“No apto para pudorosos”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Talavera de la Reina
Pozuelo de Alarcón, España
“No apto para pudorosos”
Opinión escrita el 15 julio 2012

He ido en régimen de sólo alojamiento, una noche, para ir a la boda de una amiga.
Para empezar, tuve que pasar 3 veces por la calle, porque no lo encontraba. Está al lado del Corte Inglés, muy metido, y lo único que te hace saber que está allí, es un vinilo pegado en el edificio contiguo que pone "Hotel" y una flecha.
Aparqué sin problemas en una calle cercana.
La decoración del Hall es bonita, y da muy buena impresión.
Una vez en la planta, los focos del suelo le dan un toque moderno que a mi me gustó mucho.
La habitación, minimalista. Con muebles color wengé, una televisión plana en la pared, con 2 camas individuales bastante estrechitas, y con un colchón demasiado fino para ser un 4 estrellas (aunque resultó ser bastante confortable).
El minibar ¡sólo tenía una botella de agua! Sería para justificar el minibar que le concede al hotel las 4 estrellas...
Pero lo que más me llamó la atención, fue el baño. Totalmente indiscreto. Hay 2 ventanas con franjas de madera, que permiten ver todo lo que hace la persona que está dentro. Para ir con la pareja, si gusta ese tipo de cosas, puede estar muy bien y resultar excitante, pero para ir con amigos, o si uno es pudoroso con las cosas del aseo, rotundamente MAL.
La habitación no tiene aire climatizado: la rueda del aire acondicionado iba del +3 al -3, así que tuve que luchar contra la rueda hasta descubrir cual era el número que dejaba la habitación a la temperatura que yo quería.
Un armario muy pequeño, y como una de las camas estaba muy cerca, había que hacer contorsionismo para acceder a él.
Y lo peor: el check-out... Había invitados de 2 bodas diferentes alojados en ese hotel, y como era de esperar, todos quería irse a las 12. Había una cola que se plegaba sobre sí misma, y sólo un recepcionista. Así que mi grupo decidió dejar la llave y decirle que cobrara de la tarjeta cuyo número dejamos a la hora de hacer la reserva. Nos fuimos a desayunar a un bar cercano, y al volver, ¡seguía habiendo cola!
Me parece un hotel bastante justito para 4 estrellas, bueno para parejas jóvenos o por trabajo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Salamanca
Opinión escrita el 8 julio 2012

Viajé con una amiga en el mes de junio para acudir juntas a la boda de otra amiga. En primer lugar nos costó un poquito encontrarlo ya que íbamos en coche y al pasar delante de él no veíamos el nombre del hotel completo, cosa que al no poder pararnos por el tráfico nos dificultó en un primer momento localizarlo. Para que no tengáis problemas está junto al Corte Inglés en una especie de calle ancha sin salida que hay un poco antes. De hecho la entrada del hotel es la misma que la del Corte Inglés, una vez dentro tiene su propia entrada.
El personal muy amable.
La habitación... no está mal, es moderna, pequeña tv de plasma en la pared, pero a ambas nos pareció más estrecha que en las fotos del hotel (como suele pasar). Tiene ventanal, no balcón, y la ventana era bastante alta. Ese tipo de habitaciones a mí personalmente me agobian más porque no son tan luminosas, definitivamente prefiero que tengan balcón o a lo sumo un buen ventanal.
Pero lo que más nos chocó es lo atrevido del diseño del baño... porque el baño es bastante estrechito, la zona del wc está cerrada con una puerta opaca, cosa positiva, pero la bañera tiene por un lado un cristal trasparente cerca de la zona del grifo que comunica con la habitación, de tal modo que si mientras uno se ducha la otra persona está tumbada en la cama... pues te ve ducharte. A ninguna nos pareció adecuado, porque se trata de momentos íntimos que no siempre uno quiere compartir.
El desayuno discreto, nada destacable ni para bien ni para mal.
La situación sea de lo mejor del hotel.
En resumen, para poco tiempo está bien, para más tiempo a mí me resultaría demasiado estrecha y agobiante la habitación. Ah! mejor si con quien viajas es tu pareja...

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más elevada sea la planta más luz tendrá la habitación
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 junio 2012

Teníamos reservada una habitación doble desde hace meses y al llegar nos encontramos con una twin, al pedir explicaciones nos dicen que ellos no hacen distinciones entre esos tipos de habitación, ¿acaso los clientes tenemos que conocer el funcionamiento interno de cada hotel? ¿para qué sirven los convencionalismos? ¡la próxima vez bien podrían darnos una individual y decirnos que ellos la llaman doble! Por supuesto, ni rastro de: 1) cortesía, 2) disculpas, 3) soluciones.
En cuanto al hotel, un quiero y no puedo, los arquitectos/decoradores deben haber visitado algún hotel de verdad y han querido imitar lo que han visto con un presupuesto limitadísimo. Un ejemplo: algo que hacen muchos hoteles para dar un toque de sensualidad a sus habitaciones, como separar el baño de la habitación mediante un vidrio translúcido, aquí lo han imitado con vidrios transparentes que te permiten ver con todo lujo de detalles lo que tu pareja de habitación hace en la bañera. Vamos, algo así como la diferencia que hay entre el erotismo y la pornografía. En general, todos los detalles indican que son muy rácanos: suelos de plástico, una de cada dos luces de los pasillos a media potencia, ningún tipo de insonorización, un aire acondicionado que ya iría justito en una habitación que tuviese la mitad de tamaño, camas de esas que se levantan si te sientas muy al borde... (esto último casi es una ventaja, redistribuir los muebles para improvisar una "cama doble" no cuesta nada)

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes la desgracia de tener que alojarte aquí asegúrate de especificar claramente el tipo de hab...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Talavera de la Reina

Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos sólo un fin de semana mi pareja y yo pero la habitación nos pareció preciosa, el baño enorme y de super lujo y la atención excelente.
El único pero es que el restaurante no está a la altura de la calidad del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Toledo
Opinión escrita el 2 abril 2012

Vamos a ver!! El hotel no está mal. Las habitaciones un poco justas, decorado minimalista. Limpieza normal y situación bien. Hay que tener en cuenta que en Talavera no hay muchas más opciones, por ello, creo que es el mejor, pero no es un cuatro estrellas, no hay salón donde sentarse, el desayuno muy justito y el personal atento. Hay que tener en cuenta que fui de negocios, no de relax. La Tv algo vieja, no tiene hd. Hubo una vez que llamé a recepción y no me contestaron, tuve que bajar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talavera de la Reina
Ebora Hotel

¿Has estado en Be Live City Center Talavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live City Center Talavera

Establecimiento: Be Live City Center Talavera
Dirección: Avda de Toledo s/n, 45600 Talavera de la Reina, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Talavera de la Reina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Talavera de la Reina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live City Center Talavera 4*
Be Live City Center Talavera se encuentra en el centro de la ciudad de Talavera de la Reina, y dispone de 103 habitaciones repartidas en 4 plantas con un diseño innovador. El hotel dispone de una planta con salones de reuniones y banquetes, y con restaurante buffet y cafetería en la planta principal donde disfrutar de tapas tradicionales de la zona. Los clientes podrán disfrutar del centro comercial de la ciudad y del casco histórico de la misma, a tan sólo 5 minutos del hotel. También, a escasos kilómetros, hay un campo de golf de 18 hoyos. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live City Center Talavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Talavera
Oasis Talavera De La Reina