“Novedoso”
Opinión sobre Amaranto restaurante

Amaranto restaurante
Reserva con
Amaranto restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 132 Restaurantes en Talavera de la Reina
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local con una amplia y variada carta, que abarca desde raciones clásicas de la cocina española hasta platos más elaborados y vanguardistas pasando por los menús degustación
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Novedoso”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Restaurante cómodo, con atención muy amable, precios asumibles. Excelentes entradas, destacando unas setas con alioli de miel, los calamares "nacionales" y una ensalada de queso de cabra abundante. La carne es también destacable, pero sobre todo los callos, interpretados de forma muy distinta a la consabida versión madrileña (aquí sin el chorizo y la morcilla aborrecibles). De los postres una sopa fría de cítricos para no olvidar. Muy bueno.

• Visitado el abril de 2014

“Muy buen servicio ”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar , limpio y espacioso , la comida genial . La carne de las mejores q he comido . El precio aceptable las mesas amplias y mucha luz

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MAla comida y Caro Buen servicio”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Fui con mi familia a este restaurante siguiendo la recomendación de "trip addvisor" a los niños pedimos el menu del dia era de mala calidad unos huevos rellenos con un relleno de mal sabor, un filete de hamburguesa de los congelados de cajita de color rosado y grasoso que sabia mas bien a salchichon corriente, un filete de pechuga de pavo que era un hueso con pellejos. y una tarta de chocolate blanco grasosa que aunque fue lo unico que mas o menos les gusto les tuve que pedir que no la comieran toda. Yo pedi un lenguado que flotaba en aceite y estaba crudo . nos gastamos 70 euros, Lo unico bueno , la merluza estaba ben y todos comimos mal. Los meseros bien aunque ni reclamamos por que lo que queriamos era irnos cuanto antes...

• Visitado el abril de 2014
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“exquisita combinación de sabores”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Te encontrarás en un restaurante de ambiente agradable con una carta que ofrece productos tradicionales de toda España combinados perfectamente. Nosotros tomamos la ensalada templada de vieiras con percebes, los muslitos de codorniz con reducción de pedro ximenes, lel risotto de hongos y de postre la tarta sacher. Todo estaba buenísimo.
No son raciones muy grandes lo que te permite poder probar varios patos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Un soplo de aire fresco en la gastronomía Talaverana”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Aunque (desgraciadamente) no tengo el gusto de haber probado la cocina de Raúl Rivera en sus restaurantes anteriores, nos decidimos a probar el amaranto por recomendación de terceras personas.
Pedimos el menú degustación; el primer entrante, un hojaldre de setas con una variedad de éstas que no había probado en la vida (increible textura), inmejorable. A continuación un revuelto de pescado excelente y para terminar un risoto de bogavonte de categoría.
De segundo, una carne exquisita con un sabor muy conseguido y único.
El variado de postres final fue un colofón excelente. Aunque en talavera existen otras grandes opciones gastronómicas para mí este restaurante juega en una división superior.
Espero poder volver pronto y ser de nuevo sorprendido por el menú degustación.

• Visitado el marzo de 2014