“Un alojamiento muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GoPlaces3...
“Un alojamiento muy bueno”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en junio de 2019

Estuvimos un fin de semana varios amigos. A la casa no le falta detalle: piscina, pistas para el juego, te sirven el desayuno... Luego la amabilidad del personal, nos llamaron por si necesitábamos algo, nos dieron huevos de las gallinas de al lado, pudimos coger albaricoques del árbol. Muy bien la verdad, muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rafaelmO3...
“Genial!!!!”
Opinión escrita el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fuimos un grupo para celebrar un 50 cumpleaños sorpresa de un amigo, y fue genial. La finca es inmensa para pasear, actividades, etc., e ideal para ir con niños. En nuestro caso fue más festivo, piscina, cervecitas y la magnífica paella con excelentes aperitivos servidos en la finca. La casa tiene cierta "edad", pero está muy bien mantenida; con todo lo necesario y más. Pero lo mejor, el servicio y amabilidad de Valentín y Yolanda. Un 10 !!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Sitoledo
Comunidad de Madrid, España
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos ido un grupo de 13 amigos a pasar el fin de semana jugando al golf en los campos de la zona por lo que la ubicación nos ha venido fenomenal. El Enclave es privilegiado; en un espectacular bosque de encinas centenarias que llaman mucho la atención por su tamaño y belleza. Pegado a la casa hay un pequeño embalse donde se puede pescar, una campito de fútbol de 3 para 3 perfectamente segado y cuidado, futbolín, billar y un extensísimo etcétera...
En cuanto a la casa cuenta con todo el equipamiento base más muchos detalles como juegos de mesa, videoconsolas, internet, etc...
Las habitaciones limpias y muy cómodas; el desayuno rico y la atención de Carlos y Flori excepcional. Volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Eva M
Comunidad de Madrid, España
“MEJOR IMPOSIBLE!!”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 16 personas celebrando la Nochebuena y quedamos maravillados por todo en general, destacando la limpieza, la calidad y los pequeños detalles que hacen que te sientas como en tu casa. Además quiero destacar también el trato y la atención de todos los que nos atendieron (Carlos, Liliana y Aldo) estuvieron siempre accesibles y dispuestos a hacernos la estancia más que agradable.
Una experiencia inolvidable que, por supuesto, repetiremos!!
Gracias!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
anuskamad...
Fuenlabrada, España
“Maravilloso sitio”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Todo genial y con todos los detalles, genial para pasarlo en familia. Totalmente recomendable, y las 2 personas encargadas son muy amables

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar