Ebora Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Be Live City Center Talavera(Talavera de la Reina)
74 US$
72 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Roma Aurea(Talavera de la Reina)
71 US$
304 US$
Travelocity
80 US$
  • Piscina
Perales(Talavera de la Reina)
TripAdvisor
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
118 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Un hotel correcto, y buena calidad-precio. Puntos positivos: se encuentra muy cercano al centro de la ciudad, habitación y baño espaciosos, limpieza. Nosotros nos alojamos con motivo del enlace de unos amigos, por lo tanto íbamos varias parejas y familias. A destacar que nos dejaron realizar el check out a las 14 horas para que pudieramos descansar.

Como punto negativo indicaría el servio de desayuno, el cuál no viene incluido con la habitación y tienes que hacerlo en la cafetería del hotel, un desayuno muy básico y normal. Pero si tan solo te mueves un par de calles encuentras cafeterías donde desayunar con mejor oferta que la del hotel.

Repetiríamos, pero para estancias muy cortas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

Salí satisfecha de este hotel y del servicio que recibí por parte del personal.
Se nota que lo han renovado recientemente. La habitación era grande, el cuarto de baño estaba renovado por completo, con dos lavabos empotrados, que no suelen tener la mayoría de los hoteles. Aparte de esto, no tiene ningún servicio especial, como piscina o gimnasio. La decoración es más bien clásica.
La ubicación es muy buena, al lado de la Basílica del Prado y del recinto ferial.
Si vuelvo a Talavera, sin duda me alojaré de nuevo en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Califico a este Hotel como pesimo, debido a que en la habitación se escucha un ruido enorme proviniente de la zona del baño. Este ruido se escucha a todas horas y cada muy poco tiempo, me atreveria a decir que unos 10-15 minutos. No hace falta que este usando el baño para que el ruido se escuche desde cualquier punto de la habitación.

Después de indicar este asunto en recepción por la mañana, no han tenido ni el minimo detalle de subir a comprobarlo y mucho menos tener una atención económica despues de la nochecita que pasé.
72 €. habitación individual con un ruiedo enorme.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 mayo 2011

Íbamos de despedida de soltero a Talavera, en fiestas y reservamos en este hotel. Nos dieron la facilidad de reservar un número aproximado de habitaciones y concretar el número exacto un día antes de ir. Las habitaciones son grandes, el baño también y está limpio.
De situación está en una situación inmejorable, al lado de la feria y la plaza de toros. El parking estaba lleno y no nos dejaron meter el coche.
A la hora de dejar el hotel nos dieron la posibilidad de dormir una hora más lo cual en el plan de despedida que íbamos lo agradecimos bastante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2010

El hotel Ebora no es un hotel para disfrutar, no tiene nada de especial, pero es muy conveniente si se está de paso por Talavera, bien sea por trabajo o por turismo.
Eso sí, deberían renovar los baños, son su punto débil.

Su restaurante, de los mejores de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja