calor que pasamos en la habitación. En mi opinión, le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: En la 3ª planta están los salones de eventos, pedir habitaciones en planta alta para evitar ruidos d...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Talavera de la Reina

madrid
Opinión escrita el 11 marzo 2012

NUNCA VOLVEREMOS: Hemos estado este fin de semana en este hotel. No lo recomendamos para nada, ni siquiera un hotel de 20 euros esta así.
Nada mas llegar por la decoración impresiona...muy moderno pero malos materiales...algo no encajaba...
Al entrar en la habitación, enciendes la luz del pasillo y vemos el baño a la izquierda y...sorpresa!!! se ve como todo el "marmol" del lavabo esta llenito de cercos de vasos y manchas d no haber limpiado desde a saber cuanto tiempo... vemos el lavabo y lleno de pasta de dientes de los anteriores o mas allá... bueno...continuamos el recorrido, soltamos las cosas, abrimos la ventana y...sorpresa! se descuelga la ventana...que nos costo mas cerrarla q na.... bueno... primer para ir al baño después de todo el viaje! ale, te sientas, cierras la puerta y "taxan!"! La puerta muy modernita de cristal opaco entera pero...llenita de manos sucias y goterones d a saber que........ En fin, bueno, pues como son las 11 de la noche y la cama "aparenta" estar limpia pues nada...a dormir... ya mañana cuando toque lo limpiaran.... PUES NO SEÑORES!!! al día siguiente nos hacen la habitación (cama), nos ponen toallas limpias en el baño, pero nos dejan las sucias también...ellos sabrán para que....y nada nuestros amigos los cercos, pasta de dientes y goterones ahí continúan haciéndonos compañía.......... En fin un asco... El año pasado fuimos al hotel Ebora y EXCELENTE TODO por lo que ya sabéis..... MUY MODERNITO PERO SUCIO SUCIO..... ASQUEROSO..... (y si... podíamos haber pedido otra habitación...q la [--] la tenga un poco mas escondida pero... pa que?)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
pamplona
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hotel muy normal,limpio y silencioso,nos dieron dos camas y cada vez que me daba vuelta se me escapaban las piernas muy pequeñas e incomodas,esta muy centrico al lado del Corte Ingles y de los jardines El Prado,el desayuna un poco justo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talavera de la Reina
Ebora Hotel

¿Has estado en Be Live City Center Talavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live City Center Talavera

Establecimiento: Be Live City Center Talavera
Dirección: Avda de Toledo s/n, 45600 Talavera de la Reina, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Talavera de la Reina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Talavera de la Reina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live City Center Talavera 4*
Be Live City Center Talavera se encuentra en el centro de la ciudad de Talavera de la Reina, y dispone de 103 habitaciones repartidas en 4 plantas con un diseño innovador. El hotel dispone de una planta con salones de reuniones y banquetes, y con restaurante buffet y cafetería en la planta principal donde disfrutar de tapas tradicionales de la zona. Los clientes podrán disfrutar del centro comercial de la ciudad y del casco histórico de la misma, a tan sólo 5 minutos del hotel. También, a escasos kilómetros, hay un campo de golf de 18 hoyos. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, HRS, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live City Center Talavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Talavera
Oasis Talavera De La Reina